Accesorios Nintendo Switch: Los 8 Mejores Del Mercado

La consola de Nintendo es ya increíble por si misma, con un diseño 2 en 1 y múltiples formas de disfrutarlo una vez lo tienes en tus manos.

Pero existen muchos accesorios que pueden cambiar tu forma de jugar, permitiéndote amoldar la experiencia a tus preferencias.

Puedes coger diferentes mandos para estar más cómodo mientras juegas, lograr fundas o bien empuñaduras para cuando estés fuera, o hacer que sea considerablemente más simple jugar a lo largo de amplios periodos de tiempo con los accesorios de carga.

Hemos escogido ciertas opciones estupendas que van a llevar tu Nintendo Switch al siguiente nivel.

También te ofrecemos los mejores accesorios para el Interruptor de Nintendo Lite si tienes un aparato más pequeño.

Los 8 Mejores Accesorios para Nintendo Switch

8. Mando Pro Controller

El Switch Pro Controller es un fantástico mando tradicional: cualquier jugador que juegue varios juegos de la Switch acoplados en su televisor debería considerar seriamente la posibilidad de tener uno.

Al igual que el mando de Joy-Con, incluye un chip NFC para utilizarlo con el Amiibo de Nintendo, así como un botón para compartir, por lo que no se pierde ninguna funcionalidad.

Es una excelente opción para cualquiera que busque un segundo mando fiable.

7. Protector de pantalla de vidrio templado amFilm

El protector de pantalla de cristal temperado amFilm ofrece una transparencia de pantalla del 99%, por lo que no tendrás ningún tipo de inconveniente con tu vista mientras te sumerges en la última aventura de Zelda.

6. Estuche de RDS

Si vas a llevarte tu Switch sobre la marcha (¿y quién no?) entonces seguramente desees mantenerlo protegido.

La funda RDS Carry Case resguardará tu consola Nintendo de los elementos ambientales y las caídas accidentales que puedas tener mientras juegas.

Incluye dos fundas recias para múltiples juegos, a fin de que puedas tirar un montón de juegos extra y dejar de preocuparte por que se suelten y se caigan.

5. Samsung Evo Select 256GB

Los 32 GB de almacenamiento interno del Switch se llenan muy rápido incluso después de descargar pocos juegos. Si quieres almacenar más títulos descargables en tu consola Nintendo, necesitarás un Samsung Evo Select de 256 GB.

Esta pequeña tarjeta Micro SD básicamente octuplica la capacidad de almacenamiento del Switch para guardar más juegos.

Con velocidades de lectura de 100 MB/s y escritura de 90 MB/s, también es bastante rápida, por lo que no deberías ver muchos tiempos de carga largos.

4. Case de carga extendida de BigBlue

Uno de los beneficios principales del Switch de Nintendo es que es un sistema portátil, pero no es exactamente el último portátil más duradero.

Incluso con el nuevo Switch, sólo puedes esperar un tiempo máximo de juego entre 4,5 y 9 horas, que no es ni de lejos lo suficiente como para chupar 10 fantasmas en Luigi’s Mansion 3.

Afortunadamente, la caja de carga extendida de BigBlue ofrece 10.000mAh de potencia de carga adicional, para duplicar tu tiempo de juego.

Esta funda de batería del Nintendo Switch añade un poco de volumen a la parte trasera del Switch, pero es un sacrificio que vale la pena si quieres jugar el doble de tiempo mientras viajas.

Además, esta caja añade un soporte extra resistente.

3. Joy-Con Wheel de Nintendo

No se aproxima al control que se consigue con un volante de carreras completo, pero el Joy-Con Wheel te ofrece un enfoque más práctico de Mario Kart y otros juegos de carreras.

Este juego incluye 2 ruedas, a fin de que puedas ir de manera directa a la pista con un amigo o familiar.

2. Soporte de juego compacto Hori PlayStand

Este es otro accesorio de Switch que no va a ser útil para muchos jugadores, pero soluciona de forma eficaz un inconveniente muy concreto.

Este soporte va a poner tu Switch en el ángulo adecuado para unas largas horas de juego. Tiene muchas almohadillas de goma, puntas y otras peculiaridades antideslizantes para asegurar que se mantenga bien en su sitio.

1. Interruptor de Nintendo Soporte de carga ajustable

El soporte de carga oficial de Nintendo es un pequeño pedazo de cielo graduable.

Es más robusto que el soporte incorporado por un margen enorme, es suficientemente pequeño para caber en prácticamente cualquier funda de transporte del Interruptor de Nintendo, y es el soporte de carga oficial del Interruptor de Nintendo.

Solo se carga; no hay salida HDMI, pero es genial si estás en movimiento y deseas que el jugo prosiga fluyendo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario