Batidoras amasadoras: Las 5 Mejores Del Mercado

Las batidoras amasadoras son el complemento por excelencia que necesitan todos los reposteros, ya que es la herramienta que nos ayuda a conseguir la consistencia perfecta de las masas.

En mismejorestops.com somos amantes de las galletas, cupcakes, brownies y las tartas, es por eso que nos tomamos la complicada labor de buscar por ti las 5 mejores batidoras amasadoras del mercado.

Caracterizadas por tener una calidad sin igual a un precio super accesible, así que si te interesa saber cuáles son esos modelos, quédate y acompáñame en esta lectura.

Las 5 Mejores Batidoras Amasadoras

5. Bosch CreationLine

Iniciamos el listado con la Bosch CreationLine, con este modelo puedes disfrutar de las mejores prestaciones al amasar, gracias a su motor de 1000w con el cual conseguirás resultados profesionales.

En comparación a muchos modelos del mercado, la CreationLine tiene una capacidad de hasta 3,9 litros ideal para preparar una gran cantidad de masa.

El mezclador es de acero inoxidable, este es el material idóneo si quieres un producto duradero de y de alta calidad.

Tiene 7 posiciones de velocidad para lograr la consistencia perfecta junto a sus accesorios, con los cuales podrás batir, mezclar, amasar, rallar, cortar y picar sin problemas.

Otra ventaja de este modelo, es que el diseño del interior está pensado para impedir que los ingredientes se peguen el envase para que lo puedas retirar fácilmente.

4. Bomann KM 6010 Batidora Amasadora Repostería

Es el turno de la marca Bomann con su modelo KM 6010, si hay algo por lo que se caracteriza esta amasadora es que es multifunción, por que puedes prepara masa para el pan o para repostería.

El motor cumple de maravilla gracias a su potencia de 1100W, y sus controles de velocidad continuo para una mezcla constante e independiente.

También cuenta con un Bol de acero inoxidable con una capacidad máxima de 3Kg con su respectiva tapa de protección contra salpicaduras y un orificio de llenado.

Un accesorio que nos ayudará a obtener la mejor consistencia es su gancho especial para la masa pesada, con esta herramienta puedes amasar cualquier tipo de masa de manera sencilla.

No podemos dejar de mencionar su sistema de mezcla planetario con mecanismo de engranaje robusto, que hace posible cualquier amasado.

3. Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic

La batidora amasadora de Kitchenaid es un modelo conocido por ser resistente, duradero y con un diseño elegante que combina muy bien con cualquier cocina.

Tiene una capacidad de 4,3L con una potencia de 250W y 10 velocidades ajustables para un resultado profesional.

El material que se utilizó para su fabricación es el acero inoxidable con acabados de plástico brillante, para asegurar la calidad y la resistencia del modelo.

Como en los modelos que ya hemos menciona, el Classic no se queda atrás con su gancho batidor para masas gruesas, de esta manera puedes lograr un resultado perfecto de acuerdo al tipo de masa que quieras hacer.

Lo más interesante de la batidora es que es totalmente silenciosa con unos 60dB, y su peso de aproximadamente 11 Kg hacen que su traslado sea muy ligero.

2. Smeg Batidora amasadora SMF01CREU

La batidora amasadora de Smeg se destaca por construcción de acero inoxidable acompañado de una carcasa de aluminio fundido de colocar blanco.

Tiene una capacidad de hasta 4,8L con 10 niveles de velocidad variable y una potencia de 240W, hacen de esta amasador la herramienta perfecta para los amantes de la repostería.

El Bol de la amasadora es antideslizante, esto permite que los ingredientes no se adhieran para que el retiro de los mismos sea fácil y sin complicación alguna.

La ventaja de este modelo es que cuenta con una protección contra las sobrecargas que el motor pueda sufrir.

1. Kenwood kMix KMX750RD

Vamos a finalizar el listado con la batidora amasadora de Kenwood, que tiene una potencia de 1000W para llevar a cabo todos los tipos de masa que se le asignen.

El modelo es de buena calidad y resistente, con una capacidad de hasta 5L puedes preparar cantidad suficiente para 6 personas.

Otro punto a favor es que tiene una tapa anti salpicaduras que puedes usar mientras trabaja en el proceso de amasado, lo cual se agradece mucho para no tener que limpiar demás.

Ya estamos acostumbrados a que estos modelos cuenten con un gancho especial para preparar recetas de pastelería o panadería.

También los accesorios incluyendo el Bol son de fácil desmontaje, de modo que puedas limpiar fácilmente los complementos.

¿Puedo usar un gancho de masa en lugar de amasar?

Si no quieres pasar más de 10 minutos amasando, por supuesto que si, una batidora amasadora realiza el trabajo de girar y doblar la masa en el recipiente por ti.

Así ahorras tiempo y esfuerzo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario