Antimosquitos Eléctricos: Los 2 Mejores Del Mercado

Ahora hallará una recensión de los repelentes electrónicos de mosquitos más populares. Primeramente, estos son dispositivos pertrechados con alfombras repelentes que liberan substancias químicas, como la aletrina y la metoflutrina.

Y para esos momentos de compañía o relajación donde no quieres a los mosquitos, es mejor preparase muy bien, es por eso que he traído para ti los 2 mejores antimosquitos eléctricos del mercado, veamos cuales son:

Los 2 Mejores Antimosquitos Eléctricos

2. Escudo de patio Thermacell Repelente de mosquitos

En contraste a muchas soluciones químicas, esta no genera ninguna fragancia fuerte, ni debe aplicarse sobre la piel o la ropa. Un bulto incluye el dispositivo en sí, alfombras repelentes y un cartucho de comburente.

Este último calienta una estera repelente que resulta en la liberación de alletrina, un insecticida botánico que repele los mosquitos.

Patio Shield calienta una alfombra repelente que libera aletrina que repele a los mosquitos con un rango de hasta 15 pies cuadrados, y da 12 horas de protección. Diseño muy elegante y colores refulgentes.

1. Repelente de mosquitos portátil Thermacell MR300F, El mejor dispositivo electrónico para exteriores 2020

Como el productor apuntó, el ejército de EE.UU. incluyó Thermacell en el equipo de sus soldados en las zonas de guerra.

Asegurando 12 horas de protección para un área de 15 pies cuadrados, el repelente es buena opción para actividades largas al aire libre, como senderismo y campin.

Y no solo eso. Pone el dispositivo en el jardín o bien cerca del porche a fin de que los mosquitos no te incordien por las tardes. No obstante, como se trata de productos químicos, tome todas y cada una de las cautelas precisas para eludir quemaduras o bien irritación en la piel.

La única desventaja es que no se incluye una funda, lo que no es recomendable y seguramente deberá adquirirla por separado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario