Cafeteras De Cápsulas Nespresso: Las 5 Mejores Del Mercado

No hay nada mejor que levantarse por la mañana y disfrutar de un buen café, prepararlo para cierta hora de la tarde o incluso para la noche.

Aquí en mismejorestops.com somos amantes del buen café, es por eso que en esta ocasión te traemos las 5 mejores cafeteras de cápsulas Nespresso, para que lleves la experiencia de tu bebida favorita a otro nivel.

En esta selección tuvimos en cuenta la mejor calidad de la marca a un precio super accesible, así nos aseguramos de que no te vayas de aquí con las manos vacías.

Las 5 Mejores Cafeteras De Cápsula Nespresso Del Mercado

5. Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B – Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso

Iniciamos con la cafetera Inissia De’Longhi un modelo que se destaca por tener unas dimensiones muy reducidas en comparación a las demás máquinas de la marca y la competencia.

Tiene un diseño ligero y ergonómico, se adapta fácilmente a cualquier configuración interior y se puede conseguir en una gran variedad de colores para que la combines de la mejor forma en tu cocina.

El uso es super sencillo gracias a su botón de preparación, en solo 25 segundos puedes disfrutar de un delicioso café en cápsula.

En cuanto al depósito este tiene una capacidad máxima de 0,7 ml, recuerda que es un modelo pequeño perfecto para pocas personas.

También puedes ajustar el tamaño de la taza con 2 simples botones, incluso tiene un sistema de ahorro de energía que se activa una vez pasan 9 minutos luego de encender la máquina.

4. Nespresso Krups Expert Milk XN6018

Ahora pasamos a un modelo superior en cuanto a funciones, la cafetera Krups de Nespresso entra al terreno de las cafeteras inteligentes.

Se puede conectar vía Bluetooth desde su teléfono o tableta utilizando la App oficial de Nespresso, la cual está disponible para iOS y Android.

Con esta aplicación puedes hacer muchas cosas como crear recetas, gestionas las cápsulas, realizar pedidos, recibir avisos de mantenimiento, etc.

La cafetera tiene 3 opciones de agua que va desde la templada, caliente, muy caliente y smart, puedes calentar la leche con su sistema Aeroccino para crear espuma.

El sistema Thermoblock ayuda a preparar el café en solo 25 segundos, gracias a sus 19 bares de potencias es posible.

También incluye la función de apagado automática que se activa una vez pasan los 9 minutos de inactividad, esto con la intención de ahorrar energía y mantener la seguridad.

3. De’longhi Nespresso Lattissima Pro EN750MB

Seguimos con un modelo aún más completo que el anterior, en este caso la cafetera de cápsulas Nespresso De’longhi Lattissima Pro.

Tiene una pantalla táctil intuitiva que facilita mucho su uso, el diseño de la cafetera es impecable y elegante, se adapta perfectamente a cualquier cocina.

Esta es la cafetera idónea para preparar varios tipos de café con leche, como un Cappuccino, Latte Macchiato, Espresso, Lungo, etc.

La máquina hace un trabajo formidable para preparar las bebidas en el punto exacto, lo más interesante de esta cafetera es que su sistema de leche se puede limpiar automáticamente utilizando la opción de “Limpiar” en su regulador.

En cuanto a la bomba, esta tiene una potencia de 19 bares que permite preparar tus bebidas favoritas en solo 40 segundos.

Y no puede saltar la función de ahorro de energía que se activa a los 9 minutos de inactividad, este tiempo se puede ampliar hasta las 8 horas.

Su capacidad es de 1.3L de agua, lo suficiente para preparar varias tazas de café a cualquier hora del día.

2. Nespresso Krups Essenza Mini XN1101

Ahora vamos con la cafetera Krups Essenza Mini este modelo se caracteriza por tener un diseño moderno ultra-compacto para mayor comodidad, de esta manera no ocupa mucho espacio mientras se mantiene funcional.

Tiene 2 programas de café uno de el “café corto” y el otro es “café largo”, así puedes preparar la cantidad de café exacta de acuerdo al número de personas que estén contigo.

En solo 25 segundos puedes conseguir tu bebida favorita, ya que su potencia de 19 bares de presión caliente de forma rápida el café.

El contenedor tiene una capacidad de cápsulas usadas de hasta 9 unidades, de esta manera puedes sacar un cálculo para retirarlas de la máquina.

Tampoco puede faltar el sistema de ahorro de energía en las cafeteras Nespresso, en este modelo se activa a los 3 minutos de inactividad.

1. Nespresso Krups Pixie XN3005

Terminamos el listado de las mejores cafeteras de cápsulas Nespresso con el modelo Krups Pixie, que es reconocido por su diseño elegante e innovador que recuerda mucho a las cafeteras de los 90.

Cuenta con 2 programas de preparación, uno para café corto y otro para café largo con el objetivo de que regules la cantidad de café que se va a consumir.

En cuanto a la seguridad, cada 9 minutos se activa el modo de autoapagado que evita un desperdicio de energía o cualquier accidente.

Tiene un sistema inteligente que indica la cantidad de agua que tiene el recipiente para que lo llenes de nuevo.

Gracias a su sistema Nespresso de 19 bares de presión y Thermoblock puedes conseguir tu bebida favorita en solo 25 segundos.

La cafetera incluye un set de 16 cápsulas de café Nespresso con aromas exclusivos para que inicies con la preparación apenas tengas la máquina en tu poder.

¿Puedo usar otras cápsulas de café en mi Nespresso?

Si, hay cápsulas de café no oficiales de la marca pero funcionan perfectamente, así que puedes usar otras alternativas sin problemas, solo debes fijarte en las marcas que son compatibles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario