Alforja para Bicicleta: Las 7 Mejores Del Mercado

Si vas al trabajo o al súper o bien estás considerando aventurarte a hacer viajes nocturnos en bici, una mochila puede ocasionar un desgaste superfluo en tu cuerpo y ofrecerte un espacio de almacenaje limitado.

Las bolsas para bicis son la opción alternativa perfecta, y existen muchas opciones, incluyendo bolsas que se montan en el portaequipajes, bolsas para el sillín o bien la tija del sillín, bolsas para el manubrio e inclusive bolsas para el marco.

No importa si solo deseas un sitio para el agua, el candado y la cartera o bien si precisas un lugar para una semana de comibles, agrega una de estas bolsas a tu bici y deja tu mochila en el guardarropa.

Las 7 Mejores Alforjas para Bicicleta

7. Bolsa de manillar Thule Shield

Afín a las bolsas secas para kayak o bien canoa, esta bolsa montada en el manillar combina un cierre enrollable con una construcción impermeable para cerciorarse de que no entre ni una gota de agua.

Asimismo hace que el ciclismo sea más seguro, merced a los detalles reflectantes añadidos que aumentan la visibilidad y un punto de unión para su luz!

6. Topeak Large Aero Wedge Saddle Bag

Monta este aerodinámico bulto en forma de cuña bajo tu silla, llénalo con elementos esenciales como un cilindro de repuesto, una herramienta de cadena y geles de energía, y después sal a dar un camino de gran distancia por la carretera.

El bulto se expande, ofertando entre 90 y 120 pulgadas cúbicas de almacenaje, así no dejas atrás los artículos indispensables.

5. Ortlieb Back-Roller Urban Style Pannier

Cuando vas en bici al trabajo y después a la hora feliz, una mochila puede arrugar tu ropa y hacerte sudar la espalda. Entra en esta cesta de sabor urbano: se monta en el portaequipajes trasero, es muy espaciosa para tu almuerzo y una muda de ropa, y combina con el estilo de tu urbe.

Pero si no te preocupa tanto el estilo, el par de alforjas impermeables tradicionales de Ortlieb es lo más funcional que hay.

4. Alforja para bicicleta Tombuctú 2

Si te diriges a un viaje en bici de múltiples noches, cada espacio de almacenaje es esencial, con lo que precisas atestar ese espacio supuestamente desperdiciado en el centro del cuadro con esta bolsa.

Es suficientemente grande para un candado y múltiples otros artículos pequeños, además tiene un bolsillo para la botella de agua que suprime la necesidad de un portabotellas.

3. Roswheel TopSun Bolsa del maletero del asiento trasero

Si lo que quieres es asequibilidad, este bolso que se sienta en el anaquel de carga trasero va a hacer el indicado.

Tiene una gran división para los artículos de mayores dimensiones, 3 bolsillos exteriores para acceder de forma fácil a lo esencial y una manga para la botella de agua.

Esta bolsa asimismo tiene una calificación media de 4,5 estrellas con más de 400 compras en Amazon, y los usuarios agradecen la sencillez de empleo y la funcionalidad a tan buen costo.

2. El paquete de asientos de Blackburn Outpost con bolsa seca

Para los viajes largos de ida y vuelta, monte esta alternativa en su tija y rellénela con un equipo de lluvia, bocadillos y una bomba de aire portátil.

Si te quedas bloqueado en una tormenta, ponte el equipo de lluvia, guarda tu teléfono en la bolsa impermeable y ¡vete directo al ojo de la tormenta!

1. Bolsa de manillar Ortlieb Barista

Enganche esta bolsa en el manillar y rellénela con cualquier cosa que no desee que se le caiga de los bolsillos (teléfono, cartera, llaves, etcétera). La solapa imantada facilita el acceso mientras que te mueves y evita que se abra de forma indeseada.

Cuando llegues, solo debes descolgar el Barista del manillar y vas a tener una elegante bolsa sobre el hombro para llevar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario