Anti Picaduras De Mosquitos: Los 9 Mejores Del Mercado

Hallar el mejor repelente de insectos y mosquitos del mercado no solo es lo mejor para su familia, sino es casi imposible de hacer. Lo más probable es que siempre y en toda circunstancia esté en tu lista de cosas para campar y se ha transformado en algo indispensable para los meses de verano.

Si bien no podemos jurar que sepamos de qué forma prevenir las picaduras de mosquitos, lo menos que podemos hacer es ayudarte a reducir la molestia de esos insectos.

Y tratándose de la inacabable batalla contra esos molestos insectos voladores, no es una proeza pequeña.

Acá, así como las últimas investigaciones de Consumer Reports y cientos y cientos de críticas sinceras de Amazon, hemos reunido las botellas de aerosol, toallitas y lociones para asistirte a salir lo más indemne posible de los picnics de verano del año.

Desde productos basados en deet como el popular OFF! Deep Woods Dry Insect Repellent, hasta las maravillas de aceite de eucalipto a base de plantas, vas a poder localizar un artículo en nuestra lista que se adapte a tus necesidades.

Los 9 Mejores Anti Picaduras De Mosquitos

9. Mejor en general: OFF! Repelente de insectos Deep Woods Dry

Hay una razón por la que este repelente de mosquitos aparece en las listas de Consumer Reports un año tras otro. Te resguardará de forma fiable a ti y a tu familia contra los mosquitos, como contra las moscas, garrapatas, mosquitos y más utilizando Deet.

8. El mejor repelente de mosquitos y garrapatas: Natrapel 12-Hour Repellent Pump Spray

Esta botella de aerosol de bomba es impresionantemente simple de aplicar, y suficientemente pequeña para llevarla en largos viajes de camping. Asimismo tiene una olor floral.

7. Lo mejor para las familias: Repelente de insectos de eucalipto y limón a base de plantas

¿Buscas una fórmula sin aditivos? Desearás probar el repelente vegetal de Repel, que no solo se sostiene distanciado del producto químico, sino que también tiene un aroma a limón y eucalipto.

Los productos que poseen por lo menos un treinta por ciento de “aceite de eucalipto” han sido considerados efectivos para separar a los insectos por lo menos 7 horas.

6. La mejor protección limitada: Repelente de insectos en aerosol Coleman SkinSmart

En las pruebas, los productos con los ingredientes IR3535 y dos-Undecanona fueron menos efectivos que los productos que contenían deet, picaridina y OLE.

Todavía de esta manera, este repelente Coleman SkinSmart es parcialmente seguro de utilizar y tiene otros beneficios: No es grasoso y es asequible.

5. La mejor alternativa de Deet: Repelente de insectos Sawyer

Quienes estén menos interesados en los productos a base de deet asimismo pueden decantarse por un repelente de picaridina.

Este repelente sintético es efectivo siempre que el ingrediente forme cuando menos el 20 por ciento del producto en cuestión, asevera Consumer Reports.

4. Lo mejor para la piel: Avon Skin So Soft Bug Guard Plus Picaridin

“Una toallita fue suficiente aplicación para mí, mi mamá y un bebé de dos meses y medio”, afirma una recensión refulgente de estas toallitas en Amazon. “¡Funcionaron bien y absolutamente nadie tuvo mordeduras! Fragancia agradable. Claramente lo aconsejo!”

3. Lo mejor para los niños: Herbal Armor Repelente Natural de Insectos en Spray

All Terrain es una enorme marca para cualquiera que desee resguardar a sus hijos. Este repelente cuenta con ingredientes naturales y un coste razonable.

2. Lo mejor para la ropa: Repelente de ropa de permetrina Sawyer Premium

Este repelente no va a manchar ni dañará tu ropa, y te sostendrá seguro de todas y cada una maneras. Es particularmente efectivo contra el mosquito de la fiebre amarilla, que puede trasmitir Zika.

1. La mejor loción repelente: Loción repelente de insectos Ultrathon

¿Quién afirma que el insecticida debe ser, bueno, “aerosol”? Este producto con un 34 por ciento de deet ofrece protección contra las picaduras de insectos en un bulto plenamente diferente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario