Bolsa De Herramientas: Las 5 Mejores Del Mercado

Las bolsas de herramienta son nuestro mejor aliado al momento de realizar un trabajo en casa o personal, por que pueden almacenar todo lo que necesitamos en un mismo lugar.

Ya sea que te dediques al bricolaje como profesión o simplemente te guste reparar/mantener ciertos objetos, contar con una bolsa de herramientas es lo más inteligente que puedes hacer.

Así puedes llevar a cabo tu trabajo de forma ordenada y eficaz, es por eso que nos tomamos la ardua labor de buscar por ti las 5 mejores bolsas de herramientas del mercado, teniendo en cuenta la calidad a un precio accesible.

Si quieres saber cuales son estos modelos, quédate y acompáñame en esta lectura para verlo juntos.

Las 5 Mejores Bolsas De Herramientas Del Mercado

5. STANLEY FATMAX FMST1-73607

Stanley nos ofrece su modelo FatMax una bolsa de herramientas que cuenta con una estructura sólida a base de plástico reforzado, para proteger tus herramientas de las superficies mojadas y sucias.

Dispone de un bolsillo frontal con cierra para mayor seguridad en el trabajo, sus Asas ajustables tienen almohadillas para no lastimar el hombro de modo que sea fácil y cómodo de llevar.

También cuenta con 2 compartimientos principales de gran abertura y espacio para almacenar tus herramientas eléctricas y manuales.

La bolsa puede hacer la función de trabajar como una estación de trabajo,y sus múltiples bolsillos internos como externos maximizan la organización de las herramientas.

4. Bosch Professional – Bolsa para herramientas

Bosch es una marca que se ha enfocado mucho en el mundo del bricolaje, en este caso nos trae un bolsa de herramientas de tamaña medio para almacenar todos nuestros artefactos.

Cuenta con un diseño que le da un toque muy elegante al momento de trabajar, el material de fabricación es Polyester con pvc para una mayor resistencia y durabilidad.

Este modelo es muy liviano, solo tiene un peso de 1,5 Kg que le da la versatilidad necesaria al bolso para su implementación en el área de trabajo.

Las dimensiones son de 48 x 30 x 28 cm, tiene suficiente espacio para guardar una buena cantidad de herramientas.

3. FACOM BS.T20PG

El modelo BS.T20PG de Facom utiliza como material de construcción al clásico poliéster, que le da la resistencia y durabilidad que el bolso de herramientas necesita.

La capacidad de carga es de 15 Kg con un volumen útil de almacenamiento de unos 47 litros, este bolso cuenta con una opción de almacenamiento vertical, lateral y numerosos bolsillos.

Con estas alternativas se almacenaje se abre una puerta a las múltiples opciones que podemos tener con este bolso, las Asas de aluminio nos brindan un agarre cómodo y resistente.

La cinta y el mosquetón de enganche de metal inoxidable nos dan la facilidad de transportar el bolso de forma sencilla.

En cuanto a las dimensiones, la bolsa dispone de 36 x 52 x 25 cm.

2. Makita 831279-0 Bolsa para herramientas con ruedas y tirador telescópico

Makita nos trae su bolsa de herramientas con múltiples bolsillos interiores y exteriores, para el almacenamiento de todo clase de artefactos.

Está construido con Nylon balístico duradero, para un tiempo de vida extenso y resistencia contra las condiciones del ambiente.

Los bolsillos exteriores son de velcro de modo que siempre contemos con unos almacenes de calidad, la correa es ajustable en la parte superior para un almacenaje adicional.

Las dimensiones de este producto son de 53 x 36 x 9,5 cm, lo suficiente para guardar todo lo que necesitemos.

1. WORKPRO Bolsa de herramientas de boca ancha

Terminamos el listado con la increíble bolsa de herramientas de Workpro, este modelo utiliza como material de fondo la goma espuma resistente para proteger el contenido de las caídas elevadas.

La base es de plástico duro resistente a los impactos y al agua, este modelo puede soportar fácilmente las condicionas más exigentes de trabajo.

Cuenta con 9 bolsillos exteriores y 8 interiores para un almacenamiento óptimo de las herramienta, la apertura del bolso es total para ordenar los artefactos como quieras.

Las dimensiones son de 42 x 24 x 25 cm, lo suficiente para llevar todo tu arsenal de herramientas adonde quieras.

El poliéster puede resistir el filo de las herramientas a tal punto de que no se rompe con las mismas, sus Asas acolchadas y la correa del hombro ajustable permiten que el transporte sea cómodo y sencillo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario