Batidoras smoothies: Las 5 Mejores Del Mercado

¿Eres amante de los smoothies? Esas bebidas deliciosas que pueden ser de frutas o verduras, se hacen de forma natural sin ningún tipo de azúcar y tienen una finalidad a nivel de salud.

Se pueden preparar diversas combinaciones y lograr un resultado antioxidantes, anti envejecimiento, revitalizante, etc. Con una consistencia mucho más espesa que los batidos de toda la vida.

En mismejorestops.com nos encantan los smoothies y los preparamos de forma frecuento por motivos de salud, así podemos llevar una vida más sana.

Es por eso que hice una recopilación de las 5 mejores batidoras smoothies del mercado, caracterizadas por brindar una calidad sin igual a un precio super accesible.

Así que si quieres saber cuales son estos modelos, quédate y acompáñame en esta lectura.

Las 5 Mejores Batidoras Smoothies Del Mercado

5. Batidora de Vaso individual, homgeek Licuadora Portatil 350W para Smoothies

Iniciamos nuestro listado con la batidora homgeek, un modelo con un diseño muy versátil de alta calidad con una potencia de 350W que trabaja a 21,000 rpm.

Sus cuchillas son de acero inoxidable y realizar un corte quirúrgico a los ingredientes que quieras utilizar para los smoothies.

El material no es tóxico ya que es sin BPA, también es anti corrosión y puede soportar las caídas por un descuido.

Con este modelo tenemos 2 botellas de 600ml cada una, ideal para los viajes con una buena seguridad de agarre gracias a sus prácticas Asas.

El funcionamiento es simple por que solo cuentas con un solo botón, en solo 30 segundos tendrás una deliciosa bebida saludable.

Lo bueno de esta batidora de smoothies es que super liviana y compacta, puede estar contigo todos los días sin ningún tipo de inconveniente o incomodidad.

4. NWOUIIAY Batidora de Vaso

La batidora de vaso de NWOUIIAY no solo es perfecta para preparar los smoothies más deliciosos, sino que cuenta con una función 5 en 1 que te ayuda a realizar otras variantes.

Esto es posible ya que dispone de:

  • 1 Molinillo..
  • 1 Picadora de carne.
  • 1 Batidora de frutas.
  • 1 Exprimidor manual.
  • 1 Botella portátil.

Que hacen de este modelo una buena opción para el hogar, la oficina, cafetería, restaurante, bar, etc.

También se apoya de un motor de 800W de potencia con una velocidad de 23,000 rpm, una ventaja de esta batidora es que tiene un pulso para eliminar los alimentos atascados.

Sus 4 cuchillas son capaces de picar varios tipos de alimentos incluyendo los granos de café, nueces, almendras, frutas, verduras, carnes, el hielo tampoco se salva.

Un punto para esta batidora es que tiene 3 recipientes de 1200 ml, 570 ml y 200 ml, brindando una gran versatilidad al momento de batir.

3. Aigostar Baron – Batidora de vaso personal

Aquí contamos con 2 batidoras para preparar los smoothies, sus cuchillas son lo suficientemente resistentes ya que son de acero inoxidable.

Son capaces de picar hasta el hielo, de esta manera puedes llegar a varios puntos de consistencia en tus bebidas apoyándose de su motor de 350W.

También es compacta y ligera, lo que quiere decir que la puedes llevar a todos lados sin ningún tipo de incomodidad.

Hay 2 velocidades y un botón “Pulse” con los que puedes preparar todo tipo de batidos, como cremas, salsas, sopas, etc.

La limpieza de la batidora es sumamente sencilla y puedes usar el botón “Pulse” para un lavado rápido, la jarra también es libre de BPA libre de tóxicos.

El cuerpo de la batidora es de acero inoxidable con un motor de cobre de primera calidad, de este modo se asegura una durabilidad y resistencia por años.

2. NutriBullet NB90928R Extractor de nutrientes

Seguimos con la batidora smoothies de NutriBullet que tiene una potencia de 900W con una velocidad de 25,000 rpm.

Tiene unas cuchillas de acero inoxidable de alta calidad diseñadas para una acción ciclónica, así puedes conseguir los mejores batidores que puedas hacer.

Este modelo es capaz de triturar los alimentos sin perder la propiedad nutricional que los caracteriza por ser sanos, también tienes 2 vasos, uno de 0,9L y otro de 0,5L para preparar la poción ideal.

En general es un modelo muy bueno, que incluye un libro de recetas para realizar los batidos más sabrosos que te puedas imaginar.

1. COSORI Batidora de Vaso Individual, Licuadora para Smoothies

Finalizamos este listado con la batidora smoothies de Cosori, este modelo tiene un poder de 300W con 6 cuchillas de acero inoxidable y una velocidad de 20500 rpm.

Es la batidora ideal para hacer una gran variedad de bebidas incluyendo los zumos, aterciopelados, cremas, sopas, etc.

Lo interesante de este modelo es que no cuenta con botones, solo debes añadir los ingredientes para que empiece el proceso de licuado.

Tiene 4 ventosas antideslizantes que ayudan a que la batidora de mantenga en su posición, también tiene un sistema contra el sobrecalentamiento.

La batidora incluye un libro con 30 recetas diferentes para realizar varios batidos sanos, y con sus botellas portátiles de 600ml tendrás una cantidad decente para beber.

¿Los batidos te hacen ganar peso?

Si son verdes no, otro factor importante es el añadido de ciertos ingredientes con azúcares poco saludables o aditivos dañinos que si te harán subir de peso.

¿Puedes perder peso bebiendo batidos?

Pueden ayudar, pero tienen menos efecto en comparación con las calorías sólidas por que son líquidas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario