Batidoras de varillas: Las 5 Mejores Del Mercado

Si sueles preparar varias recetas seguidas con un batidor de mano, sabes lo cansino que es pasar varios minutos intentando conseguir la textura perfecta de las claras de huevo u otro ingrediente.

Es por eso que las marcas que se dedican a las herramientas de cocina, innovan todos los días para hacer nuestras labores más cómodas y eficientes.

De aquí a que hayan diseñado las batidoras de varillas, un elemento super fundamental en la cocina para la preparación de recetas dedicadas a la repostería y cocina convencional.

Y como somos conscientes de la utilidad que tienen estos batidores, te hemos traído los 5 mejores del mercado teniendo en cuenta la calidad a un precio accesible.

Si quieres saber cuales son estos batidores te invito a que te quedes y me acompañes en esta lectura.

Las 5 Mejores Batidoras De Varillas Del Mercado

5. Bosch MFQ40301 – Batidora de varillas

Empezamos con la batidora de Bosch, este modelo tiene una potencia de 500W con 5 velocidades ajustables para amasar y batir los ingredientes.

Se puede considerar como una buena alternativa para los amantes de la repostería, también incluye 2 varillas extra fina y 2 garfios amasadores, para que puedas lograr la consistencia que tanto quieres.

Un punto a favor es que el modelo dispone de una tecnología que lo hace 100% silencioso comparado con los batidores convencionales.

Los materiales son de primera calidad y el aspecto del batidor es sumamente elegante, con las varillas puede llegar a pesas hasta 1,14 Kg un peso decente para una movilidad óptima.

4. AEG SM3300 Batidora de Varillas Amasadora Serie 3 con Bol

La batidora SM3300 de AEG incluye un Bol para el amasado, con una potencia de 450W y una función 2 en 1 puedes realizar una mezcla rápida y sencilla en poco tiempo.

En cuanto al Bol, tiene una capacidad de 3,5L excelente para procesar grandes cantidades de masa, eso no impide que se pueda lavar de forma cómoda en el lavavajillas.

También tiene 2 batidores de acero inoxidable y 2 ganchos para masa, así puedes conseguir el resultado que tanto buscas de la receta.

El mango es ergonómico lo que te permite mover la batidora de un lugar a otro sin complicaciones.

3. Braun MultiMix3 HM3100WH

La batidora de varillas MultiMix 3 de Braun es un modelo que te permite amasar y mezclar de forma sencilla todos los ingredientes que incluyas.

Este modelo se caracteriza por ser muy ligero y manejable, de modo que puedas maniobrar mejor con su uso, el diseño también ayuda con estas características ya que dispone de todos los requisitos necesarios para que sea posible.

Con una potencia de 500W y una posición vertical que dirige el peso hacía el Bol, hace que el amasado sea una labor super cómoda y eficiente.

De igual forma sus 5 velocidades más una opción turbo aseguran una tarea óptima.

2. Taurus Prima – Batidora de repostería

Con la Taurus Prima puedes batir una gran cantidad de ingredientes como claras, nata, y amasar desde masas duras hasta blandas.

El control de la batidora es sencillo y cómodo, con el movimiento de tu mano es más que suficiente para lograr un increíble resultado.

También cuenta con 5 selectores de velocidad ajustables a través de una palanca, con estas velocidades puedes conseguir el resultado que quieras.

Este modelo incluye 2 varillas diferentes para mezclar y obtener consistencias variadas, el montaje de las varillas es sumamente sencillo, tampoco tienen complicación alguna.

Los 998g de peso te permiten maniobrar la máquina como quieras aprovechando su potencia de 300W.

1. Batidora de Varillas Electrica,SURPEER 300W Hand Mixer con Base

Gracias a su motor de cobre con una potencia de 300W, 1500Rpm y sus múltiples accesorios, puedes mezclar o amasar chocolate, mantequilla, puré, batidos, huevos, rebozado, mermeladas, comida para bebés, etc.

Este modelo incluye 5 velocidad ajustables para tratar con diferentes tipos de alimentos, los batidores son extra largos para asegurar una mezcla rápida y sin inconvenientes.

En cuanto al almacenaje de la batidora de varillas, se facilita mucho por su diseño inteligente stand-up y 2 posiciones.

También es libre de BPA y cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento de hasta 105 grados, la limpieza de la máquina es seguro y fácil por sus accesorios extraíbles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario