Barras De Dominadas: Las 5 Mejores Del Mercado

En estos tiempos de pandemia con el COVID-19, resulta un poco difícil salir a entrenar al aire libre con los protocolos de seguridad que se toman en cada país.

Algo que es muy entendible dada la creciente subida de infectados, pero si acostumbras a entrenar con las barras de dominadas, tienes la opción de incluir una en tu hogar.

Varios modelos ocupan poco espacio y se pueden instalar fácilmente, en mismejorestops.com somos amantes de la actividad física y la apoyamos al 100%.

Es por eso que nos tomamos la labor de traerte una selección de las 5 mejores barras de dominadas del mercado, teniendo en cuenta la calidad a un precio muy accesible.

Así que si te interesa tener una de estas barras en tu hogar, quédate y mira cuales son esos modelos sobresalientes.

Las 5 Mejores Barras De Dominadas

5. BeMaxx – Barras De Dominadas

Las Barras de BeMaxx son una excelente opción si no quieres realizar varios pasos para el montaje, ya que no requiere de ningún taladro o tornillos para hacerlo.

Solo con sacarla de la caja y desplegarla, puedes montarla en cualquier marco convencional sin problemas, lo bueno de esto es que también se puede guardar en segundos.

La barra es tan eficiente que no sentirás ningún tipo de tambaleo o experimentar una vergonzosa caída, este modelo queda muy estable una vez lo colocas en el marco.

Además es capaz de soportar hasta 130 Kg, así que no te preocupes si piensas que se puede caer por tus kilitos demás, la seguridad con esta barra es totalmente segura.

El agarre es un factor importante para realizar el ejercicio, todos sabemos que un mal agarre puede incomodar tanto al punto de llevar la experiencia a un proceso incómodo.

Pero con esta barra para dominada acolchadas de calidad premium no tendrás ese inconveniente, por que la comodidad está asegurada.

Los protectores de la barra impiden que el marco se arañe o reciba algún daño mientras entrenas. Una característica que nunca está demás el la guía de entrenamiento que incluye el equipo.

Donde tendrás un plan con 50 páginas de ejercicios detallas acompañados de un plan de entrenamiento.

4. Sportstech KS200

La barra de dominadas KS200 de Sportstech es una buena alternativa para tener en casa, básicamente por que proporcionan un ajuste seguro por sus 5mm de caucho y su distribución óptima.

Sus puntos de presión son capaces de distribuir el peso en 6 direcciones, brindando la versatilidad que necesitas en cada entrenamiento.

Esta barra cuenta con 2 palancas de seguridad que evitan un giro inadecuado de la misma, así te asegura un entreno seguro en todo momento.

El montaje es sumamente sencillo, no requieres de ninguna herramienta para colocar la barra en el marco de la puerta, pero si quieres puedes utilizar tornillos de fijación adjuntos para mayor estabilidad.

La comodidad del agarre es seguro gracias a sus 3 capas de almohadilla, que resisten el sudor y le dan un buen trato a tus manos.

Si creías que la barra anterior soportaba unos kilos, con esta te vas a quedar sorprendido por que resiste hasta 300 Kg de peso.

No importa que estés un poco pasado de kilos, con esta barra de dominadas vas a tener toda la confianza del mundo.

3. Hold Strong HS-K-W6

Las barras de dominadas HS-K-W6 de la marca Hold Strong son perfectas por su alto nivel de seguridad en los entrenamientos más exigentes, con esta barra puedes realizar todos los ejercicios que te puedas imaginas estando colgado.

Puesto que tienes 6 tipos de agarres posibles para trabajar múltiples grupos musculares, de esta forma no solo puedes desarrollar una increíble espalda, sino también abdominales y brazos.

Los materiales y soldadura de buena calidad soportan un peso de hasta 350 Kg, es una barra perfecta para el entreno con peso adicional.

No necesitas de tornillos para realizar el montaje en la pared, con el material de fijación que trae la barra es más que suficiente. Tampoco hay tambaleo o algún tipo de chirrido durando la ejecución del ejercicio.

2. Sportstech KS400

Volvemos a mencionar otra barra de la marca Sportstech en este caso el modelo KS400, un equipo de entrenamiento en cada multifuncional 4 en 1, que puedes utilizar con un saco de boxeo, cuerdas de resistencia, ejercicios con TRX y eslingas.

En comparación con otras barras de dominadas con la KS400 tienes prácticamente todo cubierto, puedes realizar 6 variantes de dominadas con un agarre ancho, paralelo o estrecho.

Las empuñaduras también son antideslizantes, así puedes entrenar tranquilo con todo el sudor del mundo. El modelo incluye un E-Book gratis con muchos ejercicios para que armes tus propias rutinas de entrenamiento.

El diseño de la barra está pensado para un montaje desde el techo para no afectar la pared, e asegurar una estabilidad y resistencia más óptima para los ejercicios con una carga máxima de 300 Kg.

1. JX FITNESS – Barras de Dominadas

Vamos a finalizar este listado con las barras dominadas de JX Fitness, este modelo lleva consigo una serie de materiales de excelente calidad para que el entrenamiento sea lo más óptimo posible.

Dado a sus múltiples agarres el entreno variado es posible, puedes realizas varias posturas de agarre para comprometer los músculos que quieras trabajar sin problemas, también sirve para añadir anillos, sacos de boxeo, cinturón TRX, cuerda de resistencia, etc.

Lo bueno de que la barra sea de pared es que no te limitas al marco de una puerta, como en varios modelos que mencionamos en este listado.

Ahora en lo referente a la capacidad de carga, este modelo soporta sin problemas los 125 Kg. No está pensado para el trabajo con peso adicional y si es algo que estás buscando, lo mejor es que te fijes en las alternativas de arriba.

Pero en general es una muy buena barra de dominadas que puedes comprar sin arrepentirte.

¿Las barras de dominadas pueden dañar las puertas?

A no ser que lances la barra contra la puerta, una barra de dominadas no es capaz de dañarla.

Siempre y cuando la puerta tenga el espacio adecuado para su montaje y que a su vez no tenga ningún tipo de apoyo con la puerta.

¿Vale la pena comprar una barra dominada cara?

Depende de tus necesidades pero a primeras no hace falta. Con una barra sencilla puedes comprometer varios grupos musculares sin problemas.

Y los que no, tienes el piso para hacerlo.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario