Bloques de Yoga y Pilates: Los 3 Mejores Del Mercado

¿Prácticas Yoga? Entonces necesitas unos bloques de Yoga y Pilates, por que son los accesorios fundamentales que te permiten adoptar posturas que son complicadas de lograr si no cuentas con la fuerza y flexibilidad necesaria.

Son un plus que te ayudan a progresar en esta disciplina y hacer de tus prácticas una rutina más cómoda y sencilla.

Si estás aquí es por que estás buscando unos bloques que te brinden las prestaciones que necesites, es por eso que nos vimos en la labor de buscar por ti los 3 mejores del mercado.

Teniendo en cuenta la calidad a un precio super accesible, para que de esta manera no te vayas de aquí con las manos vacías.

Los 3 Mejores Bloques De Yoga Y Pilates Del Mercado

3. Abree 2pcs Bloques de Yoga+Correa

Los bloques Abree están diseñados con material EVA de al calidad, son super livianos ya que solo pesan 200 g y su tamaño reducido permite que sean trasladados de forma fácil.

Son tan resistentes que puedes apoyar todo tu peso sin que se rompan, estos bloques te ayudarán a conseguir una buena postura, fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Incluso los principiantes se pueden apoyar de los bloques para comprometer varias partes del cuerpo, evitando la tensión muscular por la suavidad o fuerza muscular deficiente.

El material de fabricación no es tóxico y es antideslizante, así que no debes preocuparte por el sudor mientras realizas tus prácticas.

2. Cojín rectangular con relleno de kapok

Este bloque para Yoga y Pilates en comparación al modelo anterior, cuenta con kapok como material de relleno para un cómodo apoyo asegurado.

A pesar de ser de Kapok es firme y resistente, ya que no se deforma con el uso constante e incluso puede soportar ciertos arañazos.

El uso también se expande a los masajes y a las secciones de meditación, lo cual hace de este modelo una opción super versátil.

1. ELES VIDA COMPARADOR

Con estos bloques puedes llevar a cabo cualquier práctica sin problemas, ya que cuentan con el tamaño óptimo para eso.

Los bloques tienen una alta densidad de corcho sólido, el uso puede ser vertical u horizontal en tus secciones de entrenamiento también es fácil de utilizar y guardar.

Son tan robustos y dimensionalmente estables que se pueden utilizar en interiores o exteriores, el material de fabricación no daña ni perjudica la piel de ninguna manera.

Es sumamente cómodo y tan estable que no se inclina durante las sesiones de entrenamiento, otro punto a favor es que son antideslizantes y soportan un peso de hasta 150 Kg sin problemas.

En general unos bloques muy eficientes de buena calidad perfectos para el Yoga y Pilates.

¿Valen la pena los bloques de Yoga y Pilates?

Si, los bloques son sumamente necesarios en esta disciplina, por que te ayudan a mantener una buena postura mientras te proporciona longitud, apoyo y para mantener la alineación adecuada.

Para la construcción de fuerza y equilibrio son más fáciles de alcanzar con estas herramientas de entrenamiento.

¿Son tóxicos los bloques de yoga?

No, los materiales utilizados en los bloques no son tóxicos, incluso se optan por alternativas naturales. también son antimicrobianos e hipoalergénicos sin olores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario