Calefactor Eléctrico: Los 3 Mejores Del Mercado

Se acerca la temporada de frío y es momento idóneo para optar por los calefactores eléctricos, que son unas máquinas especiales que nos ayudarán a mantener un buen ambiente en casa.

Para muchas personas es el mejor aliado para hacer frente a esta condición climática, y es algo que se puede entender a la perfección ya que no todos somos amantes del frío.

Es por eso que hoy te traigo los 3 mejores calefactores eléctricos del mercado, teniendo en cuenta la calidad a un precio super accesible.

De esta forma nos aseguramos de que no te vayas de aquí con las manos vacías y presumas tu nuevo calefactor.

Los 3 Mejores Calefactores Eléctricos Del Mercado

3. Rowenta SO2320 Comfort Compact Calefactor 2000 W

Empezamos con el calefactor eléctrico de Rowenta, este modelo trabaja en 2 posiciones de potencia regulable, el primero es de 1000W (silencioso) y 2000W potencia máxima (un poco ruidoso).

En la función silence de 1000w el nivel de ruido es de solo 44dba, en cambio en el modo de potencia máxima se duplica la cifra.

El fabricante quiso que este modelo tuviese su respectivo uso en todo el año, es por eso que también cuenta con un modo de aire frío para las temporadas de calor.

Incluso cuenta con un Termostato con dispositivo mecánico anti heladas, para hacer frente a los períodos más fríos del invierno.

Su Asa es cómoda y de fácil transporte, gracias a su cable de 1,4 metros de largo podemos colocar el calefactor en un sitio estratégico de la cada u oficina.

2. Uvistare Calefactor Pequeño Eléctrico de Aire Personal

El calefactor eléctrico de Uvistare tiene un modo de calentamiento rápido que tiene un tiempo de activación de 2 segundos.

Se utilizo la cerámica como material principal de construcción, ya que este elemento es mucho más efectivo que el empleado en los modelos clásicos.

De esta forma podemos tener un modelo de calentamiento rápido, eficiente y más duradero. También incluye su propia protección contra el sobrecalentamiento y deja de funcionar cuando alcanza los 65 grados.

El diseño de mini calefactor te permite colocar el modelo de forma vertical u horizontal en cualquier área que prefieras, y sus 60 grados de oscilación evitan que se reseque nuestra piel debido al golpe de aire caliente.

Este calefactor se destaca por tener un diseño ligero y atractivo para el hogar.

1. Laluztop Calefactor Portátil Eléctrico

El calefactor eléctrico de Laluztop es un modelo eficiente de bajo consumo, utiliza una placa de cerámica PTC para un calentamiento en solo 2 segundos, tiene una potencia de 950W y ahorra el 30% de la energía eléctrica.

Dispone de 3 modos para las estaciones del año, el primero es el modo de calor alto que tiene una potencia de 950W, el segundo es de calor bajo con unos 650W y el modo de viento natural de 5W.

De esta manera tienes un amplio margen de elección de acuerdo a la temporada climática, incluso oscila por los 90 grados y 45 decibelios para un calor más uniforme que evita la resequedad de la piel.

¿Se puede utilizar un calefactor eléctrico toda la noche?

Se puede dejar pero no es muy recomendable, aunque hayan muchos modelos que no resecan la piel ni las fosas nasales. Igual es un riesgo dejarlo activado sin supervisión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario