Calienta Biberones: Los 3 Mejores Del Mercado

Un caliente biberones es el mejor aliado que un padre pueda tener, esas máquinas se encargan de calentar la leche o el puré del bebé a una temperatura perfecta.

Los métodos clásicos también son efectivos pero son más complicados de realizar, ya que muchas veces es difícil conseguir la temperatura ideal de la comida del bebé.

Es por eso que si estás buscando un caliente biberones estás en el lugar indicado, por que te he traído las 3 mejores opciones del mercado en cuanto a calidad y precio.

Así puedes adquirir un producto 100% óptimo y funcional.

Los 3 Mejores Calienta Biberones Del Mercado

3. Chicco – Calienta Biberón Digital con 12 Programas y Descongelado

Chicco es una reconocida marca que se especializa en el mercado de los bebés, en este caso te traemos su calienta biberones digital con 12 programas y descongelado.

En pocos minutos puedes preparar los biberones y tarritos de tu pequeño en 2 simples pasos, incluso puedes mantener la comida del bebé caliente por una hora.

Esta máquina conserva todas las propiedades de la leche gracias al calentamiento gradual, de este modo se asegura de que el bebé se alimente de la mejor manera posible.

Dispone de una pantalla digital que nos muestra los datos de temperatura y tiempo de cocción, por medio de una señal acústica nos avisa cuando la comida esté lista.

También puedes optar por los 12 programas específicos para calentar, así puedes escoger el que mejor de adapte a tus necesidades de acuerdo a lo que quieras hacer.

Y por seguridad, cuenta con un modo de apagado automático que se activa para evitar el sobre calentamiento de la máquina.

2. Philips Avent SCF355/00 – Calienta Biberón Rápido

Philips nos propone su modelo Avent que calienta en pocos minutos un biberón de 125ml, al punto de alcanzar una temperatura perfecta y óptima.

A diferencia de otros modelos convencionales, este calentador caliente de manera uniforme sin la existencia de puntos calientes o riesgo de que la leche se queme.

Este es el biberón ideal para descongelar los alimentos del pequeño de forma rápida por medio de un botón, también tienes una tabla de referencia extraíble que puedes conservar junto al dispositivo.

El uso en general es muy intuitivo, solo debes insertar el envase con el contenido y presionar un botón para proceder con el calentamiento.

1. Babymoov A002027 – Calienta-biberones tulipán

Babymoov es una marca referencial en el mercado para bebés, caliente los biberones mediante vapor para evitar quemar el contenido del envase.

Puede llevar rápidamente un alimento de 240ml a su temperatura ideal en solo 3min 30seg y un potito en 4min, también tiene un sistema de paro auomático.

Que te ahorra la molestia de estar pendiente del biberón, la máquina te avisa cuando está lista con un sonido acústico y una señal visual.

La anilla tiene unas dimensiones de compatibilidad universal, para que todos los biberones y potitos puedan calzar fácilmente.

Incluye una cesta de aislamiento sobre la placa para que el proceso de calentado sea óptimo.

¿Vale la pena adquirir un calienta biberones?

Si estás usando biberones para alimentar a tu bebé, lo más recomendable es que optes por un calentador que te permite conseguir la temperatura ideal de los alimentos para el disfrute del pequeño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario