Botella De Agua Para Niños: Las 3 Mejores Del Mercado

Lo niños suelen jugar mucho sin importar el lugar donde estén, puede ser en el colegio, en el parque, o incluso en casa.

Ahí es cuando llega el momento de beber agua debido a la deshidratación por la diversión, es por eso que lo óptimo es adquieras una botella de agua para niños, ya que están fabricadas con ciertos materiales no tóxicos.

Y que facilitan el proceso de beber del pequeño, por esta razón nos vimos en la tarea de buscar por ti las 3 mejores opciones del mercado.

Teniendo en cuenta la calidad a un precio super accesible, así nos aseguramos de que no te vayas de aquí con las manos vacías.

Las 3 Mejores Botellas De Agua Para Niños

3. Jarlson Botella Agua sin bpa niños

Empezamos el listado con la propuesta de Jarlson con su botella de agua para niños libre de sustancias nocivas como el BPA.

La botella tiene un diseño basado en el acero inoxidable para una mayor durabilidad y resistencia los impactos por caída, otra ventaja es que este modelo es fácil de limpiar por que no deja residuos molestos en las esquinas y la abertura es lo suficientemente amplia para visualizarlos.

También puede mantener la temperatura de las bebidas frías por hasta 12 horas y las calientes por unas 6 horas sin problema.

Se puede utilizar por medio de su único botón, al pulsarlo el agua sale por el orificio para que el pequeño beba fácilmente.

Es la botella ideal para los deportes u otras actividades con una capacidad de 350ml.

2. Skip Hop Zoo Unicorn – Botella con pajita de recambio

Seguimos con la propuesta de Skip Hop con su botella Zoo Unicorn, este modelo esta libre de cualquier material tóxico como BPA, ftalatos y PVC.

De esta manera se asegura la salud del bebe por completo, la paja se puede voltear hacía abajo para mantenerse limpiar.

Sus agarraderas son adherentes, lo que quiere decir que será más fácil para el pequeño manipular la botella para beber agua.

Incluso viene con una paja extra como repuesta en caso de que la original se desgate o dañe, al igual que el modelo anterior, es apta para el lavavajillas.

El uso de esta botella de agua para niños se recomienda desde el primer año de vida.

1. Nalgene Everyday OTF Kids – Botella de plástico

La botella de Nalgene está libre de los tóxicos que puedan afectar la salud del pequeño, no retiene olores, sabores o manchas como los modelos convencionales.

Así puedes quitarte esa preocupación de encima por esto factores tan molestos, pero eso no quiere decir que debas hacer una buena limpieza.

En cuanto a la apertura y cierra de la botella, se puede realizar con una sola mano de forma sencilla, la botella no produce ningún tipo de derrames gracias a su bloqueo metálico.

También puede resistir los golpes o impactos más fuertes que se pueda dar por un descuido del pequeño, tiene una capacidad de 350 ml con su respectivo tapón abatible.

Básicamente es una buena alternativa para que tu pequeño utilice todos los días.

¿Las botellas de agua para niños valen la pena?

Sí, ya que están diseñadas para soportar impactos y los materiales que se utilizan están libres de tóxicos dañinos para el pequeño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario