Amplificadores Guitarra: Los 4 Mejores Del Mercado

Aparte de una guitarra acústica o eléctrica, un amplificador de guitarra aceptable es seguramente la adquisición más significativa que un guitarrista va a hacer.

Tu primer amplificador “conveniente” seguramente se fundamentará en lo que tocan tus héroes, pero con el tiempo probablemente acabes deseando un amplificador que se adapte mejor a tus necesidades. Ahí es donde entra esta guía de los mejores amplificadores de guitarra.

El amplificador es la llave de la puerta marcada como ‘tono’. Es a través del amplificador que se va a crear su sonido propio y, por ende, se fundirán las caras de su público.

Por tanto, tiene sentido echar una ojeada a fondo a lo que hay ahí fuera. Tenemos opciones de Mesa/Boogie, Orange, Marshall, Vox y considerablemente más para compartir contigo, en nuestra lista de los mejores amplificadores de guitarra que puedes adquirir en 2020.

¡Disfrútalo!

Los 4 Mejores Amplificadores

4. Orange Micro Terror

Con un preamplificador de cilindro y un amplificador de potencia de estado sólido, el Orange Micro Terror se las arregla para mantenerse sorprendentemente pequeño mientras que entrega 20 vatios de potencia.

Mediante un 4×12 es engañosamente masivo, si bien debido a que es tan bajo en potencia, no hay verdaderamente un auténtico sonido “limpio” en oferta.

Todavía de esta manera, es más o menos miles y miles de veces mejor que los amplificadores de entrada que teníamos cuando éramos jóvenes, y con un empujón seguramente podrías hacer pequeños espectáculos con ellos.

Se ha alterado uno de nuestros amplificadores con el Micro tras una complejidad técnica anteriormente (sí, es suficientemente pequeño para llevarlo como respaldo en la caja de tu pedalera), y no pensamos que la multitud lo haya sentido.

Dicho esto, es parcialmente apacible, y el Tiny Terror es de manera notable más fuerte cuando tocas.

3. Boss Katana 100 MkII

Es útil para los guitarristas principiantes seleccionar un amplificador que les deje probar con diferentes sonidos. Por buenísimos que sean los amplificadores de válvulas, tienden a quedarse en un trabajo y se centran en hacerlo de forma refulgente.

Los efectos digitales, por otra parte, dan al jugador la ocasión de probar diferentes sonidos y combinaciones de efectos para localizar el sonido que más le es conveniente.

El Boss Katana cien MKII es, en muchos sentidos, el perfecto “primer” o bien amplificador de reserva para la mayor parte de la gente. Incluye un sinnúmero de efectos Boss, así como una selección de modelos de amplificadores de gran sonido, y de forma fácil va a poder dar el paso de la práctica a la pequeña actuación.

Enganchar la Katana a tu computador te da acceso a una edición profunda de los factores, al tiempo que asimismo nos encantó la manera en que puede grabar de forma directa en una estación de trabajo de audio digital por medio de USB.

2. Vox AC15 C1

Lanzado hace más de 60 años, el Vox AC15 es el veterano del bulto en esta guía de los mejores amplificadores de guitarra. No obstante, la gente sigue gravitando hacia esa conocida reja, atraídos por la promesa de uno de los tonos más identificables del mundo de la guitarra.

Todos, desde los Beatles hasta Brian May, han utilizado amplificadores Vox AC durante los años, atraídos por uno de los tonos limpios más cálidos que existen.

El Vox AC15 es una genial elección para el rock, el pop y el blues, y nos agradó singularmente el trémolo incorporado y los sonidos de reverberación que dan sitio a ciertos tonos épicos de surf-rock.

1. Blackstar HT Club 40 MKII

Todavía no hemos encontrado a absolutamente nadie con una opinión demasiado extrema o bien negativa sobre la gama de amplificadores de cilindro de precio razonable de Blackstar.

Se escuchan oraciones como sólido, fiable,sin intenciones, y eso no es malo. Tomemos el Blackstar HT Club 40 MKII, por poner un ejemplo, que es la oferta de media gama de la marca. No contiene peculiaridades locas que jamás emplearás, ni cuesta una fortuna, ni se derrumba toda vez que llegas tras un espectáculo.

Si deseas alta ganancia, seguro, puede tirar la basura con lo mejor de ellos. Del mismo modo, si deseas un sonido genuino y limpio como una campana, no hay inconveniente.

Como el resto de la familia HT, el Blackstar HT Club cuarenta MKII es un buen amplificador sólido que te complacerá sin romper el banco. Es posible que no te encienda el corazón con cada acorde de potencia, pero indudablemente va a hacer el trabajo.

¿Para qué se usan los amplificadores de guitarra?

Un amplificador o amplificador de guitarra es un dispositivo o bien sistema electrónico que robustece la enclenque señal eléctrica de una pastilla en una guitarra eléctrica, bajo o guitarra acústica a fin de que pueda generar sonido mediante uno o más altavoces , que normalmente se hallan en un guardarropa de madera.

¿Cuánto duran los amplificadores de guitarra?

Las piezas bien hechas deben perdurar por lo menos 50 años con un empleo y cuidado convenientes, teniendo en cuenta las reparaciones no muy grandes cada 15 años aproximadamente. El amplificador de válvulas debería durar 150 años aproximadamente.

Todo esto es posible si los amplificadores son de buena calidad, como los que trajimos para ti.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario