Baterías De Cocina: Las 5 Mejores Del Mercado

Las baterías de cocina son los utensilios que todo amante de la cocina necesita para preparar cualquier receta, como arroz, pastas, sopas, carnes, pollo, etc.

En mismejorestops.com nos encanta preparar los mejores platillos para compartir en familia y con amigos, es por eso que nos tomamos la ardua labor de traerte las 5 mejores baterías de cocina del mercado.

Estos modelos se caracterizan por presentar un material de fabricación de primera calidad a un precio super accesible.

Las marcas que te vamos a mencionar también son muy utilizadas en muchos restaurantes por su fiabilidad y versatilidad.

Las 5 Mejores Baterías De Cocina

5. Anolon Batería de Cocina Profesional anodizada

Iniciamos el listado con la marca Anolon, este juego de piezas tienen como material de construcción el anodizado duro para una eficiente y uniforme distribución del calor.

También es un juego antiadherente de alta calidad que es seguro para los utensilios metálicos que libera la comida, además son de fácil limpieza.

Los mangos Anolon SureGrip brindan un agarre sólido y cómodo, incluso tienen un doble remache para mayor resistencia y evitar cualquier tipo de accidente.

Las tapas son resistentes al calor y la humedad durante la cocción, las ollas y los sartenes se pueden utilizar en el horno soportando una temperatura de hasta 400 grados F.

4. AmazonBasics – Juego de utensilios de cocina antiadherentes, 8 piezas

El gigante de las ventas online no se queda atrás en el mercado de las baterías de cocina, en este caso tenemos un juego de 8 piezas que incluye:

  • 1 sartén de 20cm.
  • 1 sartén de 25cm.
  • 1 cazo de 1,41 litros.
  • 1 cazo de 2,12 litros con tapa.
  • 1 olla de 2,83 litros con tapa.

Básicamente todo lo que necesitas para preparar cualquier platillo, la estructura de estos utensilios de de aluminio con revestimiento antiadherente, perfecta para cocinar y limpiar de forma sencilla sin BPA.

Los mangos son suaves al tacto y cómodos, no se calientan como los modelos baratos algo que se agradece mucho para la seguridad.

Todas las tapas incluyen una abertura para facilitar el escape del vapor mientras se cocinan los alimentos.

La base de espiral es ideal para la cocción uniforme, y es compatible con las cocinas de gas, eléctricas y vitrocerámica.

3. Zwilling Twin Classic – Batería de cocina

Es el turno de la reconocida marca Zwillingm, esta batería de cocina se caracteriza por sus tapas ajustadas y estanca, Asas ergonómicas Stay Cool que no se calientan con la cocción de los alimentos y son de acero inoxidable macizo.

También disponen de un medidor de llenado integrado para una preparación óptima de los platillos, el borde plegado para verter es anti goteo, ideal para evitar que los líquidos se desborden y ensucien la comida.

El acero inoxidable satinado es el material por el cuál se inclinó la marca para la fabricación de estas ollas, con la intención de que sean durables por varios años.

Estas ollas cuentan con el fondo multidifusor Sigma Classic con núcleo de aluminio para una perfecta absorción calórica y distribución uniforme del calor.

También son compatibles con muchos tipos de cocina como las de gas, eléctricas, vitrocerámica e inducción.

2. WMF Provence Plus

La Batería de cocina de la marca WMF viene con 5 piezas para cubrir todas las necesidades que puedas tener al momento de preparar los alimentos.

El juego esta compuesto por:

  • 1 olla grande con tapa de 5,7L.
  • 1 olla mediana con tapa de 3,3L.
  • 1 olla pequeña de 1,9L.
  • 1 cacerola con tapa de 2,5L.
  • 1 cazo de 1,5L.

Estas ollas son lo suficientemente robustas como para resistir a cualquier arañazo, esto también les ayuda a ser más fáciles de cuidas y lavar.

Otra ventaja es que se pueden utilizar con múltiples tipos de cocina gracias a su base transtherm, donde se incluyen las de inducción.

Las tapas son de cristal resistentes junto a su Asa de acero inoxidable, las Asas laterales son cromargan y están reforzadas para un fácil manejo en el lavavajillas y horno.

1. GSW 990097 Montreal

Terminamos nuestro listado con las ollas GSW Montreal, esta batería de cocina se caracteriza por ser un modelo super práctico con mangos frías de metal.

El material de fabricación es acero inoxidable, tanto el interior como el exterior son pulidos para un aspecto muy elegante en la cocina.

La base del juego es Ferrotherm extra fuerte para una óptima distribución del calor y su uso en cualquier cocina, ya sea de gas, inducción, vitrocerámica.

También son resistentes al calor del horno, pueden soportar hasta 240 grados sin problemas.

¿Qué marca de utensilios de cocina usan los chefs profesionales?

Aunque la marca es importante por cuestiones de reputación, la realidad es que muchos chef prefieren optar por los modelos de acero inoxidable, básicamente por que son modelos muy resistentes y eficientes en la cocina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario