Arenero Cerrado Para Gato: Los 5 Mejores Del Mercado

Hallar un arenero cerrado para gato o bien el recipiente de arena conveniente para su gato les va a facilitar la vida a los dos. La caja de arena que debe emplear cambia conforme el tamaño de su gato, sus hábitos de arena, sus preferencias y su estética, lo que hace que hallar la adecuada sea un reto.

A ciertos gatos les encanta patear su arena y hacer un desastre, y no hay nada peor que tener que limpiar una pila de arena fuera de la caja. Para disminuir al mínimo la limpieza, precisarás la caja de arena conveniente para tu gato.

Puede ser bastante difícil hallar la caja de arena perfecta, con lo que examinamos docenas de cajas y bandejas de arena para gatos para hallar la mejor, la más alta calidad y la más durable basándonos en sus costos, diseño, calificaciones y si eran autolimpiables.

Redujimos nuestra busca a 6 de las mejores cajas y recipientes que los dueños de gatos pueden adquirir para su mascota preferida.

Los 5 Mejores Areneros Cerrados Para Gatos

5. Mejor en general: Catit Jumbo Hooded Cat Litter Pan

Los críticos proclaman su coste económico, su tamaño masivo y su durabilidad. Además de esto, múltiples revisores compartieron que contenía los desechos de sus gatos, lo que quiere decir que no se puede rastrear la basura.

Debido a que esta caja de arena es tan grande -sus dimensiones son 22,4 x 18,3 x 17 pulgadas- es mejor para los hogares con múltiples gatos, gatos muy grandes o bien gatos que aprecian un tanto de espacio extra mientras que hacen sus negocios.

Pese a su tamaño masivo, esta caja de arena es super fácil de adecentar y refrescar con nueva arena. La capucha se levanta para facilitar el acceso y el anclaje de la bolsa integrada ayuda a sostener las bolsas de basura abiertas, con lo que sus manos están libres para recoger. Además de esto, es un filtro de lignito que captura y reduce los olores de la caja de desechos.

Si a su gato no le agrada la capucha o bien la puerta de la caja de arena, las dos pueden ser removidas conforme su preferencia.

4. Mejor Automático: Caja de arena autolimpiable PetSafe ScoopFree

Si busca una caja de arena más fácil de mantener, una caja de arena automática puede ser una buena opción para su casa. La caja de arena sin cuchase de PetSafe es una de las cajas de arena automáticas más populares del mercado y por una buena razón.

En vez de recoger los restos todos los días, esta caja de arena autolimpiable hace el trabajo por ti , lo único que debes hacer es eliminar y sustituir la bandeja tirable cada pocas semanas.

La arena de cristal de sílice es 5 veces más eficaz en la supresión de olores que la arcilla o bien la arena aglomerada, pero asimismo es el único tipo de arena que se puede emplear con esta caja, un enorme inconveniente para nuestra revisora, que afirmó que a sus gatos no les agradaba.

“Aconsejamos familiarizar a sus gatos con la arena de cristal de PetSafe antes de adquirir este producto para cerciorarse de que lo emplean”, recomendó nuestra crítica. Asimismo tenga presente que, puesto que las bandejas de arena son tirables, incurrirá en costos auxiliares (y desperdicios) tras la adquisición.

3. El mejor diseño: Caja de arena para gatos de entrada superior IRIS con cuchara

Jamás creemos que lo afirmaríamos, pero la caja de arena IRIS prueba que las cajas de arena pueden ser muy elegantes y con estilo. Su moderno diseño, en gris y blanco, puede integrarse con perfección en cualquier habitación.

Mide 20 x 14,75 x 14 pulgadas, que tampoco ocupará mucho espacio en el suelo.

El diseño único de esta caja de arena ayuda a contener la pulverización y suprime el rastreo de la arena; su diseño de entrada superior y los pequeños orificios en la tapa asisten a quitar las partículas de arena de las patas de su gato (y ayudan a mantener su casa bonita y limpia).

Además de esto, la manera redondeada y el recogedor de basura incluido le dejan deshacerse de los restos en un instante. ¿La mejor parte? Captura los olores desapacibles en la caja, así que si te retrasas un poco en el cambio de la arena, no se apreciará tanto.

2. Mejor escondido: ecoFlex Litter Loo

¿Deseas una caja de arena más prudente? Tus convidados no van a saber que la litera ecoFlex Loo es realmente la caja de arena de tus gatos.

La caja es simple de limpiar y mantiene las cajas de desechos ocultas, evita el seguimiento de la basura y puede ahorrar espacio en el suelo si decide usarla como superficie de almacenaje auxiliar en el salón, la oficina, el lavadero o bien el baño.

Los críticos afirman que este guardarropa marcha con la mayor parte de las cajas de desechos, pero advierten que los derrames por los lados pueden generar olores.

Intente emparejarlo con una caja de desechos de prácticamente exactamente las mismas dimensiones o bien sencillamente asegúrese de revisar si hay fallos diariamente.

1. Mejor Auto Lavado: Gato Genio Auto Lavado, Caja de Gato Auto Lavado

Si bien viene con un precio más alto, jamás deberá tocar o bien mudar la arena con la caja de arena de CatGenie Auto Lavado y Enjuague.

Sencillamente conecte CatGenie a una línea de agua fría en el baño o bien en la lavandería y prográmelo para una simple y libre supresión de restos y limpieza de la arena.

Es de esta manera como funciona: A lo largo del ciclo de limpieza, CatGenie suprime y licua los restos sólidos, y después los trasfiere al inodoro o bien al desagüe del lavatorio, sea como sea la manera en que decida conectarlo para su supresión.

Entonces, usa agua limpia y una solución de limpieza aprobada por el veterinario para lavar, estregar y secar los gránulos reutilizables de la cama. CatGenie no solo suprime los restos por si solo , sino que también los recicla, así reducirá los restos y ahorrará dinero.

El fabricante aconseja CatGenie para hogares con uno o bien 2, pero no más de 3 gatos de tamaño medio. Esto puede no funcionar para gatos súper entrenados o bien mayores, ciertos críticos afirmaron que sus gatos entrenados y mayores no harían la transición a utilizar CatGenie.

¿En qué habitación debo colocar la caja de arena?

Los gatos no son demasiado exigentes con la localización de sus cajas de arena, si bien les agrada tener algo de privacidad. Ponga la caja de arena en un área que su gato se sienta cómodo para visitar y que preferentemente tenga poco tráfico peatonal.

Los lugares comunes incluyen una lavandería o bien un sótano, si bien si estás en un condominio o bien piso, a tu gato le va a ir bien.

Tengo varios gatos ¿Cuántas cajas de arena necesito?

Hay una regla simple que los veterinarios aconsejan que sigas: para cada gato, añade una caja de arena. Así, siempre y en todo momento hay una caja de arena gratis libre para emplear, y es menos probable que tus gatos peleen entre ellos.

Deseará adquirir cajas grandes de arena para gatos múltiples y ponerlas en todos y cada extremo de su hogar para darle a los gatos la mejor ocasión de crear buenos hábitos de arena. Además de esto, tenga presente que precisará adecentar las cajas de arena con más frecuencia si tiene múltiples gatos.

¿Por qué mi gato no usará su caja de arena?

Esta no es una pregunta simple a continuar, y es mejor que hable con su veterinario sobre su gato. Si su gato no llega a la caja de arena, podría ser un signo de un problema de salud o bien podría no estar satisfecho con la caja de arena.

Intente mudar la localización de la caja de arena, límpiela con más frecuencia y use diferentes géneros de basura. Si nada de esto ayuda, claramente debe comunicarse con su veterinario.

No obstante, la razón primordial para la supresión inadecuada es la más simple de solucionar: la caja de arena no está suficientemente limpia.

¿Qué tipo de caja de arena prefieren los gatos?

Los gatos prefieren cajas de arena limpias, grandes y descubiertas. Idealmente, son por lo menos una vez y media la longitud del gato, suficientemente grande para que el gato pueda caber de forma cómoda y darse la vuelta.

Al no tener albergas, estos pequeños se sienten seguros mientras que van al baño. Pueden ver posibles amenazas y salir sencillamente de la caja.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario