Botellas De Agua Reutilizables: Las 5 Mejores Del Mercado

Las botellas de agua reutilizables son una variante que ha tenido mucho auge en los últimos, en comparación a las de plástico que a nivel de salud y ambiental tienen mala fama en su uso.

Es por eso que muchas marcan han tomado cartas en el asunto e iniciaron con la fabricación de estas botellas, que no dañan el medio ambiente ni perjudican nuestra salud.

De esta manera se resuelven 2 problemas a la vez, por otra parte, las botellas de agua son un apoyo que transportan el líquido vital que necesitamos para vivir y mantenernos hidratados.

Se pueden utilizar por varios motivos pero el más común es la actividad física, donde perdemos mucho líquido realizando ciertas actividades o ejercicios.

Es por eso que nos tomamos la labor de buscar por ti las 5 mejores botellas de agua reutilizables del mercado, caracterizadas por demostrar una gran calidad a un precio super accesible.

Las 5 Mejores Botellas De Agua Reutilizables

5. Super Sparrow Botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable

Empezamos fuerte este listado con las botellas Super Sparrow, botellas de acero inoxidable aislada que tienen un diseño muy atractivo y ergómico.

Estas botellas de agua reutilizables se destacan por ser muy resistentes a los impactos y los factores externos, son capaces de mantener un líquido caliente por 12 horas y los fríos por 24 horas.

No son el tipo de botella que suda o condensa líquido por el exterior, de esta forma puedes manipular la botella en todo momento con total comodidad.

Cuenta con 2 tapones intercambiables, una se encarga del flujo de alta velocidad pero sin retirar la tapa, y la otra es para generar un bucle con el carabinero.

Las botellas están libres de BPA, eso quiere decir que no son tóxicas y se pueden utilizar con total seguridad.

También incluye sus accesorios de limpieza interior.

4. AORIN Botella de Agua Deportiva

Seguimos con la marca AORIN y sus botellas deportivas, son modelos duraderos y resistentes a los impactos que pueda tener.

El gorro de la botella siempre permanece protegido de la suciedad y el polvo exterior, de esta manera podemos estar seguros de consumir el preciado líquido sin problemas.

Cuenta con una correa de transporte que facilita la movilidad de la botella en actividades como el senderismo, la escaladas y el running.

También están libres de los químicos nocivos BPA y BPS, es ideal para bebidas calientes y frías soportando temperaturas que van desde los -10 grados hasta los 96 grados.

La capacidad máxima es de 1000 ml y se puede utilizar para actividades deportivas, escolares o laborales.

3. Ryaco Botella de Agua Cristal 550ml

Ryaco nos propone sus botellas de agua reutilizables con un material amigable libre de cualquier tóxico que nos pueda hacer daño.

Las botellas están hechas de vidrio de alta calidad resistente y tolera mejor la temperatura que los modelos baratos, incluso puede preservar el sabor de las bebidas naturales evitando que se oxiden.

El diseño antideslizante desmontable nos ofrece toda la protección y agarre que necesitamos mientras realizamos nuestra actividad.

Este modelo queda muy bien sellado para prevenir las fugas de temperatura, también es fácil de limpiar por que viene con 2 cepillos especiales para esa tarea.

2. OMORC Botella Agua Deportiva

Es el turno de la botella de agua de la firma OMORC, con materiales de alta calidad libres de los indeseados BPA y con una capacidad de hasta 1000 ml, esta botella se convierte en el mejor aliado para la hidratación.

De igual forma es perfecta para almacenar bebidas naturales a base de frutas, ya que el diseño evita que se oxide y pierda la frescura.

Puede ser tu compañía en tu entorno físico, laboral o estudiantil sin problemas, las Asas antideslizantes nos brindan un agarre óptimo de la botella en todo momento.

La tapa incluye un tapón que impide las fugas de temperatura, de este modo las bebidas calientes y frías se pueden mantener por varias horas.

1. Docooler Botella de Hidratación Plegable

Y vamos a finalizar con una botella de agua reutilizable que se basa en un material de fabricación muy curioso como el TPU, un elemento flexible libre de BPA y PVC.

Con esta botellas tendrás las flexibilidad que necesitas en un accesorio como este, la válvula es de mordida fácil y evita las fugas de temperatura o líquido.

Se puede ajustar de manera sencilla a los chalecos o paquetes de hidratación, tiene un buen diseño capaz de soportar los impactos más usuales en el deporte.

Se puede utilizar en múltiples actividades deportivas y cotidianas como el trabajo y la educación.

¿Son seguras las botellas de agua reutilizables?

Totalmente seguras, son mil veces mejor que las de plástico ya que no tienen materiales tóxicos y son resistentes a los impactos, igualmente logran mantener la temperatura de las bebidas calientes o frías por varias horas.

¿Qué deberías buscar en una botella de agua reutilizable?

Que no esté construida con ningún tipo de material tóxico, básicamente que este libre de BPA.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario