Botas De Senderismo: Las 3 Mejores Del Mercado

Las botas de senderismo son un accesorio fundamental que todo excursionista principiante o profesional necesita para sus largos trayectos.

Ya que están diseñadas para protegernos de las superficies más exigentes y evitar que perdamos el equilibrio en medio del recorrido.

Si estás aquí es por que tienes la intención de adquirir unas botas de senderismo de buena calidad, es por eso que hemos traído para ti las 3 mejores del mercado a un precio accesible.

De esta manera nos aseguramos de que no te vayas de aquí con las manos vacías, y puedas lucir unas increíbles botas en tu próxima aventura.

Para saber cuales son estos modelos, quédate y sigue leyendo.

Las 3 Mejores Botas De Senderismo Del Mercado

3. SALOMON Quest 4d 3 GTX

Hombre

Mujer

Salomon es una marca referencial en el mundo del senderismo por sus botas Quest 4d 3 GTX, un modelo de botas muy livianas y resistentes que se destacan por ser frescas.

Tus pies siempre estarán frescos y secos gracias a su diseño de minúsculos agujeros que permiten pasar el aire por los laterales.

Los materiales del exterior, el revestimiento y la suela son sintéticos, para una larga durabilidad en los terrenos más complicados.

El ajuste es a través de una serie de cordones que ayudan a que el pie no se despegue de las botas, de esta forma puedes ir confiado en tus travesías.

Las presentación de este modelo se pueden conseguir tanto para hombres como mujeres, ambos sexos pueden disfrutar de las ventajas que representan estas botas tan codiciadas por los senderistas.

2. Sportiva Trango TRK Leather GTX

Hombre

Mujer

Las botas de senderismo de Trango también son modelos muy confiables que pueden usar las mujeres o los hombres.

Cómodas y eficientes, es el dilema de estas botas que también son muy livianas y están diseñadas para soportar los trayectos más exigentes.

Estas botas siempre mantendrán tus pies frescos y secos debido a su sistema de ventilación externo, que hace circular el aire por de manera óptima por el interior de las botas.

El ajuste es posible gracias a los cordones, que tienen la tarea de mantener las botas lo más unidas a los pies para evitar cualquier tipo de incomodidad o caída.

Básicamente son las botas que todo amante al senderismo necesita para cumplir con los trayectos más largos y empinados.

1. Merrell Moab 2 Mid GTX

Hombre

Mujer

Seguimos con la propuesta Merrell con sus botas de senderismo Moab 2 Mid GTX que al igual que los modelos pasados, también brindan toda la comodidad y versatilidad que necesitas para las caminatas más largas.

Son realmente livianas y frescas, están rodeadas de pequeñas aberturas que permiten que el aire de las botas puedan circular libremente por el interior de las botas.

Los protagonistas de estas botas son el cuero sintético y el caucho, materiales que nos proporcionan toda la resistencia que se requieren para las superficies más exigentes.

El ajuste es posible mediante los cordones que ayudan a las botas a mantenerse pegadas de los pies.

Las botas son multifunción, se pueden utilizar para diversas actividades como los paseos por el monte, el bosque, las salidas con el perro, camping, ciclismo, geo-caching, etc.

¿Las botas de senderismo deberían ser ajustadas o sueltas?

Tienen que ser cómodas y ajustadas, lo suficiente para que los pies se muevan pero sin estar tan apretaras para que circule el aire, lo recomendable es acompañar estas botas con calcetines de senderismo para mayor confort.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario