Accesorios Móviles: Los 10 Mejores Del Mercado

Todo el mundo tiene un móvil, pero no todos cuentan con los accesorios convenientes. Estos pueden aumentar la experiencia que tienes con tu teléfono, y pueden hacer tu vida más simple.

La mejor parte es que no debes gastar una fortuna para tener en tus manos los mejores del mercado. No obstante, precisarás saber a cuáles ir y dónde puedes localizarlos.

Es por eso que hemos reunido una práctica lista de los diez mejores accesorios para móviles a un precio accesible.

Echa una ojeada a la próxima lista para saber más sobre cada uno de ellos.

Los 10 Mejores Accesorios Móviles

10. Cargador RAVPower USB-C

El cargador RAVPower USB-C es el compañero ideal para cualquier dispositivo móvil. Con el sistema de carga super rápido Power Delivery, puede cargar su dispositivo hasta tres veces más rápido que un cargador estándar.

Asimismo es un accesorio móvil enormemente compatible, que marcha con prácticamente todos los dispositivos más recientes. Con hasta 30W de potencia de carga, y protección de multi-carga contra el sobrevoltaje y el sobrecalentamiento, esta es una buena opción si necesitas un nuevo cargador multipuerto.

9. Cargador inalámbrico doble Anker PowerWave

Ahora tenemos el cargador inalámbrico dual Anker PowerWave, que viene con 2 cargadores inalámbricos individuales. Puedes utilizar este accesorio móvil en la oficina y también tener uno en casa.

Con hasta 10W de potencia de carga de gran velocidad a su predisposición, este cargador aprovisionará rápidamente su teléfono cuando se esté quedando sin batería.

Puedes emplear tu teléfono en modo retrato con el cargador, o bien tenerlo en modo apaisado para poder ver vídeos mientras que lo cargas.

Asimismo tiene un cable USB de cuatro pies de largo, lo que le deja tener mucho alcance para llegar a la toma de corriente más próxima.

8. Cargador portátil Anker PowerCore 20100

Con un peso de tan solo doce con cinco Oz, el cargador portátil Anker PowerCore de veinte y cien mAh es el accesorio móvil ideal para aquellos que precisan cargar sobre la marcha.

Se identifica por su veloz capacidad de carga, con la tecnología Power iQ y VoltageBoost incorporada.

Vas a poder cargar tu Galaxy S8 hasta cinco veces más rápido con una sola carga, y hasta 8 veces más rápido con el iPhone 8.

Cuenta con tecnología multiprotección para sostener tus dispositivos seguros mientras que se cargan, y se puede recargar en solo diez horas.

7. Anker PowerCore 10000 chager portátil

El cargador portátil Anker PowerCore de 10 mAh es el hermano pequeño de la opción de 20 y 100 mAh.

Es más ligero que sus hermanos mayores, puede utilizarse para cargar un iPhone XS o bien un Galaxy S10 cuando menos un par de veces con una sola carga.

Asimismo cuenta con un suministro de energía súper veloz de 18W para dispositivos compatibles.

También deja un modo de carga por goteo para dispositivos de baja potencia, y puede ser cargado absolutamente en solo tres horas.

Con luces led azules y un elegante acabado negro, es un accesorio móvil refulgente y sólido.

6. Cargador inalámbrico portátil Samsung

Este cargador inalámbrico portátil de Samsung es otro cargador portátil de 10 mAh que es capaz de cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Cuenta con una conexión USB-A y USB-C, para una enorme compatibilidad.

Asimismo ofrece una carga QI inalámbrica y puede suministrar hasta 7,8 W de potencia. Este cargador inalámbrico asimismo cuenta con indicadores led y un fácil acabado blanco que lo transforma en uno de los cargadores portátiles más elegantes del mercado.

5. 1More auriculares Quad Driver

El próximo accesorio móvil en nuestra lista es otro juego de auriculares, esta vez de 1MORE. Presenta un driver de carbono conectado a tres mini tweeters para una calidad de sonido realmente inmersiva.

Los auriculares han sido aun afinados por el ingeniero de sonido Luca Bignardi, ganador de un Grammy, y con las cámaras de sonido de aluminio puedes estar seguro de que experimentarás lo mejor en calidad de audio.

4. Los brotes de la Galaxia Samsung

Los Samsung Galaxy Buds son un genial conjunto de auriculares inalámbricos con ciertas peculiaridades muy singulares. Ofrecen hasta seis horas de duración de la batería, y siete horas auxiliares del estuche de carga inalámbrica, con lo que tienes un buen tiempo libre para percibir.

Tal vez la característica más interesante es la de sonido ambiental. Esta te deja establecer el nivel de estruendos de fondo que escuchas, lo que resulta realmente útil para charlar con amigos o bien oír anuncios esenciales.

Resistentes a las salpicaduras, estos auriculares son una genial opción para quienes procuran capacidades de escucha inalámbricas.

3. JBL Carga 4

El JBL Charge cuatro es un potente altavoz, capaz de ofrecerte hasta veinte horas de sonido de alta calidad. Cargando en sólo cuatro horas, es el altavoz ideal para aquellos que quieren mucho tiempo de escucha.

Es a prueba de agua, y también es el accesorio móvil perfecto para llevar a la playa. Puedes conectar dos dispositivos al mismo altavoz, o interrelacionar el altavoz con otros para crear un grandioso sistema de sonido para fiestas.

2. El orador de Marshall Stanmore

El altavoz Marshall Stanmore es otra gran opción para aquellos que les agrada probar un sonido realmente inmersivo. Ofreciendo un audio clarísimo y preciso, puedes conectar tu dispositivo al altavoz vía bluetooth desde una distancia de hasta treinta pies.

Puedes supervisar el altavoz con la práctica aplicación de Marshall, y se puede conectar a 2 dispositivos a la vez.

Asimismo ofrece una gama exageradamente extensa de sonidos, con un rango de frecuencia de 50-20.000Hz.

1. Bengala de sonido

El último accesorio para móviles de nuestra lista es la bengala de Soundcore. Este altavoz cuenta con 2 controladores, que se combinan para otorgar 360° de sonido.

Esto quiere decir que todo el mundo puede beneficiarse de la calidad de sonido de este altavoz, sin importar un mínimo dónde esté sentado. Con la tecnología de refuerzo de bajos, es ideal para fiestas. Se puede conectar a 2 dispositivos al mismo tiempo, y también es resistente al agua.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario