Calcetines De Yoga Y Pilates: Los 3 Mejores Del Mercado

El Yoga es una disciplina que nos ayuda a controlar nuestro propio cuerpo mientras quemanos calorías, reducimos el estrés y nos mantenemos serenos emocionalmente.

Y para practicarla debemos contar con los accesorios necesarios para un mejor desempeño, en este caso con unos calcetines de Yoga y Pilates, que nos permiten tener el desliz y la comodidad óptima.

También puedes ver los Bloques de Yoga y Pilates que te van a brindar el apoyo que requieres para subir de nivel en esta increíble disciplina.

Los 3 Mejores Calcetines De Yoga Y Pilates Del Mercado

3. Tucketts Calcetines de Yoga Pilates para Mujer

Empezamos con la propuesta de la marca Tucketss con un diseño Toe-Free que nos dan la libertad de movimiento que necesitamos durante los entrenamientos descalzos.

Con estos calcetines podrás sentir una sensación de estabilidad mientras mantienes un buen agarre, ya que son elásticos y el talón cosido brinda una comodidad sin igual.

Los calcetines se pueden utilizar fácilmente para las barras de Yoga, entrenamientos Aqua Gym, Aerobic, Danza, Artes Marciales, Gimnasia, etc.

Este modelo es antideslizante gracias a que se adhiere al suelo de forma eficaz para evitar caídas o malos movimientos, esta característica no se pierda después de realizar varios lavados.

En cuanto al material, se optaron por elementos ecológicos y suaves que absorben la humedad para mantener tus pies secos.

2. Rainbow Socks – Hombre Mujer Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón

Es el turno de los calcetines para yoga y pilates de Rainbow Socks, estos modelos se caracterizan por ser antideslizantes y tener el certificado Oeko Tex Standard 100 GOTS.

Que quiere decir que son calcetines de alta calidad fabricados por manos Italianas, el uso de estos calcetines no solo se enfoca en las disciplinas del Yoga y el Pilates, sino que va más allá con otras alternativas como las artes marciales, gimnasia, danza, etc.

Tus pies siempre se mantendrán frescos gracias a su diseño de Algodón al 80%, Poliamida al 17% y Elastano al 3%, materiales que no oprimen los pies.

1. Ozaiic Calcetines Pilates Yoga Antideslizantes

Los calcetines para Yoga y Pilates de la marca Ozaiic están fabricados con algodón orgánico, se pueden utilizar para otras disciplinas como la danza, artes marciales, gimnasia, etc.

Son de fácil lavado y se puede hacer por medio de una máquina, el diseño es elegante y sexy gracias a sus tirantes que a la vez no permiten que los calcetines se caigan.

En general son una muy buena opción que deberías tener en cuenta al momento de comprar unos calcetines de calidad.

¿Valen la pena los calcetines de yoga?

Aunque en tus prácticas utilices una alfombra antideslizante de alta calidad, aún corres el riesgo de resbalarte con ciertas poses como el perro que mira fijamente hacía abajo.

Los calcetines de yoga y pilates te ayudan a mantener una posición horizontal y evitan que tus pies se resbalen.

¿Puedo usar calcetines para hacer yoga?

Sí, no son un accesorio extremadamente necesario al momento de entrenar y conectarte con la naturaleza pero evitan que te resbales con ciertos ejercicios de equilibrio, si estás en un proceso de aprendizaje los podrías utilizar para perfeccionar tu técnica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario