Barbacoas De Carbón: Las 5 Mejores Del Mercado

Al adquirir un dispositivo de alta tecnología como un teléfono inteligente o bien una cámara DSLR, se comprende la relevancia de seleccionar y equiparar los pequeños matices entre estos dispositivos. Después de todo, son las pequeñas diferencias las que distinguen a estos complejos dispositivos

No obstante, al comprar un dispositivo de baja tecnología como una parrilla de carbón, puedes sentirte tentado en escoger cualquier modelo. Ya que  las mejores parrillas de carbón no tienen chips de computadora o bien pantallas táctiles.

Claro, cualquier parrilla puede cocinar carne, pero hay diferencias significativas entre las parrillas de carbón que las distinguen medianamente entre sí.

Y, la parrilla de carbón es diferente de otros tipos de cocina al aire libre, como la parrilla de gas y el ahumado. Su parrilla juega un papel clave en la manera en que puede cocinar su carne y sus verduras.

De ahí que hemos investigado para localizar las 5 mejores parrillas de carbón que puedas adquirir.

Las 5 Mejores Barbacoas De Carbón

5. CasusGrill Parrilla biodegradable de uso individual

La Parrilla Biodegradable Instantánea CasusGrill es pequeña, robusta, simple de emplear y cuesta poco.

Olvídate de esas enclenques parrillas de lata reutilizables con su malla semejante a la de un pájaro y sus humos tóxicos, esta parrilla – irónicamente construida con cartón y palillos reutilizables – es tan robusta y limpia como puede serlo.

El CasusGrill está claramente desarrollado con la madre naturaleza en psique, y cuando acabes, puedes tirarlo a la fogata o bien hallar una bonita y segura tumba para él. Lo que sepultarás es piedra de lava, cartón y bambú, por el hecho de que aun el lignito está hecho de bambú.

Vas a tener el tiempo preciso para cocinar a lo largo de unos 60-80 minutos, y seguramente aún puedas tomar dos rondas de cerveza tras eso, lo que es justo para una celebración de 4, y con 22 libras, el CasusGrill no te va a romper la espalda en tu camino a la playa.

4. Parrilla de carbón Master-Touch, de la marca Weber, Rejilla, Blanco

El Master-Touch, que conquista el mundo, no viene con una parrilla de altura graduable o bien una tapa con bisagras, pero subsistirá a una década de duro almacenaje invernal.

También cuenta con el renovador sistema de inserción de parrilla Sibarita de Weber: sencillamente retire el centro y ponga el wok opcional, el hueso para pizza o bien el asador de aves.

Si la confiabilidad, la calidad de construcción y la reputación de la marca son sus primordiales requisitos, entonces no se atreva a ir alén de este modelo de agrietamiento. Solo asegúrese de evitar comprar a cualquier vendedor poco ético que intente capitalizar la actual posición.

3. EVERDURE BY HESTON BLUMENTHAL CUBE

¿Buscas un portátil con clase que esté desarrollado adecuadamente para hacer parrilladas sobre la marcha? Pruebe este pequeño y muy elegante número del voodoista del alimento Heston Blumenthal.

El Cubo de cerámica esmaltada viene con una parrilla de 10 pulgadas desarrollada para evitar que las salchichas rueden por la arena de la playa y una tapa sellada que sirve como bandeja de almacenaje y preparación de comestibles.

Una alternativa de primera calidad para los parrilleros guerrilleros exigentes.

2. Tepro Trolley BBQ Toronto Click, Anthracite/Stainless Steel, one size

Si busca una barbacoa de lignito realmente bien desarrollada y suficientemente grande para un conjunto de 6 personas, considere este taimado modelo de diseño alemán.

Aparte de su extensa parrilla de cocción de 22 x 16 pulgadas, tapa con bisagra y reja calefactora integral, termómetro incorporado y anaquel lateral plegable, el Toronto Clic también tiene una bandeja para el lignito que se puede subir y bajar con la manivela.

Evidentemente, los materiales usados no son los mejores de la urbe, pero todavía de esta forma consigues un sinnúmero de dinero. Su ocurrente sistema de encaje, hace que sea bastante simple de montar. Una barbie de gran presupuesto para las familias.

1. LotusGrill parrilla de carbón sin humo Blazing Red

Esta barbacoa accionada por ventilador crea menos humo que cualquier otro modelo en el mercado, con lo que contempla la posibilidad de coger uno para el balcón o bien el camping.
El ventilador a batería del LotusGrill calienta el lignito en menos de 5 minutos, al paso que su parrilla de 12 pulgadas da suficiente espacio para 2 o bien 3 comidas.

¿Son fáciles las barbacoas de carbón?

Aunque puede tomar un poco de práctica, no es muy difícil aprender a emplear una parrilla de lignito , y todos somos suficientemente inteligentes para hacerlo.

En el momento en que haya completado la rutina, encender y utilizar una parrilla de lignito es prácticamente tan recomendable como emplear una parrilla de gas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario