Cafetera De Goteo: Las 5 Mejores Del Mercado

No hay nada más agradable que levantarse por la mañana y tomar una taza de café, ¿verdad? Aquí en mismejorestops.com somos amantes del buen café y tenemos en cuenta la importancia de esta bebida.

Aunque existen cafeteras como las de cápsulas y las de molinillo, hay personas que prefieren seguir con lo clásico y optar por una cafetera de goteo.

Si eres una de estas personas estás de suerte, ya que te traigo las 5 mejores cafeteras de goteo del mercado, teniendo en cuenta la calidad a un precio accesible.

Las 5 Mejores Cafeteras De Goteo Del Mercado

5. Aigostar Chocolate 30HIK–Cafetera de goteo, 1000w Cafetera de Filtro

Empezamos nuestro listado con la cafetera de Aigostar, un modelo que se caracteriza por tener un diseño práctico e intuitivo.

Tiene un único botón de encendido/apagado junto a un pequeño testigo luminoso que te avisa si la máquina está encendida o apagada, de igual forma se pueden utilizar filtros de papel e incluye una cucharilla dosificadora.

Lo mejor de todo es que tiene una potencia de 1000W que prepara 1-10 tazas de café rápidamente en pocos minutos.

En cuanto a los materiales se optó por lo mejor para soportar grandes temperaturas, por otra parte se uso plástico libre de BPA para la fabricación de las taza, el filtro es de nylon reutilizable para un gran sabor de la bebida.

También tiene una función que mantiene la bebida caliente por hasta 40 minutos después de hacer la bebida.

4. Philips HD7546 HD7546/20-Cafetera de Goteo café Gaia

Seguimos con la propuesta de philips con su cafetera de goteo Gaia, que se caracteriza por estar fabricada de acero inoxidable para una mayor durabilidad y resistencia.

El rango de capacidad de esta máquina de café es de 1,2 L, lo suficiente para preparar de 10 a 15 tazas de tu bebida favorita en pocos minutos.

Con el indicador de agua puedes medir las porciones que quieres hacer, lo más interesante es que tiene una cerradura inteligente que mantiene la temperatura del café hasta por 2 horas.

La cafetera se apaga automáticamente luego de terminar la preparación, esto con la intención de ahorrar energía y evitar algún tipo de accidente.

3. Kenwood Electronics CMM620 Independiente Semi-automática – Cafetera

Seguimos con el modelo que nos propone Kenwoord Electronics, esta cafetera tiene una carcasa de acero inoxidable con un diseño muy elegante que calza de maravilla con cualquier cocina.

Tiene una capacidad de 1,25 L donde puedes parar hasta 10 tazas de café de forma sencilla, con los botones puedes programar las funciones de la cafetera como la cantidad de tazas que quieres hacer, la intensidad del café (suave o fuerte), etc.

También cuenta con un temporizador de hasta 12 horas, que te sirve para establecer una hora determinada para que la máquina automáticamente prepare tu bebida favorita.

El tiempo de preparación se calcula en unos pocos minutos gracias a su potencia de 1200W, este factor se muestra en la pantalla LCD de la cafetera.

2. Klarstein Aromatica II máquina de café con molino y filtro

Con la cafetera de goteo Klarstein puedes utilizar el propio grano del café para preparar la bebida, gracias a su molinillo integrado que cuenta con varios niveles de molienda.

Incluso puedes programar la cafetera para que prepara tu café a la hora que quieras todos los días, todo esto lo puedes administrar desde el panel de control de la máquina.

Tiene una capacidad de 1,25 litros que se aproxima a 10 tazas de café a la vez, también puedes conservar el café hasta por 40 minutos luego de su preparación.

El filtro es extraíble y no compromete el sabor ni el aroma del café, cabe resaltar que este filtro es de carbón activo que aumenta la calidad del agua y protege la cafetera del cal.

1. DeLonghi BCO 260.CD.1 Independiente Manual – Cafetera

Terminamos nuestro listado con gran modelo de la marca DeLonghi, la BCO 260.CD.1 se destaca por sus materiales de acero inoxidable y su increíble capacidad de almacenaje.

Puedes introducir hasta 5Kg de café en su depósito, la preparación de la bebida es de 2,6L que fácilmente supera las 20 tazas de café en una sola ronda.

Dispone de un tubo vaporizador que sirve para preparar Cappuccino o Espresso de forma fácil, gracias a su depósito de leche se pueden crear otras variantes de café.

La potencia de esta cafetera es de 15 bares, y tiene un peso aproximado de 4,5 Kg, un número decente considerando las prestaciones de la máquina.

¿Qué es una cafetera de goteo?

Una cafetera de goteo se caracteriza principalmente por preparar café molido en agua, ya que cuenta con un filtro de café dentro de la máquina donde se coloca una cuchara.

Cuando se enciende la máquina el sistema de preparación de café hace pasar el agua caliente por el filtro, el resultado es la bebida que todos conocemos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario