Aspiradores Para Mascotas: Los 3 Mejores Del Mercado

Te encanta todo de tu mascota, pero una cosa que no es tan genial: Localizar su pelaje por la casa. Una de las preguntas más usuales es ¿Cuál es la mejor aspiradora para deshacerse del pelo de las mascotas?”.

Eso es por el hecho de que quitar el pelo de las mascotas es uno de los retos más difíciles que encaran las aspiradoras.

Esto es cierto cuando la electricidad estática hace que el pelo de los perros y los gatos se peguen tan fuerte a las lonas, como las alfombras y las tapicerías, que ninguna cantidad de cepillado o bien de absorción parece recogerlo.

En mismejorestops.com, hemos probamos todo tipo de aspiradoras para hallar las mejores, incluyendo aspiradoras de mano, aspiradoras de palo, aspiradoras de bote, aspiradoras HEPA y más.

Sometemos a nuestras aspiradoras a estrictas pruebas que siguen los métodos de prueba estándar de la industria ASTM: Establecimos una gama estandarizada de desorden en una gama de pisos desde madera dura hasta alfombras de pelo profundo y vinilo.

Los 3 Mejores Aspiradores Para Mascotas

3. Aspiradora clásica de bote para perros y gatos C1

Las aspiradoras Miele siempre y en todo momento superan nuestras pruebas de laboratorio en lo que respecta a desempeño y este modelo está desarrollado para limpiar a los gatos y los perros.

Es singularmente buena si te preocupan los olores molestos, puesto que la potente estrella del Sello de la Buena Conducta dispone de un filtro activo AirClean para ayudar a anular cualquier fragancia persistente de las mascotas.

También viene con un súper útil Mini Turbo Brush de mano flexible para adecentar tapicerías, escaleras y otros espacios estrechos.

2. Ciclón V10 Vacío Ligero Absoluto

El modelo superligero de Dyson recibió una puntuación perfecta en nuestras pruebas de recogida de pelo de mascotas. Y como es inalámbrico, jamás deberás preocuparte de que alguien se tropiece con el cable de alimentación.

La aspiradora de palo sin cable fue excelente para recoger el pelo de las mascotas en alfombras y suelos, se transforma en una aspiradora de mano que le deja también recoger de manera fácil los muebles.

1. Groom Tool

Si es ya dueño de un Dyson, considere la posibilidad de incorporar esta exclusiva herramienta de aseo a su arsenal de limpieza para crear una aspiradora de pelo de nivel superior.

Cepilla a su cachorro y suprime el pelo suelto, aspirando los mechones de forma directa en la aspiradora.

¿Valen la pena las aspiradoras para mascotas?

Sí, la mayor parte de ellos ofrecen ciertas peculiaridades únicas que hacen que merezca la pena. Tratándose de alfombras, necesita una aspiradora con un cepillo batidor, el cepillo giratorio bajo la aspiradora, para limpiar a fondo las alfombras. Para pisos de madera, el cepillo puede estar apagado o no.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario