Botas De Lluvia: Las 5 Mejores Del Mercado

Se acerca la temporada de lluvia e igualmente debes cumplir con tus compromisos personales, ya sea que debas asistir a tus clases o al trabajo.

Es por eso que debes contar con unas botas de lluvias, por que son unos tipos de zapatillas que están diseñados para proteger el agua de tus pies y puedas pisar los charcos sin preocuparte.

Si estás aquí es por que tienes la intención de adquirir las mejores botas del mercado, por esa razón nos hemos tomado la libertad de buscar por tu los 5 mejores modelos.

Caracterizados por ofrecer comodidad y tener un alto estatus de calidad por un precio super accesible, vamos a tomar en cuenta ciertas botas tanto para hombres como mujeres.

Las 5 Mejores Botas De Lluvia Del Mercado

5. UkStore – Botas de Agua Bota de Goma Impermeable lluvia (Mujer)

Iniciamos el listado con las botas de lluvia que nos ofrece UkStore para las mujeres, aquí tenemos un diseño casual pero a la vez atractivo.

Los materiales que se utilizaron para su fabricación son el caucho para la parte exterior y la suela, este elemento es muy bueno por que literalmente hace que el agua de deslice y no moje nuestros pies.

También para la suela viene de maravilla para evitar posibles resbalones mientras caminamos por superficies lisas, el revestimiento es sintético y en general las botas son suaves y cómodas.

En este caso no hay cordones para su ajuste a los pies, pero no hacen falta ya que el diseño como tal se ajusta a los pies.

El tacón tiene una altura de 3,5 cm y el ancho de las botas se considera normal.

4. Hunter Original Tall Classic, Botas de Agua (Unisex Adulto)

Continuamos con un modelo Unisex de la marca Hunter, el caucho está muy presente en la fabricación de estas botas de lluvia.

Básicamente por que funciona como impermeable, el revestimiento no lleva ningún tipo de tela, es sin forro. La suela es de goma para un apoyo óptimo en las superficies más lisas.

No tiene cordones pero tampoco los necesita para quedar bien ajustados a los pies por que en ese caso usa una correa, la altura de los tacones es de 2 cm y son anchos, dando una apariencia un poco agresiva.

3. SAGUARO Mujer Botas de Lluvia Festival (Mujer)

Las botas Festival de Saguaro cuentan con todo lo necesario para mantener nuestros pies protegidos de la lluvia, y también son una buena opción para utilizarlas en otras épocas del año.

Tienen un diseño elástico tipo chelsea y son de manga corta, perfectas para usarlas con otras prendas y llegar a buenas combinaciones.

Son fáciles de limpiar gracias a su superficie lisa e impermeable, la suela tiene un agarre fuerte por que son de goma idóneas para las superficies lisas.

El revestimientos de las botas está hecho a mano, en cuanto a los tacones, miden 2,5 cm de ancho y nos dan todo el confort que necesitamos.

2. Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop DEE, Botas de Goma de Trabajo para (Hombre)

Ahora pasamos a un calzado pensado netamente para el hombre, en este caso las Dunlop DEE, que se destacan por presentar un material sintético tanto en la parte exterior como en la suela.

El revestimiento es 100% Without Inner Material, el tacón tiene una medida de 2 centímetros y es completamente plano.

Todos estos factores hacen de estas botas una alternativa confiable en cuanto a la impermeabilidad, asegurando que tus pies siempre van a estar secos y protegidos del frío, la humedad y la suciedad.

Son ideal para caminar en varias superficies, ya sea para ir a trabajar, salir a caminar por el jardín, lavar tu coche, jugar con tus seres queridos o disfrutar de la playa.

1. Polar – Botas de Lluvia, Invierno, Nieve

Terminamos con las botas de la marca Polar, donde predomina el caucho como material de construcción principal.

El material exterior como el revestimiento son de tela, el tipo de cierre de estas botas son los cordones, que también son una muy buena opción para mantener los zapatos ajustados al pie.

La suela es de caucho, de esta forma podemos ir con toda confianza por cualquier superficie sin tener que preocuparnos por una posible resbalada.

Los tacones se destacan por tener una altura IN, un aspecto que nos regala unos cuantos centímetros con un ancho que brinda un estilo muy masculino y atrevido.

¿Las botas de Lluvia son cómodas para caminar?

Si, pero deben ser modelos que tengas telas suaves en su interior y absorban la humedad de forma eficaz.

¿Las botas se pueden usar fuera de las temporadas de lluvia?

Por supuesto, no hace falta que estemos en tiempos de lluvia para poder lucir unas botas que nos protegen de la humedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario