Básculas De Cocina: Las 5 Mejores Del Mercado

Las básculas de cocina nos permiten cocinar de manera medida y perfecta cualquier receta, es el aparato ideal que necesita tu cocina para saber el peso de las porciones.

Puede que estés iniciando una nueva forma de comer más sana, y necesites pedir el peso de lo que vas a consumir para seguir unas reglas de consumo de alimentos.

O simplemente quieres una báscula para seguir una estructura óptima de preparación, sea cual sea el caso nunca viene demás que tengas una, siempre llegara la hora de utilizarla.

Es por eso que nos tomamos la labor de traerte las 5 mejores básculas de cocina del mercado, para que puedas preparar tus recetas favoritas perfectamente.

Así que si quieres saber cuáles son esos modelos y cómo adquirirlos, quédate y acompáñame en esta lectura para explicártelo.

Las 5 Mejores Básculas De Cocina

5. Báscula de Cocina Ozeri Touch Professional

La Báscula Ozeri Touch Professional nos brinda un diseño muy elegante con múltiples colores para combinarla en nuestra cocina.

Cuenta con varios botones sensibles al tacto y una pantalla LCD grande donde podemos ver los pesos en libras, kilogramos, gramos y onzas.

También dispone de 4 sensores GFX para un resultado preciso de las medidas, desde 1,4 g a 5,4 Kg.

El material que predomina en la báscula de cocina es el vidrio templado, una variante 4 veces más resistente que el vidrio normal.

Además, incluye 2 baterías de litio que se pueden introducir en el compartimiento de fácil acceso para su funcionamiento, el modelo no requiere de un destornillador para colocar las baterías.

Lo bueno de la báscula es que resta el peso del contener para mostrarte solamente el peso del ingrediente. En general una increíble herramienta que todo amante de la cocina necesita tener.

4. Etekcity Báscula Digital para Cocina

Es el turno de la báscula digital de Etekcity, un modelo que se caracteriza por sus mediciones precisas gracias a sus sensores DMS y sus 7 esterillas antideslizantes.

Esta herramienta de cocina puede soportar un peso máximo de 5 Kg restando el peso del contenedor para un resultado exacto.

Su diseño resalta por una apariencia plateada y el acero inoxidable de la cara, ambos materiales de primera calidad que transmiten un toque elegante y moderna.

La báscula de cocina dispone de unos indicadores que te avisan cuando la batería está a punto de agotarse o hay una sobrecarga.

Este modelo se puede armar y desarmar fácilmente para ser guardado en cualquier lugar, esto es posible por sus bajas dimensiones físicas.

Y no pueden faltar las necesarias mediciones líquidas y sólidas, el aparato te da la posibilidad de trabajar con todos los tipos de medición que existen.

3. AUWEIGHT Báscula Digital de Cocina

La báscula de Auweight se asegura de ofrecer resultados precisos en la medición de alimentos líquidos o sólidos, con apoyo de sus sensores de alta precisión y tecnología de punta.

Su balanza es eléctrica e indica el estado de la baterías, si se encuentran bajas o con sobrecarga. Lo más curioso es que a comparación con otras básculas, este cuenta con una función de apagado automático que viene muy bien en momentos de despiste.

El control de las porciones es totalmente seguro, los números que vas a recibir son de los ingredientes y no del contener que utilizas para calcular el peso.

Ahora en cuanto al diseño, se beneficia por contar con vidrio templado, resistente a las manchas y los arañazos de los utensilios de cocina, la báscula de cocina es tan compacta que la puedes almacenar donde quieras.

La limpieza es sencilla y no requiere mucho más de pasar un trapo húmedo, el color negro le da ese toque elegante y atractivo que tanto necesita tu cocina.

2. OXO Good Grips Balanza de cocina

La balanza de cocina Good Grips de OXO tiene unos tiradores fuera de la base para evitar que se muestren malas mediciones en platos o cuencos.

Así siempre vamos a tener la medida exacta del alimento que queramos utilizar, por otra parte tenemos la función cero, que sirve para escalar puntería antes de colocar un ingrediente adicional.

Como en los demás modelos que hemos mencionado, las medidas en líquidos y sólidos están disponibles para una mayor presión.

En cuanto a la versatilidad de la báscula, puedes retirar sin problemas la plataforma de acero inoxidable para proceder con la limpieza.

Lo más impresionante es que es el modelo con más soporte de carga del listado, ya que la base puede aguantar hasta 11 Kg.

1. Nicewell – Báscula Digital

Vamos a terminar el listado de las 5 mejores con el modelo que nos ofrece la marca Nicewell, este dispone de 4 sensores digitales para un resultado óptimo y preciso de los alimentos.

El rango de medición es de 1 g a 10 Kg, perfecto para aquellas personas que necesitan más capacidad de la que brinda la media de básculas (5 kg máx.).

Este aparato funciona por medio de las funciones táctiles, puede detectar tus dedos con un ligero roce por encima de los interruptores.

Pasemos al diseño, la báscula de cocina está equipada con vidrio templado una variante mucho más resistente a la convencional, también tiene una superficie impermeable evitando que los líquidos se cuelen por las ranuras.

Y su estética llamativa por el color negro predominante en cada área del dispositivo, le dan un toque elegante y atractivo para cualquier cocina.

La limpia de igual forma es sencilla, con pasar un paño húmedo es más que suficiente para darle un toque de “nuevo” a la herramienta.

¿Qué debo buscar en una báscula de cocina?

Primero que el modelo que te haya llamado la atención muestre los resultados en gramos y onzas rápidamente, los controles deben ser intuitivos y de fácil manejo.

Tampoco viene demás que los dígitos sean grandes para que haya un perfecto contraste entre los números y el diseño de la báscula.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario