Aspiradores De Trineo: Los 5 Mejores Del Mercado

¿Necesitas un aspirador de trineo?. Entonces estás en el lugar indicado, ya que hicimos un análisis de los mejores modelos que hay actualmente en el mercado, pero todos tienen en común la gran calidad a un precio muy accesible para tu bolsillo.

De esta manera nos aseguramos de que no te vayas de aquí con las manos vacías, solo puedo decirte que la decisión ya recae en el aspirador de trineo que más te guste según tus necesidades :).

¡Ahora acompáñame a ver esos aspiradores de trineo!

Los 5 Mejores Aspiradores De Trineo

5. Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa

Por poco más de 70 euros, el modelo Forzaspira C110_Plus Polti es el más asequible de los modelos analizados en esta comparación.

Pese a su bajo coste, tiene ciertas peculiaridades interesantes que lo transforman en uno de los preferidos para los usuarios.

Es una aspiradora ciclónica de 800 vatios con un consumo de energía bajísimo, y está en la clase de energía A. Tiene una alta potencia de absorción 180W.

Sus dimensiones (28 x 32 x 38 centímetros), su peso (4,7 kilos) y sus 8 metros de cable facilitan la limpieza de la casa.

Este modelo de Polti tiene un tanque de 2 litros. Tiene un cepillo de 2 posiciones para aspirar alfombras y correderas, también un cepillo para parqué para evitar dañar los suelos más frágiles.

Tiene 4 niveles de filtración, incluyendo un filtro HEPA que filtra las partículas más pequeñas y sale del purificador de aire. Una característica muy popular entre las personas con alergias al polvo.

4. Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic

El aspirador Rowenta Compact se identifica por su clase de eficacia energética Triple A.

Alcanza esta calificación de triple A en suelos duros, reducción de polvo y eficacia energética en general. En suelos blandos (alfombras y corredores) la clasificación es solo C.

Este modelo tiene un sistema monoclónico que aparta realmente bien el aire y el polvo. Ofrece 2 capas de filtro: un filtro de espuma delante del motor y un filtro concreto de alto desempeño ubicado de manera directa delante de la salida de aire que atrapa las partículas de polvo más pequeñas.

El Compact tiene una potencia nominal de 750 vatios. Si bien en un inicio parece ser una productividad pequeñísima, Rowenta ha conseguido mantener la potencia de absorción equiparable a la de los modelos de 2000W.

Su peso de 6,8 kg hace que sea simple de manejar. Gracias a un cable de 6,2 m, 2 grandes ruedas y una rueda delantera que puede virar 360º, es simple de desplazar al aspirar.

Este aspirador tiene una capacidad de 1,5 litros y está pertrechado con un fácil sistema de vaciado que deja suprimir el polvo aspirado sin mancharse.

Compact Power Cyclonic está pertrechado con una manguera telescópica ergonómica, un cepillo integrado 3 en 1, un cepillo para parqué y una boquilla 2 en 1. Esta boquilla tiene 2 posiciones para que pueda aspirar de manera fácil todo tipo de suelos.

El nivel de emisión de sonido es de 79 decibelios, lo que es más que suficiente, y no hace ruidos molestos.

Este modelo de Rowenta está libre por unos 90 euros, un buen precio por las geniales peculiaridades técnicas que ofrece.

3. Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso

La marca Kärcher es famosa por la producción de sus máquinas de limpieza a presión de agua. Por tanto, no es sorprendente que esta aspiradora pueda recoger tanto la suciedad seca como la húmeda sin cambiar el filtro.

El tanque de 17 litros es el más grande del mercado para esta gama de aspiradoras.

El WD3 de Kärcher tiene una potencia de salida de 1000W, lo que garantiza un bajo consumo de energía con una alta potencia de absorción.

La manguera de absorción de 2 metros de largo puede pertrecharse de forma directa con diferentes boquillas para facilitar la absorción en espacios reducidos.

Una de las peculiaridades de esta unidad es que también tiene una función de soplado. Si bien esta función no se utiliza en general en el interior, es útil si tienes un pequeño jardín para eliminar las hojas de la terraza.

El WD3 de Kärcher tiene una clasificación de eficacia energética de A+, es el más eficaz de todos los aspiradores probados, y a largo plazo la diferencia en el consumo de luz es notable.

Las desventajas de este modelo son lo que marcó la diferencia en el marco de las recomendaciones de los especialistas. Por una parte, el peso. 8 kilogramos, lo que lo transforma en un aparato pesado.

Si bien no es un inconveniente al aspirar pues tiene 4 ruedas y su manejo es inusual, si hay que tenerlo en consideración al guardarlo.

Por exactamente la misma razón, sus dimensiones de 34 x 39,8 x 53 centímetros son mucho mayores que las de sus contendientes.

No olvides que esta aspiradora tiene una capacidad de 16 litros. Por tanto, el comprador debe valorar el espacio de almacenaje libre y su empleo al pesarlo.

La emisión de estruendos cuando la aspiradora se usa a plena capacidad es de 79 decibeles, lo que puede mejorarse.

El último punto negativo es el empleo de bolsas. Técnicamente, no hay diferencia entre una aspiradora sin bolsa y una aspiradora con bolsa, pero siempre debes rememorar adquirir repuestos para la WD3.

Por menos de unos 70 euros, es sorprendente que Kärcher pueda ofrecer las infrecuentes peculiaridades de esta aspiradora.

2. Bosch BGS5SIL66B Relaxx ProSilence Aspirador sin bolsa silencioso

Los 76 decibelios de estruendos emitidos por el BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence de Bosch son la característica más atractiva de este modelo.

Aunque la una gran diferencia con la competencia es que ha conseguido reducir la emisión de estruendos a niveles tan bajos, lo cierto es que este modelo tiene otras muchas peculiaridades técnicas que son bastante difíciles de calificar.

El Relaxx’x ProSilence tiene una potencia de 700 vatios y está pertrechado con la tecnología QuattroPower de Bosch. Esta tecnología de alto desempeño de Bosch está desarrollada para conseguir mejores resultados con el menor consumo de energía posible.

Además de esto, este modelo está pertrechado con un sistema de triple filtro para retener hasta la más pequeña suciedad.

Un tamiz recoge las partículas gruesas, un filtro Gore Clean/Stream para las partículas más finas y un filtro Hepa H14 que atrapa las partículas contaminantes.

Bosch tiene una tecnología patentada única que asegura que el polvo no penetre y obstruya el filtro, además de un sistema de limpieza automático del filtro.

Con todas y cada una estas peculiaridades técnicas, la eficacia energética asimismo ha sido una prioridad.

Está clasificado A para la recolección de polvo en suelos duros, A para la recirculación de polvo y A para la eficacia.

Aspirar con la BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence de Bosch es muy simple con la BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence de Bosch, pues su cable de 11 metros deja limpiar en un extenso radio sin mudar el enchufe de la aspiradora.

Esta característica se ve mejorada por las ruedas giratorias de 360° y el peso de 7 kg. El tanque tiene una capacidad de 3 litros para poder aspirar toda la casa sin vaciarla.

Este aspirador incluye un cepillo reemplazable SilentClean Premium, un cepillo singular para suelos de madera, una boquilla para adecentar esquinas y juntas, una boquilla para muebles y un cepillo para tapicería.

El costo de unos 200 euros es la primordial desventaja.

1. Bosch BGS5SIL66B Relaxx ProSilence Aspirador sin bolsa silencioso.

Adecentar la casa es una de las labores más incómodas que hay. No importa cuántas horas pasemos limpiándolo totalmente, en unos poquitos días el polvo volverá.

La aspiradora es el dispositivo ideal para aligerar este peso. Modelos como el Bosch Relaxx’x ProSilence ahorran un buen tiempo y esmero.

Por el hecho de que una buena aspiradora puede marcar gran diferencia en la manera de limpiar. Existen muchos modelos en el mercado y escoger el mejor es complicado.

De ahí que le ofrecemos este análisis de los 4 modelos más populares.

Las aspiradoras de lata son las más completas. Se llaman de esta manera por la manera en que las movemos, esencialmente tiramos de la manguera y la base es arrastrada por el suelo.

¿Es mejor aspirar que barrer?

Cuando se barre, algo de polvo se transmite por el aire, mientras que otros pedazos de suciedad caen en las fisuras y esquinas. Una aspiradora, por otra parte, saca el polvo de las fisuras y lo aspira en un recipiente propio, creando menos polvo en el aire y dejando menos polvo en el suelo por lo general.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario