Bañeras Portátiles Para Bebés: Los 7 Mejores Del Mercado

Aquí en mismejorestops nos agrada meditar que estamos locos (en el buen sentido) por las cosas que adquirimos, mas por más que nos agradaría, no podemos probar todo.

Y si bien hemos escrito sobre muchos productos para bebés, incluyendo las mejores sillas de turismo y los mejores andadores para bebés, acá hemos reunido las mejores bañeras para bebés, como han alabado los críticos más entusiastas de Amazon.

Así que si entraste a este post con la intención de conseguir la mejor para tu bebé, déjame decirte que estás en el lugar indicado :).

¡Acompáñame a ver esas 7 bañeras portátiles!

Las 7 Mejores Bañeras Portátiles Para Bebés

7. Angelcare Baño Soporte

El Soporte de Baño Angelcare tiene el tamaño idóneo para un recién nacido. Mantiene a los bebés más pequeños en el agua sin sumergirlos por completo.

Construido con un material de malla resistente al moho, los recién nacidos son apoyados en posición inclinada por un poste de seguridad entre sus piernas. El diseño les deja patear sus pies en el agua, lo que fundirá su corazón cada vez.

Generalmente, esta bañera es una enorme elección para los recién nacidos. Es compacta, simple de limpiar, y podría ser utilizada para otros propósitos aparte del baño.

6. Blooming Bath tina para bebés

Muchas bañeras para bebés caben en los lavatorios, pero no todas las bañeras para bebés tienen forma de flor. La bañera para bebés en flor, que tiene forma de flor de loto, está hecha de felpa de poliéster y cabe en la mayor parte de los lavatorios.

Recomendada para su empleo de 0 a 6 meses, la bañera mantiene a su bebé cómodo y caliente mientras que se baña. Y seamos francos, hace que las fotografías sean bastante admirables.

Esta bañera es excelente para aquellos que no desean inclinarse y forzar la espalda, pero que tampoco tienen espacio para una bañera. Escoja entre 8 flores de diferentes colores para amoldarse al estado anímico y estilo de su bebé.

5. Pato Munchkin White inflable para bañera

Se aconseja su empleo cuando el bebé pueda sentarse de forma independiente, las bañeras inflables son estupendas para viajar por el hecho de que se pliegan fácilmente.

La bañera hinchable de pato caliente Munchkin White tiene el beneficio auxiliar de parecer un auténtico juguete de baño. Las peculiaridades incluyen un punto singular que se vuelve blanco cuando el agua está demasiado caliente, como un reposacabezas acolchado.

Resumiendo, esta bañera es simple de montar, es simple de maniobrar y tiene el tamaño idóneo para los bebés.

4. Bañera plegable para bebé Naked de Boon

La Bañera Colapsable para Bebés Desnudos de Boon se aplana a fin de que sea más o menos tan ancha como un toallero, y viene con un gancho que deja colgarla de la barra de la ducha.

Con 2 posiciones de apoyo que acomodan a los pequeños desde la etapa de recién nacido hasta la de pequeño, es idónea para una familia con restricciones de espacio.

En el momento en que su bebé haya superado esto, llévelo afuera para una mini piscina al aire libre. Los padres aun han llevado a sus hijos a la nieve y la han utilizado como refrigerador cuando están entretenidos. Sus hijos amarán este pato amistoso por muchos, muchos años.

3. Bañera para bebé recién nacido, suave y plegable, para bebé, 0 a 6 meses, por Puj Tub, gris

Ciertas bañeras para bebés son grandes y ocupan mucho espacio, pero esta de Puj es muy simple de guardar.

Suave y cómoda para el bebé, está hecha de espuma suave y antideslizante que se amolda a prácticamente cualquier lavatorio con dos simples pliegues (Nota: El fabricante afirma que el tamaño ideal del lavatorio es de 15 x 12 pulgadas y cuando menos 6,5 pulgadas de profundidad).

Los imanes lo mantienen en su sitio.

Cuando el baño está hecho, se pone en posición plana, de tal modo que puede ser de forma fácil meter en un cajón, guardarropa o bien aun colgado de la pared de la ducha.

Tampoco hay que preocuparse por el moho que se amontona en él, puesto que la espuma (que no contiene BPA ni PVC) no absorbe agua.

No es una bañera que vayas a utilizar a lo largo de años, puesto que está desarrollada para los primeros 6 meses de vida del bebé, pero para ese tiempo, los progenitores afirman que es una bañera fabulosa.

Muchos también afirman que es excelente que puedas continuar llenando la Puj con agua fresca, mientras que el agua sucia sale.

2. Bañera inflable Mommy’s Helper

Cuando viajas y no deseas mojar a tu bebé de forma directa en la bañera o bien en el lavatorio de un hotel, esta bañera inflable del Asistente de Mamá puede ser de mucha ayuda.

Cuando se infla, mide 19,5 x 10 x 7,5 pulgadas para un baño espacioso, pero cuando se deja salir el aire, se puede plegar de forma fácil para que quepa en un bolso o bolsa de pañales.

Es suave y cómodo con un bonito patrón de rana, y tiene un cuerno de silla de montar para eludir que el bebé se resbale y se deslice. Puedes ponerlo en una bañera normal o bien de forma directa en el suelo o bien en otra superficie llana.

Cuando finalice la hora del baño, tira del tapón del fondo y el agua se escurre.

Está desarrollada para bebés de 6 a 24 meses, y los padres afirman que es idónea para ese momento intermedio en el que los bebés son demasiado grandes para un asiento infantil pero que todavía no está listos para la bañera de tamaño completo.

Además de esto, afirman que es simple de inflar, recomendable para viajar, y a los bebés les encanta.

1. Asiento de baño para niño, para el verano, gris

Cuando esté lista para iniciar la transición de su bebé a la auténtica bañera (por norma general cerca de los 6 meses) un asiento de baño puede ayudar a mantener al bebé cómodo y calmar un poco su ansiedad.

Este asiento se puede usar entre los 5 y 10 meses, funciona en bañeras estándar que tienen de 21 a 24 pulgadas de ancho.

Una barra de tensión con absorción mantendrá el asiento estable a lo ancho al paso que una barra tras el asiento le va a dar otro nivel de seguridad.

Todo cuanto precisa hacer es atestar la bañera unos centímetros, asegurar el asiento y meter al bebé. Le encantará poder chapalear y se va a sentir segura de que su bebé no se va a caer.

¿Cómo baño a mi bebé mientras viajo?

Existen muchas formas de mojar a su bebé mientras que viaja. Ciertas opciones no requieren equipo, como llevar a su hijo a la ducha con o bien utilizar el lavatorio. Otros pueden requerir equipo auxiliar, como una bañera para bebés de viaje o bien una eslinga de agua.

¿Qué tipo de baños de viaje para bebés hay?

Hay dos tipos de bañeras portátiles: inflables y plegables.

  • La primera categoría se infla por aire y se puede desinflar para el transporte. Son muy sólidos, mas asimismo propensos a las lágrimas y fugas.
  • La bañera plegable se pliega para llevarla consigo. No empacan tan pequeño, mas son más durables.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario