Alcoholimetros: Los 5 Mejores Del Mercado

Fiestas nocturnas, escapadas de fin de semana y celebraciones familiares pueden tentarte a tomar unos tragos extra. Tener un alcoholímetro a la mano puede ayudarle a mantener su nivel de alcohol en la sangre bajo control, y determinar cuánto alcohol se ha apoderado de su sistema.

Si ha consumido alcohol alén de su umbral y planea ponerse al volante, se va a estar poniendo a sí mismo y a sus compañeros en grave peligro.

Por ende, acepte la responsabilidad de sus acciones comprando un alcoholímetro personal para evitar que conduzca bajo los efectos del alcohol.

Es por eso que hemos traído para ti los 5 mejores Alcoholimetros del mercado.

Los 5 Mejores Alcoholimetros

5. Alcoholímetro profesional Backtrack S80

Este alcoholímetro está desarrollado para cumplir con los estándares de los exámenes de alcohol precisos. Está aprobado por el Departamento de Transporte y la FDA. Está pertrechado con la tecnología de sensores de células de comburente que da resultados precisos.

Ofrece resultados precisos en un rango de concentraciones de alcohol de 0.000 a 0.400 por ciento BAC. Lo mejor de este dispositivo es que sobresale con su eficacia, incluso después de varios usos al día.

4. Backtrack Mobile Smartphone Breathalyzer

Este alcoholímetro moderno y de la nueva era, está pertrechado con tecnología de línea cero, que le deja advertir el tiempo hasta el momento en que su BAC es de 0,00 por ciento, para que mantengas tus niveles de alcohol estables.

Aun puede dar los datos de su nivel de alcoholemia a su teléfono por medio de Bluetooth. La aplicación gratis BACtrack rastrea los resultados de su nivel de alcoholemia y le ayuda a llamar a un Uber. La aplicación le dejará saber con precisión qué cerca está del máximo nivel de alcoholemia.

3. AlcoHAWK Ultra Slim Digital Breathalyzer

El alcoholímetro digital AlcoHawk Ultra Slim es un alcoholímetro semiconductor. Es un dispositivo precalibrado con una precisión de grado profesional.

Cumple con los estándares del Departamento de Transporte de los USA para las pruebas de alcoholemia.

Este dispositivo viene con boquillas especiales que evitan que el entorno exterior perturbe la muestra. Tiene un monitor de exhalación incorporado que elude la disolución de la muestra.

También se asegura de atrapar el aire de las profundidades de los pulmones para conseguir lecturas precisas.

2. Alcoholímetro digital Oasser

Este alcoholímetro ligero y portátil cuenta con una avanzada tecnología de sensores semiconductores que asegura la obtención de resultados en segundos.

Viene con 4 boquillas y 3 baterías AAA. El dispositivo le alarma con un sonido de pitido y una luz roja cuando la tasa de alcoholemia es superior al 0,08 por ciento.

1. Alcoholímetro Dräger Alcotest 3820

Este premiado alcoholímetro es un dispositivo que mfunciona con un solo botón. Presenta una retroalimentación perceptible opcional, texto y lecturas gráficas en la pantalla LCD.

Tiene un reloj integrado que le recuerda mandar su dispositivo a calibración. Este dispositivo cumple con los rigurosos requisitos de las lecturas estándar de la NHTSA.

Cumple de forma rápida y precisa.

En cuatro segundos, puede ser utilizado para advertir el BAC nuevamente.

¿Qué es un alcoholímetro?

La prueba de aliento de alcohol más estándar se efectúa con un alcoholímetro. Este dispositivo está compuesto por 2 viales compuestos por un indicador de fotocélula y una serie de productos químicos que trabajan juntos para calcular la concentración de alcohol en la sangre (BAC).

Se conecta una boquilla al alcoholímetro, que deja que el sospechoso sople en el dispositivo.

A lo largo de una prueba de aliento de rutina, el aliento pasa a través del vaso hasta el componente de medición del detector y se amontona en un vial que contiene ácido sulfúrico, dicromato de potasio, nitrato de plata y agua.

¿Cómo funciona los alcoholímetros?

La mayor parte de los alcoholímetros emplean una de las 3 tecnologías para advertir el contenido de alcohol en sangre (BAC), que es la concentración de alcohol en la sangre de una persona: un sensor de óxido de semiconductor, un sensor de pila de comburente o bien un espectrómetro infrarrojo.

¿Qué tan precisos son los alcoholímetros?

El margen de fallo con los alcoholímetros portátiles puede alcanzar el 15 por ciento, y hasta el 23 por ciento de los conductores acusados ​​de conducir en estado de ebriedad pueden ser víctimas de resultados incorrectos por este aparato.

La manera más precisa de valorar el BAC es tomar muestras de sangre. Todas las otras pruebas tienen un mayor margen de fallo. No obstante, esto no quiere decir que pueda disputar sus resultados si ha tenido algunos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario