Básculas Inteligentes: Las 5 Mejores Del Mercado

Las básculas inteligentes son los dispositivos por excelencia que nos ayudan a controlar nuestro peso, quizás quieres alcanzar un objetivo físico o mantener tu peso ideal.

Estos aparatos inteligentes fueron diseñados para señalarnos el camino correcto a seguir, y si por alguna razón nos desviamos, nos avisan de que debemos retomar el buen camino.

Incluso hay modelos que nos muestran el índice de masa corporal, la composición y el ritmo cardíaco que tenemos actualmente.

Todo estos datos son los que necesitamos para lograr esa meta o mantener ese progreso que tanto nos costo cumplir.

Es por eso que el día de hoy te traemos las 5 mejores básculas inteligentes del mercado, cada una se caracteriza por contar con una increíble calidad a un precio super competitivo.

Si quieres saber cuales son estos modelos para adquirir uno, te invito a que te quedes y me acompañes en esta lectura.

Las 5 Mejores Básculas Inteligentes

5. Withings Body+ Báscula inteligente con conexión Wi-Fi

Withings se considera como la marca pionera que creo las basculas inteligentes, es una marca que lleva mucho tiempo en este mercado y lo ha hecho muy bien con sus productos.

En este caso vamos a hablar del modelo Body, una aparato capaz de mostrarte tu composición corporal con resultados precisos en distintas métricas, como en Kg, Lb o St.

Con este modelo puedes ver el estado de tu porcentaje de agua, grasa, masa muscular y ósea.

Lo bueno es que si tienes 1 o más acompañantes que quieres lograr y mantener un estado ideal, la báscula inteligente es capaz de registrar hasta 8 usuarios con una identificación instantánea.

La báscula también se puede emplear para saber el proceso de crecimiento, un embarazo, el aumento del peso saludable, e incluso puedes llevar el control del bebé.

El modelo tiene una función que te indica la postura que debes tener para un calculo preciso, contando con una precisión de hasta 0,1 Kg.

Todos estos datos los puedes ver en vivo desde la App Healt Mate a través de una conexión Wifi o Bluetooth.

4. RENPHO – Báscula de Baño Digital Grasa Corporal

La báscula de Renpho puede sincronizarse con varias aplicaciones de salud como Samsung Health, Apple health, Google Fit y Fitbit, de este modo puedes tener un registro de tu condición física y ver las tendencias a largo plazo.

Este aparato muestra hasta 13 medidas esenciales, donde se incluyen las básica como el índice de masa, porcentaje de grasa y peso corporal. No requieres de la presencia de tu móvil para pesarte y que los datos se actualicen.

La precisión de las medidas es sumamente concreta, con una calibración automática desde 0,05 Kg hasta 180 Kg.

El dispositivo de mantiene en funcionamiento por medio de baterías AAA, pero se apaña con su bajo consumos de las mismas para evitar un intercambio constante.

El diseño es moderno y elegante con un característico color negro que combina muy bien en los interiores de la casa, gracias al Bluetooth ver la escala en tiempo real tuya y de tu familia.

Lo más llamativo de este aparato es que te ayuda a marcar ciertos objetivos que debes cumplir de manera diaria, semanal y mensual.

3. Fitbit – Aria 2 Báscula Wi-Fi Inteligente

El Fitbit Aria 2 te permite sincronizar tus datos corporales mediante una conexión cifrada por Wi-Fi, los datos se ven a través del perfil Fitbit.

Los gráficos son intuitivos y fáciles de leer, de esta manera puedes ver y entender tu progreso sin complicación alguna, si tienes una familia puedes registrar hasta 8 usuarios con un sincronización automática.

Por medio del Bluetooth puedes realizar los cambios necesarios desde tu dispositivo móvil para que se vean reflejados en la propia báscula.

2. Qardio – Base 2 Báscula inteligente inalámbrica

El Base 2 de Qardio es un modelo muy divertido en el que puedes sustituir los números por emoticonos, de manera que puedas centrarte en tu objetivos a corto y largo plazo.

También cuenta con un modo para embarazadas, donde tienes la oportunidad de establecer una fecha de vencimiento para ver el progreso semestral con la opción de añadir fotos a la galería.

Si tienes una familia o tienes una pareja, tienen la posibilidad de registrarse para llevar un control en conjunto del progreso de cada uno.

La sincronización y el uso es intuitivo, con solo utilizar la App gratuita Qardiobase podrás ver métricas de los implicados en la báscula inteligente.

1. Fitbit Aria Air Báscula Inteligente

Mencionamos otro modelo de la marcar Fitbit, en este caso el Aria Air una báscula inteligente super económica y efectiva.

Funciona como cualquier báscula, mide tu peso corporal y te indica el estado actual a través de su pantalla, la sincronización se estable por la App oficial de Fitbit haciendo uso del Bluetooth.

El progreso se muestra por medio de gráficos intuitivos que te explican el progreso que llevas hasta el momento, también se pueden conectar varias personas al sincronizar los dispositivos móviles a la báscula.

La configuración del aparato se realiza en unos minutos, la interfaz de la aplicación es totalmente intuitiva y fácil de usar, si quieres puedes crear un registro de lo que comes, tus entrenamiento y puntos más.

¿Vale la pena las comprar una báscula inteligentes?

Por supuesto, con una báscula inteligente puedes medir tu progreso con los datos que le facilites a la App de dicho aparato. Y aunque los números no sean 100% exactos, te dan una idea de donde estás parado.

¿Son seguras las básculas inteligentes?

Estos aparatos funcionan mediante una ligera corriente eléctrica que le manda a tu cuerpo para obtener los datos, se consideran seguras por que no hay un estudio científico que avale un daño a cierto tipo de personas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario