Bolso Para la Playa y la Piscina: Los 3 Mejores Del Mercado

¿Se acercan tus vacaciones y todavía no cuentas con un bolso para la playa y la piscina? Entonces estas en una situación donde te urge uno de estos productos.

Ya que están diseñados inclusivamente para soportar el sol intenso, la arena y el agua, estos bolsos te permiten almacenar todos tus objetos personales de forma sencilla.

También se caracterizan por brindar toda la comodidad que necesitas para que tus vacaciones sean lo más cómoda posible.

Es por eso que nos vimos en la ardua labor de buscar por ti los 3 mejores modelos del mercado, los cuales se destacan por presentar una gran calidad a un precio super accesible.

Si quieres adquirir uno de estos bolsos, quédate y acompáñame en esta lectura.

Los 3 Mejores Bolsos Para la Playa y la Piscina

3. DonDon – Bolsa de Playa Grande con Cremallera 

Iniciamos con los bolsos para la playa y la piscina de DonDon, la marca nos ofrece una gran cantidad de colocares y diseños de excelente calidad.

Los modelos cuentan con una cremallera para poder transportar todas tus pertenencias de forma segura, también hay pequeños bolsillos ubicados en la parte interior del bolso, que son perfectos par aguardar cosas más pequeñas.

Como el dinero, las llaves del coche y la casa, tu maquillaje, etc.

Las Asas de hombre son totalmente robustas, cómodas, y cuentan con un diseño muy atractivo con estilo de soga marinera, combinando el estilo informal con el de la bolsa.

En cuanto a los tamaños disponibles tenemos las siguientes dimensiones: 58 x 38 x 18 cm. Un espacio de almacenamiento muy considerable.

Un punto a favor de este producto es que incluye una bolsa pequeña con el mismo diseño, con unas medidas de 12 x 12 x 1 cm.

2. YOOFAN Bolsa de la Playa-Bolsa Grande de Malla

Es el turno de la bolsa de playa de Yoofan, un modelo que se destaca por su material premium de alta calidad, donde el Nylon de PVC es el protagonista, logrando que circule el aire y evite la acumulación de humedad mientras ofrece una gran resistencia.

La bolsa dispone de las siguientes dimensiones: 40 x 21 x 33 cm, suficiente para almacenar gran parte de tus pertenencias, junto a los 7 bolsillos exteriores, 1 bolsa interior con cremallera y 1 anillo de llaves fuerte.

Con estos complementos puedes guardar juguetes de plata, toallas, revistas, zapatillas, equipos de natación o buceo, etc.

La parte inferior de la bolsa con un buen efecto impermeable puede contener hasta 20 libras, el modelo también es multiuso lo puedes utilizar para ir a cualquier lugar sin problemas.

Lo más curioso de esta bolsa es que se puede plegar a tal punto de guardarse en un bolso pequeño con cremallera.

1. Zedela – Bolsa de playa grande con cremallera

Culminamos el listado con el bolso de playa que nos ofrece la firma de Zedela, este modelo está construido con un forro de poliéster y mango de algodón reforzado, la estructura en general es duradera y cómoda.

El diseño de la bolsa es muy elegante, no solo se puede usar en la playa, sino también en la piscina, en los momentos familiares, los viajes, etc.

Tiene la capacidad necesaria para guardar portátiles y otros bienes de consumo, se puede lavar de forma sencilla y no libera ningún tipo de contaminante.

El cierra superior con cremallera y el bolsillo incorporado es perfecto para guardar teléfonos móviles, dinero en efectivo, llaves, etc. También hay un bolsillo lateral donde se pueden almacenar otras cosas pequeñas.

Este bolso en general puede guardar todos los artículos de playa que vayas a necesitas para esa ocasión, y si gustas lo puedes doblar para guardarlo fácilmente en un maletero.

Las dimensiones de este bolso son de 55 x 45 x 19,5 cm y tiene un peso de solo 450 gramos, una alternativa muy liviana y excelente.

¿Qué es una bolsa de playa?

Es básicamente un bolso de mano grande, usado para llevar artículos personales, como el traje de baño, toalla, bronceador y otros artículos más.

Aunque tienen como finalidad soportar el ambiente de la playa, también pueden ser utilizados para otras ocasiones cotidianas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario