Bicicletas eléctricas: Las 5 Mejores Del Mercado

Las bicicletas eléctricas en comparación con las clásicas, nos ayudan mucho en nuestra travesía a la escuela o el trabajo.

Supongamos que estamos un poco cansados para pedalear para llegar a un compromiso, una bicicleta de este tipo puede ser ese plus que nos socorra en estos casos.

Eso sin contar todas las funcionalidad que brindan estos modelos, son únicos y tienen como objetivo hacer de nuestro viaje una experiencia única y cómodo.

Si estás aquí es por que tienes la intención de conseguir una bicicleta eléctrica, es por eso que hemos preparado una selección de las 5 mejores del mercado en cuanto a prestaciones, calidad y precio.

Así que si quieres saber cuales son estos modelos, quédate y acompáñame en esta lectura.

Las 5 Mejores Bicicletas Eléctricas Del Mercado

5. Extrbici Bicicleta eléctrica XF800

Empezamos el listado con la bicicleta XF800 de Extrbici, un modelo que cuenta con un motor sin escobillas de gran velocidad BAFANG de 750W es ideal para distintos terrenos.

Tiene 3 modos de funcionamiento, el primero es el acelerador de torsión, acelerando el pedal o apagando el pedal. Perfecto para los desplazamientos diarios al compromiso que tengas.

Las velocidades que puedes alcanzar don de 20 a 25km en navegación, y de 25 a 50km en el modo de asistencia.

Dispone de una computadora inteligente que te muestra la distancia de conducción y la carga restante de la batería, también cuenta con un puerto USB para cargas tus dispositivos móviles.

En cuanto a la altura del jinete, debe cumplir un rango de 165 a 190 cm y no tener un peso mayor de 150 Kg.

4. Cityboard E- City Bicicleta Eléctrica

La bicicleta E-City de Cityboard es perfecta para los viajes de compromiso, está fabricada con una aleación de aluminio de buena calidad y dispone de un motor Brushless de 250W.

Con esta bicicleta puedes alcanzar hasta 21 velocidades en poco tiempo que va desde los 25 hasta los 70Km, este modelo es muy ligero contando con solo 21 Kg y soporta un peso máximo de 120 Kg por parte del jinete.

La pantalla LCD multifunción nos permite ver la velocidad que estamos llevando al momento de manejas, la distancia y la carga restante de la batería.

El tiempo de carga de la bicicleta es de solo 4hrs y puedes extraer la batería para mayor comodidad.

3. Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables

El modelo de Windgoo es el más pequeño y liviano de la lista, el diseño está pensando para ahorrar espacio y que a la vez sea una opción de uso diario, es un modelo perfecto para adolescentes o adultos.

Aunque es pequeña, esta bicicleta es muy potente contando con una batería de litio de 36v llegando a velocidades de 20-25 Km en pocos segundos con una potencia de 350W.

Incluso puede soportar fácilmente un peso de hasta 120 Kg, también dispone de múltiples accesorios que pueden ser utilizados mientras conduces.

2. BIWBIK Bicicleta ELÉCTRICA GANTE

El modelo Gante de BIWBIK se caracteriza por contar con frenos de disco hidráulicos y un sistema de pedaleo asistido que te puede auxiliar en los momentos más agotadores.

Esta bicicleta eléctrica cuenta con un motor Brushless de 250W, llantas de aluminio de excelente calidad, cambio de shimano de 6 velocidades que van desde los 40 hasta los 80Km.

También incluye accesorios para un manejo seguro como los ansiados faros led, tiene una cesta para almacenar pertenencias y es resistente a los cambios climáticos.

1. Nilox X5 Bicicleta Eléctrica

La bicicleta Nilox X5 dispone de una batería de 36V con la que puedes recorrer hasta 55 Km en el modo asistido con cualquier tipo de terreno sin problemas.

También cuenta con el cambio Shimano de 6 velocidades con el que puedes alcanzar una velocidad de hasta 25 Km/h sin dejar de lado su potencia de 250W.

El peso de este modelo es de solo 23 Kg haciéndolo liviano para la movilidad urbana y otras más.

¿Valen la pena las bicicletas eléctricas?

Si, una bicicleta eléctrica puede ahorrarte mucho dinero a largo plazo, aunque son más costosas que los modelos clásicos. Una bicicleta de este tipo es fácil de mantener en comparación a un coche o motocicleta.

¿Cuánto tiempo duran las bicicletas eléctricas?

Normalmente las baterías duran entre 2 y 4 años si le haces un buen mantenimiento, las baterías de litio igualmente se desgastan sin su uso, así que es algo que debes tener en cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario