Bombillas Inteligentes: Las 5 Mejores Del Mercado

Las Bombillas Inteligentes llevan la iluminación del hogar a otro nivel, son fáciles de utilizar y cuentan con varias características increíbles.

Si en casa no cuentas con los bombillos de iluminación adecuados o quieres pasar al ámbito inteligente, estas bombillas son lo que estás buscando.

Es por eso que nos tomamos la ardua labor de hacer una búsqueda y traerte las 5 mejores del mercado, teniendo en cuenta la calidad a un precio accesible.

Así nos aseguramos de que no te vayas de aquí con las manos vacías. Entonces, si quieres saber cuales son estos modelos.

Quédate y acompáñame en esta lectura.

Las 5 Mejores Bombillas Inteligentes Del Mercado

5. Philips Hue Kit 2 Bombillas Inteligentes LED E27 con Puente y Mando

Iniciamos nuestro listado con las Bombillas Inteligentes de Philips, el pack puede controlar la luz de la casa hasta 50 bombillas.

Además, puedes regular sin realizar ningún tipo de instalación de modo que puedas disfrutar luz LED blanca cálida.

Desde tu dispositivo móvil tienes la posibilidad de controlar todas las luces por medio de la app de Philips Hue, así puedes tener una amplia versatilidad con la administración de la iluminación.

Incluso hay un control disponible por voz que puedes manipular usando Amazon Alexa, Google Home o Apple HomeKit.

También tienes la facilidad de crear alarmas, controlar todas las bombillas y realizar rutinas de simulación cuando no estés.

4. YEELIGHT Smart LED Bombilla

Seguimos con las Smart LED de Yeelight, un modelo que se caracteriza por presentar una rápida y fácil instalación, además de un control total desde la App “Mihome” “Yeelight” y no se requiere hub.

Puedes regular hasta 16 millones de colores con un rango de temperatura de color entre 1700k-6500k, con una durabilidad del dispositivo de hasta 11 años.

No tienes que preocuparte por el cambio frecuente de la bombilla, y también se destaca por ahorrar energía.

El rendimiento de iluminación es totalmente estable, reduce el brillo y protege sus ojos en todas las intensidades, esto es posible gracias a su diseño óptico profesional.

Otro punto a favor es que funciona con Amazon Alexa, Google Home y es de compatibilidad abierta.

3. Lifx L3A19MC08E27 Bombilla Mini E27

Seguimos con la bombilla Inteligente Lifx Mini un modelo muy compacto con 16 millones de colores atrevidos e iluminación blanca disponible.

La tonalidad de los colores se maneja a través de la App LIFX donde podrás sincronizar diversas opciones de iluminación para trabajar o jugar.

Esto se puede llevar a cabo con una o varias bombillas a la vez, ya que tienen tecnología Wi-Fi integrada para conseguir conexiones uniformes con los dispositivos que tengas en casa.

2. Sengled Bombilla Led

El modelo LED de Sengled combina una bombilla con un sistema de altavoces, para que puedas tener un discreto y llamativo sistema de sonido en casa.

La calidad del sonido que libera este dispositivo es muy buena, a tal punto que la zona en donde lo ubiques sonará de maravilla.

Eso sí, la música se transmite vía Bluetooth desde tu teléfono inteligente o tablet ya sea Android o iOS, solo necesitas descargar la App Sengled para iniciar con la diversión, el volumen y el brillo también es controlable.

1. Haofy Bombilla Inteligente Bluetooth Altavoz

Esta bombilla Inteligente dispone de una función 2 en 1, puede usarse como altavoz mientras iluminas tu espacio con las luces y la tonalidad que quieras.

El sonido que reproduce este dispositivo es muy claro y de excelente calidad, el control de ambas funciones se realiza por medio de un dispositivo móvil.

También cuenta con conexión vía Bluetooth 4.2 y puerto USB, no solo puedes reproducir la música que más te guste sino que también puedes descargarla y almacenarla en el disco U.

Con el control remoto inalámbrico puedes realizar todos los ajustes y cambios que desees, como la iluminación, el brillo, el volumen y reproducción de la música.

Puedes instalar la bombilla donde más te guste, puede ser en una habitación, sala, comedor , escritorio, lámpara de pie, etc.

¿Valen la pena las bombillas inteligentes?

Si, ya que además de ahorrar energía y dinero, duran más que las bombillas convencionales de toda la vida.

Este tipo de bombillas puede durar hasta 10 años en promedio, eso sin contar el ahorro de los costes de luz y el sistema de iluminación que te puedes montar.

¿Son seguras las bombillas inteligentes WiFi?

Son como cualquier otro dispositivo móvil que puedas tener, están conectadas vía Blueetooth y la única forma de que te puedan perjudicar es que un hacker entre en la línea y te robe información.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario