Atornilladores Eléctricos: Los 6 Mejores Del Mercado

Un buen destornillador eléctrico es un artículo indispensable para cualquiera que realice trabajos de bricolaje.

Tanto si eres un profesional de la conservación, como si solo procuras hacer arreglos veloces en tu casa, un destornillador puede ser la cosa número uno que necesitas en una caja de herramientas.

Tener un destornillador eléctrico ayuda a adelantar el proceso y hacer el trabajo más simple.

La mayor parte de la gente ya tiene su destornillador eléctrico, básicamente si lo utiliza profesionalmente, pero siempre es bueno tener el mejor.

Algunas veces se necesita una actualización, por que merece la pena echar una ojeada a lo que se ofrece on line.

Por otra parte, si esta es tu primera adquisión, con suerte, podemos ayudarte a hallar el mejor destornillador eléctrico para ti.

Los 6 Mejores Atornilladores Eléctricos

6. WORX WX255L SD Semi-Automático Power Screw Driver

Primeramente, tenemos este destornillador semiautomático de WORX. Este es de los mejores destornilladores eléctricos si necesitas trabajar en rincones pequeños, es lo suficientemente pequeño para operar en espacios reducidos.

También te deja trabajar con una mano libre, lo que quiere decir que puedes compensar bien tu destornillador eléctrico y llegar más lejos si así lo requieres. Esto se consigue a través del empleo de un increíble soporte para tornillos.

Esto no solo quiere decir que no debes mantener el tornillo por ti, sino que capturará cualquier tornillo cuando lo sueltes.

Además de ser de tamaño útil, no es el mejor destornillador eléctrico libre, si quieres algo para utilizar en todas las circunstancias.

La carencia de velocidad variable puede ser un inconveniente para ciertos trabajadores, puesto que no va a ser recomendable para todos los trabajos.

No obstante, es un ocurrente dispositivo para asistir en aquellas situaciones en las que se necesita ser diligente, e inclusive tiene un cartucho recargable para mantener todas las puntas.

5. DEWALT DCF680N2 8V MAX Kit de destornillador inalámbrico

Ahora, tenemos este kit de destornillador inalámbrico de DEWALT.

DEWALT es uno de los fabricantes de herramientas eléctricas más conocidos y populares del mundo en nuestros días.

El nombre por sí mismo te da la impresión de que puedes confiar en la herramienta para hacer todos los trabajos que quieras.

Ese es efectivamente el caso de este destornillador, que tiene una gama de peculiaridades para hacer los trabajos más fáciles, al paso que también ofrece una buena velocidad variable de 0-430RPM.

Aparte de la velocidad variable, este destornillador inalámbrico tiene un led muy práctico en la parte superior para su empleo en espacios oscuros.

No es el destornillador más pequeño del mercado, pero si logras encajar en las esquinas angostas que requieras, esta linterna led alumbrará el área para que puedas trabajar sin oscuridad.

Además, tiene un indicador para enseñar el estado de la batería, para que no te sorprenda una carga baja cuando trabajes.

4. BLACK+DECKER BDCSFL20C 4V MAX Cordless

Otro gran nombre en la industria de las herramientas eléctricas es Black + Decker. Esta compañía genera una extensa gama de herramientas eléctricas para todos los propósitos, y puedes confiar en que son totalmente funcionales cuando trabajas en múltiples trabajos.

Esta es otra herramienta polivalente, gracias particularmente a la función de linterna independiente, lo que quiere decir que puedes emplearla como 2 herramientas en una.

El tamaño sólido hace que la función de la linterna sea todavía mejor, puesto que es simple de transportar y se puede ver en las esquinas angostas cuando se necesita emplear el destornillador.

Esta es la herramienta ideal para tratar con artículos bastante difíciles como muebles de bulto plano o bien juguetes pequeños. El mango pivotante deja trabajar en diferentes situaciones.

Desafortunadamente, solo es funcional a una velocidad, pero como herramienta pequeña para empleo eventual, viene realmente bien.

3. DEWALT DCF682N1 8V MAX Kit de destornillador inalámbrico

Otra oferta de DEWALT es el DCF682N1, que es un modelo tenuemente diferente del kit de destornillador inalámbrico de DEWALT previamente mencionado.

Este destornillador eléctrico es ligerísimo, como la otra versión, lo que quiere decir que puedes llevarlo con libertad.

También tiene exactamente las mismas peculiaridades de luz led que el otro modelo. Puede supervisar el estado de la batería de iones de litio a través del indicador de la herramienta, y puede emplear la función de linterna para poder ver cuando emplea el destornillador en las esquinas oscuras.

Donde difiere, es que esto solo marcha on line. En vez de tener la opción de una empuñadura de pistola, funciona como un destornillador de una sola línea.

Esto es una desventaja en concepto de utilidad cuando se usa en diferentes áreas, pero funciona bien y no habría de ser un problema si estás acostumbrado a un destornillador manual normal.

También se favorece de un bulto de baterías más pequeño y único como resultado.

2. Taladro inalámbrico BLACK+DECKER 20V MAX

Ahora, en nuestra lista de los mejores destornilladores eléctricos, tenemos otra oferta de Black + Decker. Este es un producto más pesado en concepto de peso y velocidad, pero todavía de esta manera se notifica que es ligerísimo y simple de utilizar.

Este sigue siendo un producto para trabajos más pequeños, pero la gran velocidad de 650 RPM y la construcción robusta quiere decir que puede manejar eficazmente el empleo duro y usual.

Aparte de la gran velocidad, también cuenta con un embrague de 11 posiciones. Esto quiere decir que puede ser ajustado para amoldarse a las necesidades del trabajo.

Este es un taladro, en vez de un simple destornillador, por lo que está construido para trabajar con una gama de materiales, como con tornillos.

Asimismo viene con un cargador para darle los 20 voltios de potencia que emplea para hacer el trabajo.

1. Dremel GO-01 Powered Cordless Electric Screwdriver

Uno de los destornilladores inalámbricos más singulares es este de Dremel. Si desea algo para emplear en espacios pequeños, estrechos y bastante difíciles de encajar, no busque más.

Esta es la mejor opción posible para clavar tornillos en esquinas pequeñas, puesto que tiene una forma pequeña y compacta.

Es considerablemente más pequeño que la mayor parte de los destornilladores, y eso lo hace resaltar entre la multitud.

No obstante, sería justo decir que no es tan pasmante como otros destornilladores inalámbricos en concepto de velocidad o bien utilidad, puesto que hay poco espacio para la alteración.

Por otro lado, tiene otras peculiaridades modernas que muchos de los habituales destornilladores inalámbricos no tienen. Señala el nivel de carga que tiene la batería cuando la empleas, y asimismo puede cargarse con un cable USB.

Por lo general, sería bueno para un empleo eventual en casa, pero no se aconseja para un profesional.

¿Qué es un destornillador eléctrico?

Un destornillador eléctrico es un dispositivo eléctrico portátil que le permite atornillar y desenroscar sin esfuerzo.

La cabeza del destornillador está equipada con un portapuntas que puede ser magnético o tener un sistema de liberación rápida.

El portabrocas le permite insertar rápidamente la broca que corresponde a la cabeza del tornillo.

¿Puede un destornillador eléctrico perforar agujeros?

El tamaño pequeño y el peso ligero de los destornilladores eléctricos los hacen parcialmente diligentes en comparación con la mayoría de los taladros.

Son ideales para atornillar tornillos en espacios reducidos, y muchos modelos cuentan con cabezales angulares graduables para una capacidad de maniobra mejor.

No obstante, para una mayor utilidad, la naturaleza especializada de un destornillador eléctrico limita su utilidad en comparación con un taladro, que puede hacer más que sencillamente atornillar.

Los destornilladores eléctricos pueden horadar pequeños orificios en maderas blandas, pero su capacidad de perforación es limitada.

¿Qué tipo de destornillador eléctrico debe elegir: con cable o inalámbrico?

Hay 2 tipos primordiales de destornilladores eléctricos: los de cable, que por norma general son más potentes, y los modelos inalámbricos que funcionan con baterías.

El peso del destornillador eléctrico es un factor esencial a tener en consideración.

Para exactamente la misma potencia, los destornilladores eléctricos con cable son más ligeros que los destornilladores eléctricos inalámbricos.

Esto es debido a que la batería aumenta el peso de los inalámbricos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario