Bicicletas estáticas: Las 3 Mejores Del Mercado

Las bicicletas estáticas no solo simulan a los modelos que utilizamos para ir a la escuela o al trabajo, sino que también nos ayudan a realizar un ejercicio cardiovascular para quemar calorías y perder peso.

Son una variante muy buena que puedes tener tanto en casa como en la oficina, y los resultados siempre están asegurados.

Si estás aquí es por que entraste con la intención de adquirir una bicicleta estática, es por eso que voy a mostrarte loas 3 mejores modelos del mercado.

Cada uno se caracteriza por tener buenas prestaciones y calidad sin igual a un precio super accesible, así que si te interesa saber cuales son estos modelos.

¡Quédate y acompáñame en esta lectura!

Las 3 Mejores Bicicletas Estáticas Del Mercado

3. Ultrasport F-Bike Bicicleta

La bicicleta F-Bike es un modelo doméstico sumamente plegable que cuenta con hasta 8 niveles de resistencia, se puede montar y plegar en pocos segundos.

También puedes ahorrar mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado, que hacen de este modelo una opción muy versátil.

Con esta bicicleta puedes fortalecer el sistema cardiovascular y a la musculatura al mismo tiempo con apoyo de sus 8 niveles de resistencia.

Incluye una moderna pantalla LCD que muestra las funciones del tiempo, las calorías quemadas, la velocidad que llevas, la distancia recorrida y el pulso cardíaco.

Este modelo puede soportar un peso de 100 Kg como máximo del usuario.

2. Sportstech ESX500 Bicicleta estática

La EsX500 dispone de un volante de inercia de 12 Kg con sistema de transmisión por correa, ideal para los entrenamientos más exigentes.

Dispone de 16 niveles de resistencia que podemos ajustar en cualquier momento y un sistema de freno magnético para mayor seguridad.

Incluye la App Home Fitness 2.0 que simula eventos en vivo, coaching, además de contar con un modo multijugador algo que viene muy bien para llevar la experiencia a otro nivel.

La consola multifuncional nos permite tener hasta 4 perfiles de usuario, donde podemos ver todos los datos físicos, la distancia y el recorrido acumulado.

También cuenta con una gran variedad de programas de entrenamiento como apoyo.

1. Fnova Bicicleta estática de Spinning Fitness

La bicicleta estática Fnova tiene un volante bidireccional pesado de 6 Kg con el que puedes trabajar mientras ajustas el nivel de resistencia.

Cuenta con un sistema de transmisión de correo de bajo ruido, que viene muy bien para no causar ningún tipo de molestia sónico.

Una vez empieces a entrenar, el monitor digital te brindará los datos que necesites en tiempo real, como la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y el pulso que tienes en el entreno.

El peso máximo que soporta este aparato es de 390lb, la bicicleta de por si cuenta con materiales muy resistentes para soportar a un jinete pesado.

Las ruedas de transporte delanteras nos permiten mover la máquina de un lugar a otro sin problemas para su almacenamiento.

Con esta maquinas el entrenamiento en el tren superior o inferior está asegurado, así quemarás esas calorías de forma óptima fácilmente.

Este modelo cuenta con la garantía del fabricante.

¿Puedes perder peso con una bicicleta estática?

Si eres disciplinado y llevas una dieta que te beneficie en la pérdida de peso, claro que si puedes perder peso con este tipo de bicicletas.

Lo bueno de estas bicicletas es que comprometen todo el cuerpo en la pérdida de grasa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario