Almohadas De Viaje: Las 8 Mejores Del Mercado

Quedarse dormido en un avión o autobús es un talento que se le escapa al más experimentado de los viajantes. Antes de gastar en un billete de primera clase, recurrir al alcohol o bien a los somníferos, intente invertir en una almohada de viaje de primera clase.

Aunque bueno, no son las más bonitas, pero le van a dar la comodidad y la alineación que precisa para dormir bien a lo largo del viaje.

Veamos las 8 mejores almohadas de viaje que existen.

Las 8 Mejores Almohadas De Viaje

8. Almohada de viaje con soporte para el cuello Trtl

Nos gusta la almohada de viaje con soporte para el cuello Trtl por el hecho de que es completamente desmañada, podría pasar de manera fácil por un pañuelo de lana.

Además de esto, se ha probado a nivel científico que mantiene la cabeza en una mejor posición cuando se duerme de forma vertical.

7. Almohada de viaje Travelrest Ultimate

El Travelrest tiene un enorme éxito con nosotros. Es una de las únicas almohadas que ofrecen un 100% de apoyo para la parte superior del cuerpo a fin de que puedas relajarte totalmente y conseguir el descanso que necesitas.

6. Almohada para el cuello de espuma de memoria para compañeros de viaje

La Almohada para el Cuello de Espuma con Memoria de Travelmate es fácil, cómoda (gracias a la alta tecnología de la espuma con memoria) y simple de empacar. Nos encanta que pueda ajustar el grosor para amoldarse a sus necesidades de comodidad.

5. Almohada de viaje de espuma de memoria de Travelrest y almohada para el cuello

Esta almohada está repleta de espuma singular de memoria termosensible, así que puedes apostar que será muy cómoda.

4. Almohada para el cuello Cabeau Evolution Memory Foam Travel

La Almohada de Cuello de Viaje Cabeau Evolution tiene una funda extraíble y lavable; soporte de 360 grados para la cabeza y el cuello; y una espalda plana que se ajusta al cuello y no empuja la cabeza hacia adelante.

3. Almohada de viaje para la barbilla y el cuello J-Pillow

Sí, esta almohada de viaje tiene un aspecto extraño. Pero ofrece un soporte para la cabeza, la barbilla y el cuello como nada que hayamos probado antes, gracias al diseño de 3 puntas es una alternativa muy cómoda en los viajes de grandes distancias.

2. Almohada de viaje de apoyo para la barbilla y el cuello de Bcozzy

La almohada de viaje Bcozzy se envuelve con comodidad cerca de su cuello para respaldar su barbilla y mantener su cabeza en la alineación adecuada.

1. Almohada inflable AirComfy Daydreamer Travel Neck Pillow

Si no deseas llevar una almohada de viaje grande, pon esta alternativa compacta en tu radar.

Se infla en menos de 70 segundos a través de una bomba de botón incorporada y viene con un bulto forrado de satén y un clip para el equipaje, a fin de que puedas engancharlo de forma fácil en el exterior de tu maleta.

¿Vale la pena una almohada de viaje?

Claro que sí, una almohada de viaje merece la pena y debes adquirir una, pero solo si es buena.

La mayoría de las veces, una buena almohada de viaje es la diferencia con llegar renovado a tu sitio de destino.

Si puede permitirse el espacio en su bolso (o bien no le importa anudar una almohada de viaje al exterior), las almohadas de viaje valen su peso en oro.

¿Por qué una almohada de viaje es tan útil?

Probablemente te haya pasado que cuando acabas de hacer un recorrido largo, te levantas de tu asiento con un dolor inaguantable en las cervicales, debido a una mala postura y situación del cuello.

Cuando se pasan un sinnúmero de horas en un viaje largo, es bastante difícil mantener una postura adecuada.

Aquí es cuando entra en juego la almohada de viaje, el objeto perfecto para hacer de tus descansos un proceso cómodo y sin dolores al despertar por una mala posición.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario