Barrera De Cama Para Bebés: Los 4 Mejores Del Mercado

Como padres es importante que nos aseguremos de la seguridad de nuestro pequeño mientras duerme, es normal que pases varias noches sin dormir pensando que tu bebé se caer de la cama por un mal movimiento.

Los niños suelen moverse mucho en la etapa de crecimiento, y mientras los apoyamos para que lleguen a ese punto de independencia, es necesario que utilicemos una barrera de cama para bebés.

Es cierto que puedes optar por una cuna para bebés pero no es lo más óptimo, los pequeños siempre buscan la manera de salirse con la suya al persistir con su curiosidad a tope.

Por eso nos tomamos esa responsabilidad al hombro para traerte las 4 Mejores barreras de cama para bebés, así nos aseguramos de que duermas tranquilo por las noches mientras tu pequeño va creciendo.

Las 4 Mejores Barreras De Cama Para Bebés

4. Hot Mom – barandillas para la cama de 150 cm

El Hot Mom barandillas para la cama es una buena opción para evitar que tu bebé se caiga mientras duerme por un mal movimiento, mantiene al pequeño seguro en todo momento gracias a su ajuste en cualquier tipo de cama.

No importa que tu bebé duerma en una cama estándar, con listones, individual o doble. Las barandillas van a impedir que pasé ese limite entre la cama y el suelo.

Se puede doblar por medio de un botón y se recoge fácilmente para su guardado en el día, la cama puede soportar un rodamiento de hasta 22 Kg.

Ahora en cuanto al material, la tela es suave y elástica, se complementa con una malla y fibra de nylon. Estos materiales permiten que su uso sea diario y su limpieza sencilla.

3. Mundibebé -Barrera de cama nido para bebé

Con la barrera de cama fabricada por Mundibebé las caídas inconscientes de la cama por parte de tu bebé quedaron atrás, este modelo es abatible y plegable gracias a su innovador diseño.

Es compacta y tiene un margen de 180 cm como apoyo anticaídas, es una de las barreras más altas del mercado ideal para colchones altos.

La barrera cuenta con un material textil y desmontable para un fácil lavado, las barras tienen una distancia de 11 y 25 cm para evitar que se quede alguna extremidad atrapada.

En general es una buena barrera para el cuidado del pequeño por la noche, se caracteriza por su sencillo mantenimiento y altitud.

2. Jané – barrera de cama abatible 140

Barrera de cama para bebés abatible de Jané a diferencia de otros modelo ya viene montada y lista para usar, así que no necesitas realizar unos cuantos pasos previos para utilizarla.

Tiene una red textil blanca que impide que el pequeño se balancee hacía el suelo por un mal movimiento por la noche, mientras más pesado sea el colchón, más fija quedará la barrera por que toma ese peso como apoyo.

Tiene una ancho de 140 cm por una altura de 47 cm, está construida con materiales de primera calidad, donde resalta la estructura metálica y la propia rejilla de malla.

La barrera puede soportar hasta 20 Kg, esto te brinda una amplio margen de seguridad en las noches mientras duermes.

1. Asalvo – barrera 2 en 1

Asalvo nos devuelve esas horas de sueño despreocupados con una barrera abatible y desmontable, no requiere de ningún montaje previo para colocarla en la cama del bebé.

La fijación de la barrera se apoya mucho del peso del colchón, pero igualmente queda fija así sea un colchón liviano.

Tiene correas extensibles de seguridad para evitar el desplazamiento de la barrera, por cuenta propia o por algún movimiento del pequeño.

Con 150 cm de ancho por 43 cm de alto, puede tomar una buena área de seguridad para que el niño esté cómodo y seguro.

La composición de los materiales es Plástico, Nylon, Acero y la red. Juntos son capaces de soportar un peso de hasta 20 Kg de cualquier movimiento que realice el bebé.

¿Son las rejillas de la barrera seguras para los bebés?

Sí, aunque varía según el modelo que quieras adquirir, pero la mayoría cuenta con rejillas seguras para evitar que el pequeño quede atrapado por un mal movimiento o por curiosidad.

¿Los niños pequeños necesitan un barrera de cama?

Definitivamente sí, tu bebé puede moverse mucho por las noches y tener más de una caída por no tener una barrera que lo proteja, en cambio, un producto de esta clase te asegura que tu pequeño no se lastime por las noches y duermas sin preocupación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario