After Sun: Los 5 Mejores Del Mercado

Un cuerpo escultural, sesiones de bronceado, compras de biquini, pruebas de vestuario, lociones de protección solar, y un montón de otras cosas para prepararse para unas vacaciones en la playa. Apenas pensamos en lo que viene después.

Justo cuando retornas de la playa, la realidad golpea. Tu piel empieza a quemarse, a escamarse y a pelarse. ¿Sabías que hay productos que pueden ayudarte a lidiar con estos dolorosos inconvenientes? Sí, la responsabilidad no se restringe a la protección solar, pues los productos para después del sol son igualmente esenciales.

Es por eso que hemos elaborado una lista de los mejores productos para después del sol del mercado.

Los 5 Mejores After Sun

5. Sun Bum loción hidratante para después del sol

La loción hidratante para después del sol de Sun Bum está enriquecida con vitamina liposoluble E de la manteca de cacao que da una intensa hidratación a la piel tras la exposición al sol.

Asimismo contiene aloe que calma la piel y restaura su equilibrio de humedad. Esta crema es fortificante, ligera, se absorbe de forma rápida y resguarda la piel de las escamas.

4. Bálsamo para después del sol

Este ungüento ultracalmante de Clinique tiene un alto contenido de aloe que calma la piel expuesta al sol y la hidrata de forma profunda. Da un alivio instantáneo y evita que tu piel se escame y se pele. Puedes emplear esta crema en tu cara y cuerpo.

3. Burt’s Bees Aloe y aceite de coco para después del sol

El protector tras el sol de Burt’s Bees Aloe y aceite de coco hidrata su piel suavemente y calma las quemaduras solares. El extracto de aloe de esta crema es hidratante, al mismo tiempo que el aceite de coco alimenta y adecua su piel y estimula la renovación de la misma.

Esta crema es idónea para los pequeños y para cualquier persona con piel sensible.

2. Emulsión de recuperación intensiva para después del sol de Shiseido

La Emulsión de Restauración Intensiva After Sun de Shiseido es todo lo que tu piel necesita al ser expuesta al sol.

Es una crema enormemente nutritiva que restituye la humedad, reduce la sequedad y fomenta la renovación de la piel. Remodela tu piel y acelera su restauración.

1. Gel calmante para después del sol Banana Boat Aloe

Este gel relajante de aloe de Banana Boat conseguirá un sitio permanente en su bolsa de vacaciones cuando comience a emplearlo.

Es genial para el empleo diario para aliviar la piel quemada por el sol.

Contiene vitamina liposoluble E que extiende el bronceado mientras conserva la piel y evita que se escame, queme o bien se pele. Es una fórmula ligera y no grasosa que se absorbe al momento.

¿Qué es el after sun?

Este producto es una loción anatómico y/o facial que se utiliza en un instante muy concreto: tras haber expuesto la piel al sol. Su función es la de aliviar la piel que ha sido expuesta a las agresiones del sol y también hidratarla para compensar la sequedad que el sol puede producir.

Si bien bastantes personas lo piensen, un after sun no es exactamente lo mismo que una crema hidratante. Al paso que el segundo sencillamente hidrata la piel, el after sun contiene, además de esto, ingredientes calmantes y otras substancias que asistan a la restauración de la piel.

Si bien aplicar el after sun tras una ducha después de haber expuesto la piel al sol es esencial, si no lo tienes a mano, no olvides aplicarte crema hidratante como sustituto.

No tiene todas y cada una las ventajas del after sun, pero por lo menos sirve para aportar un poco de hidratación después de exponerse al sol.

Ventajas de utilizar un after sun

  • Hidrata y nutre la piel.
  • Refresca y calma el escozor y el calor provocado por la radiación solar.
  • Previene los signos del fotoenvejecimiento y sostiene la piel más joven.
  • Hace que nuestro bronceado nos dure más y sea más uniforme.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario