Botas De Invierno Para Hombres, Mujeres, y Unisex: Las 5 Mejores Del Mercado

Las botas de invierno son un accesorio fundamental para la temporada de frío, básicamente por que mantienen nuestros pies calientes con temperaturas bajo cero.

Esto es posible gracias a los materiales de fabricación que se utilizan para repeler las temperaturas bajas, este tipo de botas vienen muy bien para los viajes a zonas frías o para mantenernos calientes en las temporadas que lo requieran.

Por ese motivo nos vimos en la labor de buscar por ti las 5 mejores botas de invierno para estas ocasiones, cada uno se destaca por brindar una excelente calidad a un precio super accesible.

Así que si quieres saber cuales son estos modelos, te invito a que te quedes y lo veamos juntos.

Las 5 Mejores Botas De Invierno Para Hombres, Mujeres, y Unisex

5. Panama Jack Panama 03 C1 – Náuticos de cuero (hombre)

Empezamos con las botas de invierno Panama Jack, un modelo que caracteriza por su diseño elegante y agresivo con sus cierres de cordones, piel napa vintage Waterproof y forro interior de piel.

Los materiales que se utilizaron para su fabricación son el cuero y el cacuho, para una resistencia y durabilidad asegurada por varios años de uso.

Para la suela de opto por el caucho, de esta manera puedes recorrer los terrenos más complicados con un apoyo seguro y adherente.

La plantilla forrada de piel es extraíble para un mejor calce y higiene, las botas se pueden lavar fácilmente con agua tibia para un secado óptimo de los materiales.

En cuanto a la altura de la caña se cuenta con 15 cm.

4. Blundstone Chisel Toe 1306, Botas Unisex Adulto (Unisex)

Seguimos con otro modelo que utiliza el cuero como base de fabricación para repeler el frío, el revestimiento es de tela y el materias de la suela es de goma.

Con estos materiales juntos se consigue un producto de primera calidad muy resistente, las suela brindan el apoyo que necesitamos para movernos por los caminos más complicados.

Estas botas de invierno no necesitan cordones para quedar justas, simplemente con introducir el pie es más que suficiente.

El tacón es ancho y tiene una altura de aproximadamente 2,5 centímetros, la composición de las botas es de leather para un mejor desempeño el cada travesía.

3. Doble Button totalmente alineada botas piel impermeable de la nieve del invierno (Mujer)

Ahora pasamos a un modelo femenino con la firma Holly, construidas con material sintético y revestimiento de cuero sintético, para una mayor resistencia y durabilidad en los terrenos más exigentes.

El tacón es plano y lo suficientemente alto para tener un apoyo en todo momento, el ancho de los zapatos se puede considerar como regular.

En cuanto al tacto, estamos ante un modelo super cómodo que no maltrata la piel gracias a su revestimiento interno.

Por otra parte, el cierre es posible a través de unos botones ajustables que permiten que las botas siempre se queden adheridas a los pies.

2. Dr. Martens botas PASCAL (Mujer)

Las botas Pascal de la firma Dr. Martens son un modelo que cubren muy bien los pies del frío, ya que su fabricación es totalmente de cuero con una suela de goma con amortiguación para un mayor apoyo en los terrenos más exigentes.

También cuenta con un revestimiento de tela y 8 agujeros por donde salen los cordones, gracias a estos cordones las botas de invierno pueden quedar más ajustadas a tus pies de modo que queden bien protegidos.

El tacón es lo suficientemente alto para ofrecerte un par de centímetros de altura, y lo suficientemente ancho para mantener tus pies cómodos y lejos del drío.

1. Columbia Fairbanks Omni-Heat Bota de invierno (hombre)

Y terminamos nuestro listado con las botas de invierno que nos ofrece la reconocida marca Columbia, están hechas de cuero sintético, con un revestimiento de tela y una suela de goma.

Incluye una serie de cordones que sirven fenomenalmente para ajustar los zapatos a los pies, los tacones por otra parte tienen un diseño plano pero igualmente funcionan de maravilla.

Estas botas son impermeables y antitraspirantes, son capaces de soportar temperaturas superiores a los -32C y la suela nos da todo el confort, amortiguación y tracción que necesitamos.

¿Las botas de invierno son lo suficientemente calientes para el invierno?

Si, por que los materiales utilizados para su fabricación se caracterizan por mantener el frío alejado de tus pies, de igual forma los mantiene calientes y secos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario