Barbacoas Eléctricas: Las 5 Mejores Del Mercado

Al todo el mundo le encanta una gran barbacoa. Es la mejor forma de gozar del aire libre mientras que se asa una exquisita comida.

La parrilla eléctrica se ha transformado en una de las preferidas en los últimos tiempos debido a su portabilidad, conveniencia y capacidad de ser utilizada aun en pequeños balcones cuando las regulaciones prohíben el empleo de barbacoas.

Si bien algunos pueden argüir que estas parrillas ofrecen una experiencia de asado menos genuina cuando se equiparan con otras alternativas, no cabe duda de que son considerablemente más fáciles y recomendables de emplear.

Las 5 Mejores Barbacoas Eléctricas

5. Char-Broil Patio Bistro TRU-parrilla eléctrica infrarroja

Char-Broil fue uno de los primeros vanguardistas de la cocina al aire libre, lanzando sus primeras parrillas de lignito en 1948. Desde ese momento, la compañía ha sido la primera en comercializar nuevas innovaciones que se han transformado en estándar en las parrillas modernas.

La parrilla eléctrica de patio se favorece de la innovación más reciente de la compañía, su sistema infrarrojo TRU.

Esto quiere decir que la parrilla ofrece un sistema de cocción que consigue una distribución uniforme del calor que resulta en comestibles más jugosos, temperaturas más altas y asimismo reduce las llamaradas que pueden afectar la calidad de sus comestibles.

4. Weber 52020001 Q1400 parrilla eléctrica

Esta parrilla eléctrica enormemente portátil de Weber deja a sus dueños “asar fuera de los límites” debido a su pequeño tamaño y sencillez de empleo.

Este modelo es el diseño más reciente sobre el viejo modelo Weber Q 140 y como tal goza de ciertas ventajas, particularmente tratándose del diseño revisado.

La nueva versión ofrece una experiencia más ergonómica merced a sus grandes mangos y perillas de control, como a sus resistentes cunas delanteras y traseras.

La parrilla viene completamente montada fuera de la caja, lo que quiere decir que los nuevos dueños solo deben enchufar la parrilla eléctrica de la barbacoa en la pared y ponerse a hacer una pasmante parrilla.

También hacen un carro portátil con ruedas particularmente para esta parrilla.

3. Parrilla externa/interna de George Foreman GGR50

George Foreman se ha transformado en un nombre familiar en lo concerniente a su línea de productos de cocina de alta calidad.

Esta parrilla redonda ofrece 240 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar, lo que quiere decir que se pueden hacer 15 porciones en cualquier momento.

Esta parrilla eléctrica se toma muy de verdad la comodidad, puesto que ofrece un soporte extraíble, lo que quiere decir que el tiempo no dicta en qué momento se debe asar. El soporte es simple de eliminar, lo que hace que sea muy simple trasladar la parrilla del patio a la encimera en poco tiempo.

2. Techwood Parrilla eléctrica para barbacoa

Si la comodidad y la sencillez de empleo son las cualidades clave que te atraen hacia una parrilla eléctrica portátil, entonces esta podría ser la opción que buscas.

Con 240 pulgadas cuadradas de superficie de cocción, es buena parrilla eléctrica de tamaño medio.

Con una simple perilla de temperatura del dial puede lograr temperaturas que van desde los 200F a los 500F, a fin de que pueda cocinar una extensa pluralidad de comestibles perfectamente.

Una cosa que hace que la parrilla sea diferente es que puede emplear astillas de madera y tablones para dar un sabor de parrilla más genuino a sus comestibles que una parrilla eléctrica estándar.

1. Americana Parrilla de carro eléctrico con dos mesas laterales plegables, estante y asador

¿Buscas un diseño más tradicional que ofrezca una gama de superficies y situaciones de calentamiento? Esta parrilla puede ser la que buscas.

Los 200 centímetros cuadrados de espacio de cocción se calientan por un factor de cocción de 3 posiciones con mesas laterales plegables de madera y ventanas.

Esto puede ser un importante beneficio cuando se cocina para múltiples personas y se mantienen las herramientas a mano. Este espacio extra no está presente en la mayor parte de las parrillas de la competencia, esta podría ser la parrilla a tener en consideración.

¿Qué tan buenas son las barbacoas eléctricas?

El calor eléctrico acostumbra a ser una forma considerablemente más segura de cocinar. No hay llama ni combustión, no hay tanques de comburente a presión, y además del exquisito aroma de el alimento que cocina, no hay humos.

La mayor parte de las barbacoas eléctricas se pueden desarticular sencillamente para su limpieza, y de forma frecuente son antiadherentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario