Aire Acondicionado Portátil: Los 8 Mejores Del Mercado

La llegada del verano hace meditar en viajes familiares a la playa, tardes de chapoteo en piscinas hinchables y asados en el patio. Pero también  significa temperaturas calientes y húmedas que pueden hacer que sentarse sobre el interior sea prácticamente inaguantable.

Si no tiene aire acondicionado central, una unidad de aire acondicionado de ventana -o bien si solo trata de ahorrar algo de dinero en sus facturas- en vez de meter la cabeza en el congelador para refrescarse, considere la posibilidad de invertir en una unidad de aire acondicionado portátil.

Este electrodoméstico simple de trasladar puede enfriar de forma eficaz cualquier cantidad de espacios, desde dormitorios hasta pisos enteros, espacios exteriores y más, solo es cuestión de hallar el conveniente para tus necesidades.

Para asistirle en la busca, escogemos 9 de los mejores acondicionadores de aire portátiles con grandes recesiones, elaborados por LG Frigidaire, Honeywell, Whynter y más. Tu familia te lo agradecerá.

Los 8 Mejores Aires Acondicionados Portátiles

8. Aire acondicionado portátil, 10.000 BTU

Con una funcionalidad 3 en 1 (refrigeración, ventilador y deshumidificador), esta unidad de pie es idónea para habitaciones de 150 a 250 pies cuadrados.

A los críticos les agradó lo sigilosa que es la unidad, y una persona dijo: “Cuando está en funcionamiento no necesito subir volumen del televisión”.

7. Enfriador de aire evaporativo portátil para uso en interiores y exteriores

¿Planeas aumentar al máximo la vida interior-exterior este verano? Este enfriador de aire de Honeywell está desarrollado para patios y terrazas, ideal  para sus espacios interiores.

Recuerda que este tipo de unidad es mejor para áreas donde el nivel de humedad es del 60 por ciento o menos.

6. Aire acondicionado portátil con control remoto

Esta elegante unidad de color gris obscuro se auto-evapora, lo que quiere decir que la humedad creada en el proceso de enfriamiento se evapora en la propia máquina, dejando un diseño sin cubo.

5. Aire acondicionado portátil de 10.000 BTU

Con la capacidad de enfriar habitaciones de hasta 450 pies cuadrados, esta unidad auto-evaporadora es parcialmente sigilosa, tiene un deshumidificador y puede ser sencillamente trasladada de una habitación a otra.

4. Pure Torre Fría

El portátil Dyson es multifuncional, sirviendo como un poderoso y efectivo purificador de aire conjuntado con un ventilador de refrigeración.

El modo perfecto nocturno, el temporizador de sueño, el control por voz y otras ocurrentes capacidades lo hacen simple de utilizar. Además de esto, se integrará en la decoración de su piso sin parecer torpe y sin ocupar espacio.

3. Aire acondicionado portátil

¿Buscas algo pequeño, que quepa de forma fácil en la mesa de noche en tu dormitorio o en la oficina de tu casa? Esta unidad pesa solo 3 libras y puede marchar a lo largo de 8 horas antes de ser rellenada de nuevo.

2. Enfriador de aire evaporativo y ventilador 2 en 1

Excelente en tiempos cálidos y áridos, el enfriador de aire evaporativo de Frigidaire está realmente bien valorado.

A los críticos les agradó que es lo suficientemente sigiloso para dormir con él puesto, y lo encomiaron como el ventilador oscilante de gran ángulo que ayuda a enfriar toda la habitación de forma eficaz.

1. Enfriador de aire portátil

¿Buscas algo verdaderamente portátil y económico? Este refrigerador de aire es suficientemente pequeño para guardarlo en tu escritorio, caber en tu bolso de mano o bien llevarlo en viajes de carretera. Pese a su tamaño, “da un golpe”, conforme un crítico.

¿Qué es un aire acondicionado portátil?

Un aire acondicionado portátil es un aire acondicionado que es móvil. En contraste a las unidades de aire acondicionado de ventana, mediante la pared o bien centrales, las unidades portátiles no requieren instalación permanente.

Generalmente, estas unidades tienen ruedas giratorias para facilitar su transporte, son parcialmente ligeras y por norma general miden entre 28  y 34 de altura.

¿Todos los aires acondicionados portátiles necesitan ventilación?

Sí, de la misma manera que cualquier sistema de aire acondicionado, todos y cada uno de los aires acondicionados portátiles deben ventilarse de alguna forma u otra.

Los acondicionadores de aire portátiles extraen aire caliente, lo enfrían y expulsan el aire enfriado de la parte frontal de la unidad, el aire caliente y la humedad sobrantes se expulsan por la parte trasera de la unidad.

Es este aire caluroso y humedad lo que debe ser ventilado fuera de la habitación que enfría.

La manera más simple y popular de ventilar su unidad de CA portátil es mediante una ventana próxima, razón por la que todos los acondicionadores de aire portátiles que ofrecemos en nuestro sitio web incluyen un kit de apertura de ventana simple de utilizar.

¿Qué tan ruidoso es un aire acondicionado portátil?

Como los acondicionadores de aire portátiles poseen tanto un torno como un ventilador, suenan de forma afín a una unidad de aire acondicionado de ventana, que la mayor parte de nosotros hemos escuchado en alguna ocasión.

Dicho esto, debe prestar atención a una clasificación de decibelios de aire acondicionado portátil (nivel de dB) que se halla en la página de descripción de cada producto.

La mayor parte de las unidades caen entre cuarenta y ocho dB (que es exactamente el mismo nivel de estruendos que cae la lluvia) y sesenta dB (que es exactamente el mismo nivel de estruendos que una charla normal).

¿Los aires acondicionados portátiles son energéticamente eficientes?

Una regla general es mirar el índice de eficacia energética (EER) del aire acondicionado que quieres comprar. Cuanto más alto sea el EER, más eficaz va a ser la energía del aire acondicionado portátil.

Además de esto, al enfriar áreas concretas, su aire acondicionado portátil le da la libertad de utilizar menos su sistema de aire acondicionado central, si lo hace, reducirá significativamente sus costos de energía .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario