Lápices 3D para niños: Los 3 Mejores Del Mercado

Los lápices 3D para niños son una buena alternativa de entretenimiento, básicamente por que los más pequeños de la casa pueden dibujar lo que quieran en 3D.

Es una experiencia totalmente única y original de llevar la diversión y la creatividad a otro nivel, sin duda uno de los mejores dispositivos que tu hijo pueda tener.

Por eso nos vimos en la tarea de buscar por ti los 3 mejores lápices 3D para niños del mercado, teniendo en cuenta la calidad a un precio accesible.

De esta manera nos aseguramos de que no te vayas de aquí con las manos vacías, así que si quieres saber cuales son estos modelos, quédate y acompáñame en esta lectura.

Los 3 Mejores Lápices 3D Para Niños

3. Pluma de Impresión 3D, Tecboss Pluma 3D con Pantalla LCD

Empezamos el listado con el bolígrafo 3D para niños de Tecboss, con este dispositivo tus pequeños podrán desarrollar la creatividad y las habilidades artísticas.

Este modelo funciona para los modelados en 3D y los planos, tiene 2 modos compatibles con filamento PLA y ABS de 1,75 mm sin ningún tipo de olor extraño.

También incorpora 8 controles de velocidad y temperatura para un diseño controlado, la pantalla LCD con botones nos indica los datos que se están usando mientras se realiza el arte.

Lo bueno de este lápiz 3D para niños no se obstruye una vez se termina el diseño, puede perdurar por varios meses sin problemas.

Como medida de seguridad, el Tecboss se detiene cada 8 minutos para evitar cualquier tipo de problema como un atasco.

2. Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD

Seguimos con la pluma 3D para niños de Uzone, este modelo cuenta con 8 velocidades ajustables y se puede controlar muy bien la precisión.

La temperatura también se puede ajustar para fundir diferentes materiales y lograr otros texturas que apoyen el diseño del pequeño.

El lápiz es seguro y fácil de usar, solamente hay que conectar a la alimentación e insertar el filamento PLA en su respectivo orificio, como seguridad, el modelo viene con 2 protectores para dedos.

Hay que tener en cuenta que los filamentos PLA no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento, es inodoro ni contamina el ambiente de ninguna manera.

Su pantalla LCD muestra el tipo de material que se está utilizando para trabajar, ya sea ABS o PLA y la temperatura.

1. Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD

El lapíz 3D para niños de Giantarm incluye 12 colores de 120 metros de filamento para iniciar con el diseño creativo y explotar las habilidades artísticas de tu pequeño.

Este dispositivo también funciona para trabajar en formato 2D sobre el cristal o papel, añadiéndole más versatilidad a este bolígrafo 3D.

No solo tus pequeños pueden disfrutar de esta herramienta artística, también te puedes unir a su progreso de dibujo y realizar diseños juntos.

Lo más importante del lápiz 3D es que es de uso fácil e intuitivo, se adapta muy bien a la mano del niño, incluye protección para los dedos y si no se utiliza por más de 3 minutos se activa el modo de espera.

La pantalla LCD tiene 1 solo botón y nos muestra la temperatura y la velocidad que se está usando en el proceso creativo, el bolígrafo 3D es fácil de limpiar y desmontar.

¿Los Lápices 3D para niños son seguros?

Si, pero se deben tomar las medidas de precaución adecuadas, estos modelos se utilizan con protección para los dedos de manera que se puedan evitar quemaduras por el recalentamiento de los bolígrafos 3D.

¿Es el PLA seguro para los niños?

Si, por que es un bioplástico que no es tóxico ni contamina el ambiente de alguna manera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario