Hamacas y Asientos de Baño para Bebés: Los 2 Mejores Del Mercado

La hora del baño suele ser un poco complicada en los 2 primeros años del bebé, es por eso que necesitas el mejor apoyo posible para que no sea una tarea tan tediosa.

Para eso hemos hecho un estudio de las mejores hamacas y asientos de baño para bebés. a tal punto que redujimos el resultado a solo 2 alternativas que consideramos optimas.

Si estás aquí es por que necesitas una, y si quieres saber cuales son, continúa leyendo.

Las 2 Mejores Hamacas y Asientos de Baño para Bebés

2. Asiento de baño para niño, para el verano, talla única , Agua (Aqua)

Una marca que lleva 3 décadas dedicada al desarrollo de productos para el cuidado del bebé. Con 3 ventosas que fijan el asiento a la bañera en 3 puntos diferentes, 2 en los laterales y uno en la espalda.

La manera de ponerlo es sencillísima, los pasos para asegurar de manera perfecta el asiento se encuentran en los laterales del mismo.

El brazo que aguanta la ventosa trasera se extiende hasta el momento en que se bloquea totalmente.

Entonces cada ventosa sostiene los bordes que giran hasta que la marca roja del hilo desaparece, lo que ayuda a percatarse de que el hilo está en la parte superior y que la ventosa está 100 por ciento adherida al filo de la bañera.

El diseño de la fijación deja emplear las dos manos para duchar al pequeño, puesto que va a estar totalmente fijado en la silla y no deberás usar ninguna de las 2 manos para sostener el asiento como ocurre con otros productos.

Es esencial tomar en consideración que se amolda a bañeras de 53 a 70 cm de ancho y el fabricante aconseja su empleo en pequeños de 5 a 10 meses de edad.

En todo caso, los especialistas apuntan que es importante hacer unos pequeños movimientos con la silla antes de poner al pequeño, para cerciorarse de que la silla está lo suficientemente sujeta.

Pasa que en ocasiones sin percatarse los bordes de la bañera pueden estar mojados o bien no todos los materiales acostumbran a tener exactamente el mismo agarre a las ventosas.

Para agregar seguridad al diseño, el Summer Infant tiene una marca de nivel máximo de llenado, una recomendación de hasta dónde se debe atestar la bañera con la silla puesta sobre ella.

Muchos padres tienden llenar la bañera con demasiada agua y esto puede provocar aun que las ventosas se despeguen.

Diseño cómodo y ergonómico, con su interior encorvado y bordes redondeados para permitir al bebé la máxima comodidad; aun los especialistas afirman que el largo de la silla es suficientemente cómodo para lavar la espalda con sencillez.

1. Angelcare Baby Bath Booster, Total 1, Agua (Aqua)

Este soporte para bebés está desarrollado para poner a los bebés recostados en el asiento. Se pone de forma directa en el fondo de la bañera o bien la ducha. Está hecho de una pieza ergonómica con una malla de tejido suave que es donde hay que derruir al bebé.

El tejido está creado para cuidar la frágil piel del bebé y para drenar el agua con la meta de que se seque rápidamente.

El asiento tiene un gancho en la zona trasera para colgarlo en una percha y dejarlo secar tras su empleo. Se puede adquirir en color azul, rosa o gris.

Está indicado para bebés de 6 a 24 meses de edad y se vende en 2 colores: amarillo y verde.

¿A qué edad se puede usar un asiento de baño para bebés?

La mayor parte de los asientos de baño no se recomiendan hasta que el bebé pueda sentarse entre los 4 y los 6 meses de edad.

Los soportes para el baño están dirigidos a los recién nacidos. Su bebé se reclina en el soporte para que de que no se sumerja totalmente en el agua, pero puede lavarse sencillamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario