Baberos Para Bebé: Los 8 Mejores Del Mercado

Una de las cosas más sorprendentes que aprenderás cuando tengas un bebé es cuántos tipos diferentes de baberos hay y cuantos terminarás usando

Ya sea que beban de biberones, coman sólidos, soplen frambuesas o les salgan los dientes, los bebés están constantemente haciendo líos que requieren cambios de ropa si no están usando baberos.

Hay diferentes tipos de telas para baberos dependiendo de para qué los use.

Los baberos para leche y baba suelen estar hechos de algodón u otros materiales absorbentes para absorber el líquido, mientras que los baberos para alimentos están hechos de silicona o materiales sintéticos para que se puedan limpiar fácilmente.

Es conveniente que compre baberos que puedan proteger la piel y la ropa que se encuentra debajo, que sean fáciles de limpiar y que sean cómodos para que su bebé los use. Sin mencionar que deben ser lindos para tomar fotos de su bebé.

Los 8 Mejores Baberos Para Bebé

8. Bumkins SuperBib

Este babero impermeable está hecho de lona (no de plástico), pero todavía de esta manera hace maravillas: Se limpia de manera fácil tras las comidas, se puede lavar a máquina y se seca al aire de forma rápida, es ligero y simple de llevar.

Tiene un cierre de velcro en la espalda y el babero cubre todo el pecho y los hombros del bebé. Este estilo está desarrollado para bebés de 6 a 24 meses, pero hay un babero para bebés más pequeños si lo necesitas antes.

Además de esto, nuestros profesionales lo han utilizado con sus hijos una vez que cumplieron un par de años. Viene en muchos diseños, incluyendo los estampados de las Princesas de Disney y de los superhéroes.

7. Green Sprouts impermeable absorbente

Sabes que vas a pasar por muchos baberos. Con este bulto de 10, te dan cada babero por menos de 2 dólares.

Hay una lona absorbente similar a una toalla para capturar el líquido en el exterior y una capa impermeable en el interior a fin de que el líquido no se filtre, lo que lo hace perfecto tanto para el goteo de leche como para la baba diaria.

Viene en este surtido de arco iris, como en todos y cada uno de los colores concretos para pequeños y pequeñas. Se puede lavar a máquina y está hecho particularmente para bebés de 3 a 12 meses.

6. Babero Tommee Tippee Closer to Nature comfi-neck

Aunque la mayor parte de los baberos están hechos para bebés levemente mayores, este está desarrollado para ser usado desde el nacimiento.

Tiene un cuello acolchado que captura el goteo de leche, previniendo esos molestos salpullidos en el cuello del bebé que se forman antes que pueda mantener su cabeza.

Un cierre de velcro facilita el cierre y viene como un conjunto de 2 en unos pocos colores diferentes con diseños reversibles.

5. Babero impermeable Happy Healthy de silicona, fácil de limpiar

Considera esto como tu babero de la hora de la comida: está hecho totalmente de silicona de grado alimentario, o sea, sin lona, por lo que el alimento y el líquido no se absorben y es más simple de adecentar.

También se puede lavar en el lavaplatos, por lo que se puede agregar a los tazones y cuchases del bebé. Tenga presente que es más grande que otros baberos, con lo que no deseará que su bebé lo lleve todo el tiempo.

Se venden por pares y tienen un cierre graduable en la parte posterior, desarrollado para bebés de 6 meses hasta pequeños de 6 años.

4. Nuby – Babero reversible de muselina de algodón 100% natural

Los bebés que tienen la dentadura babosean mucho y buscan algo que masticar.

Estos baberos ayudan con las dos cosas: La lona de muselina de algodón absorbe la baba, al paso que el mordedor incorporado está ahí a fin de que los bebés mastiquen cuando les duelen las encías.

Se vende como un juego de 3 con una pluralidad de diseños reversibles y tiene un cierre de velcro en la espalda.

También se pueden lavar a máquina.

3. Babero Bibsters Disposable

Si estás de viaje y no puedes ocuparte de limpiar el desastre, este babero sin inconvenientes puede ser tirado tras emplearlo.

Está hecho con 3 capas: una superior de lona, una media absorbente y un plástico sin BPA en la parte inferior a fin de que sea a prueba de fugas.

Aun puedes dejar ciertos en tu bolsa de pañales para que jamás te quedes sin babero.

2. Babero de manga Bumkins

Cuando tu bebé aprende a alimentarse por sí solo, las cosas se ponen muy difíciles. Este babero cubre más superficie a fin de que no debas acabar cada comida con un baño.

Es de exactamente la misma marca y material impermeable que nuestra mejor elección, pero este tiene las mangas y un cierre de corbata en la espalda. Conforme tu bebé medre, asimismo se transformará en un delantal para la hora del arte.

1. Aden + Anais Burpy Babero, colección Zutano, 100 % muselina de algodón

Este diseño 2 en 1 puede ser utilizado como un babero o bien como un paño para regoldar.

Tiene un cierre a presión en la parte trasera y tiene una enorme cobertura para capturar el goteo a lo largo de la nutrición del biberón, aun cubriendo los hombros y la parte superior de los brazos.

Está hecho de muselina de algodón, por la que esta marca es más famosa con sus populares mantas de pañales. Los diseños de los bultos de 2 son reversibles y hay toneladas de estampados libres.

¿Los recién nacidos usan baberos?

La mayor parte aguardará unos meses, cuando menos hasta el momento en que empiece el destete, al tiempo que otros van a hacer que su recién nacido se ponga uno inmediatamente.

Estamos acá para decir que los recién nacidos podrían emplear baberos en solo unas poquitas semanas (¡tan pronto como en un par de semanas!).

Y por qué razón adquirir uno para su recién nacido puede hacer su vida considerablemente más simple como padre.

¿Qué tela es mejor para los baberos para bebés?

Los mejores tejidos para baberos son las clases suaves y absorbentes, que incluyen lona de felpa, franela y algodón medio a grueso . Las lonas usadas en los baberos han de ser simples de lavar y secar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario