Bicicleta sin pedales: Las 5 Mejores Del Mercado

¿Tu pequeño está aprendiendo a manejar bicicleta? Entonces lo más optimo es que utilice una bicicleta sin pedales, una variación que facilita enormemente este aspecto.

Los niños tienen la habilidad de aprender muchas cosas rápidamente, en comparación a un adulto, se les hace mucho fácil.

Es por eso que debes ayudarlo en el caso de una bicicleta, es por eso que te traemos las 5 mejores bicicletas sin pedales del mercado, caracterizadas por tener una increíble calidad a un precio muy competitivo.

Si quieres saber cuales son esos modelos, quédate y acompáñame en esta lectura para verlo juntos.

Las 5 Mejores Bicicletas Sin Pedales Del Mercado

5. BIKESTAR Bicicleta sin Pedales para niños y niñas

La bicicleta sin pedales de Bikestar está fabricada de madera de haya ligera resistente de buena calidad.

Lo bueno de este modelo es que sus Asas son extra grandes para facilitar el desarrollo del equilibrio, también es resistente a los impactos.

No tiene ningún tipo de disolvente o pintura a base de agua, las manillas son certificadas y no son tóxicas para brindarle la máxima seguridad a tu hijo.

Los neumáticos están diseñados para mantener una buena suspensión mientras el niño maneja, así se pueden evitar muchas caídas por parte del pequeño.

4. Chicco First Bike

La bicicleta sin pedales de Chicco tiene un diseño perfecto que le permite a tu pequeño mantener el equilibrio en todo momento.

Este modelo está fabricado en metal ultraligero y resistente para una mayor durabilidad, el manillar y el sillín son regulables, lo cual viene muy bien a medida que crece el pequeño.

Esta bicicleta sin pedales es recomendable para niños entre 2 a 5 años con un peso máximo de 25 Kg.

3. FEBER – My Bike Correpasillos

FEBER nos sorprende con su modelo My Bike ideal para las edades de 3 a 7 años de edad.

La bicicleta se puede adaptar al pequeño gracias a su manillas y al sillín que lo hacen posible, el modelo permite mantener el equilibrio y la coordinación mientras el niño maneja.

En cuanto a la altura del sillín, tiene un mínimo de 35 cm y un máximo de 39 cm, la altura mínima del manillar al suelo es de 52 cm hasta 56 cm como máximo.

Esta bicicleta sin pedales puede soportar un peso máximo de hasta 50 Kg y no contiene ningún tipo de material tóxico que pueda dañar al pequeño.

2. Janod – Motocicleta sin pedales de madera

La bicicleta sin pedales fabricada por Janod tiene un original diseño retro vintage de color verde agua, que le da un toque único al ser utilizado por un pequeño.

Al igual que los otros modelos que hemos mencionado en este listado, el desarrollo del equilibrio es totalmente seguro mientras el pequeño da sus primeros pasos con la bicicleta.

Esta bicicleta es recomendable para niños mayores de 3 años hasta los 5 años, este modelo es tan versátil que le permiten a tu pequeño moverse con total libertad y comodidad.

El material que se uso para su construcción es madera de alta calidad, en general es un buen modelo que puede venir muy bien como regalo.

1. Sawyer – Bicicleta Sin Pedales Ultraligera

La bicicleta sin pedales Sawyer es un modelo ultraligero para los pequeños, que pueden ajustar tanto el sillín como el manillar para una posición perfecta.

Es el modelo idóneo para los niños de una edad muy temprana, el peso de esta bicicleta es de solo 2,9 Kg lo suficiente para que los niños tengan el control total.

La construcción es sólida y sus componentes son de gran calidad las ruedas anti pinchazos, la Sawyer está diseñada para durar varios años.

¿A qué edad tu pequeño debería empezar a usar una bicicleta sin pedales?

Lo recomendable es que tu pequeño inicie a los 18 meses y culmine a los 5 años, ese lapso de tiempo es suficiente para pasar a las bicicletas con pedales.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario