Altavoces Inteligentes Alexa: Los 9 Mejores Del Mercado

Gracias a la llegada de múltiples asistentes de voz, apoyados por grandes éxitos como Amazon, Apple y Google, los altavoces inalámbricos jamás han sido tan inteligentes.

Amazon Alexa ha dirigido el camino de los productos inteligentes, encontrando su camino hacia un elevado número de altavoces y dispositivos inteligentes, transformándolo en de las mejores opciones de asistente de voz, si deseas comenzar a supervisar múltiples dispositivos en tu casa con tus cuerdas vocales.

Con un montón de altavoces Alexa para escoger, incluyendo la propia y creciente familia de dispositivos Alexa de Amazon, dirigida por Echo Dot, Echo, Echo Plus, y más últimamente Echo Studio, ¿cuál es el conveniente para ti?

¿Deseas algo pequeño y reservado para arrancar un sistema inteligente, o deseas un altavoz inalámbrico conveniente con inteligencia incorporada que asimismo esté a la altura del trabajo? Permítanos mostrarle nuestra selección de los mejores altavoces Alexa que puede adquirir en 2020.

Los 9 Mejores Altavoces Inteligentes Alexa

9. Amazon Echo Dot (3ra generación)

Quizá la manera más inteligente de llevar el asistente de voz Alexa de Amazon a tu casa, la última generación del Punto también se dobla como un sencillo (y asequible) altavoz inalámbrico.

El dispositivo con forma de puck cubierto de lona es más inteligente que las versiones precedentes y es simple de arrancar, así sea por medio de wifi o bien Bluetooth. Y como dispositivo para reproducir música de fondo, verdaderamente no hay mucho que censurar, singularmente a este coste.

Es el mejor altavoz Echo si tienes presupuesto.

8. Amazon Echo Plus

El Echo Plus vio a Amazon pasar de ser un altavoz inteligente a ser un altavoz musical, con un altavoz que ofrece una increíble actuación sónica.

Poco menos de 10 cm de ancho y prácticamente 15 cm de alto, el cuerpo cilíndrico del Echo Plus no ofrece un sonido que llene la habitación, pero efectivamente tiene la presencia y el poder de hacerse escuchar.

Este sigue siendo un altavoz inalámbrico asequible, lejos de estar listo para tomar el relevo de su sistema primordial, pero ahora hablamos en concepto de las mejores actuaciones que se pueden conseguir por el precio que tiene.

Si deseas lo mejor de Alexa y una buena calidad de sonido, el Echo Plus es una buena elección.

7. Sonos One

Se podría decir que es el mejor altavoz inteligente integral que puedes adquirir hoy en día, el Sonos One suena increíble por su bajo precio y tiene todas y cada una de las funciones que seguramente necesitas.

Hay integración de Spotify y Tidal, la posibilidad de chatear con Alexa y Google Assistant, y la opción de edificar un sistema multisala a su alrededor usando otros altavoces de Sonos o bien AirPlay 2.

Se podría decir que es el mejor altavoz de Alexa del mercado.

6. Audio Pro Addon C5A

El Audio Pro Addon C5A es prácticamente idéntico al Addon C5.

Libre al precio del Addon C5 pero el costo de un producto de Amazon Echo atornillado, trae todo el bulto en una caja ordenada y simple de montar.

Y con ese sonido premiado, es la combinación ideal para aquellos que desean un genial altavoz inalámbrico Alexa que se puede ampliar en un sistema multi-habitación completo.

5. Amazon Echo Show 5

Si deseas un altavoz Alexa que combine sonido y visión, entonces desearás probar el Eco Espectáculo 5. La pantalla táctil LCD de 5,5 pulgadas aporta una dimensión adicional: está inclinada, responde y es agradable de emplear.

La calidad del sonido es limitada dado su tamaño, pero es más que un altavoz estándar wi-fi/Bluetooth, permitiéndote trasmitir audio y vídeo desde servicios compatibles con solo unos pocos comandos hablados.

No obstante, sigue siendo transmitiendo un sonido agradable, con un caluroso rango medio que se presta tanto a las voces como a los diálogos. Por el dinero, es una ocurrente caja de trucos que logra fusionar los mundos del audio, el vídeo y los asistentes virtuales en un bulto simple.

4. Ultimate Ears Megablast

La Megablast es el altavoz más fuerte y también inteligente de Ultimate Ears hasta el momento. Con el asistente de voz Alexa de Amazon incorporado, puede contestar a tus preguntas y reproducir tus canciones preferidas.

Y lo que es más esencial, el Megablast se une al portafolio de altavoces Bluetooth de 5 estrellas de la marca que son sencillamente amenos de emplear y oír. Atrayente y con un sonido genial, el Megablast es una auténtica exquisitez.

3. Amazon Echo (3era generación)

Esta versión 2019 del Amazon Echo, las dimensiones y la configuración del supervisor del último Echo Plus, es indudablemente la versión de mejor sonido de este altavoz hasta el momento que se ha lanzado.

Tristemente no suena tan bien como el citado Echo Plus, el tiempo y la activa, particularmente, son controvertibles, pero sigue siendo un desempeño aceptable de una unidad inteligente realmente bien pertrechada.

2. Amazon Echo Spot

El Eco Spot es un pequeño altavoz redondo, que parece un reloj, con el asistente de voz incorporado Alexa peculiaridades y funciones de los otros dispositivos de Eco.

El diferenciador acá es que viene con una pantalla (para información “de una ojeada”, según Amazon) y una cámara para vídeo-chat. Aparte de todas y cada una de las peculiaridades de la voz de Alexa, se consiguen noticias de vídeo de tendencia, acceso a vídeos de Prime y YouTube.

El desempeño de vídeo y audio es increíble, teniendo presente el tamaño y el coste, al ver cualquier cosa sin importar la duración podría ser excesivo está bien para vídeos veloces y llamadas, y para emplear como un radio reloj inteligente de dormitorio.

Por el precio, es una pequeña baratija y una opción alternativa tentadora a otros altavoces de Alexa.

1. Amazon Echo Studio

El mayor altavoz de la línea Echo de Amazon, el Studio Echo, ofrece un sinnúmero de graves y un sonido extenso y espacioso que llena la habitación. Si eres subscriptor de Amazon Music HD, puedes aprovechar su compatibilidad con las pistas de audio 3D.

Además de esto, tienes todas las otras peculiaridades que ofrece un altavoz alimentado por Alexa, incluyendo la configuración de recordatorios y alarmas, la reproducción de música y el control de otros dispositivos familiares inteligentes.

Puedes unir los Echo Studios a un sistema estéreo e inclusive conjuntarlos con un Fire TV Cube, Fire TV Stick 4K o bien Fire TV (3ª generación) para crear un sistema de cine en casa compatible con Dolby Atmos.

¿Qué hacen los Altavoces Inteligentes Alexa?

Amazon Echo es un altavoz inteligente que responde a los comandos de voz usando Alexa , su asistente personal artificialmente inteligente. Todos y cada uno de los modelos Echo pueden contestar preguntas, investigar en Internet, supervisar dispositivos familiares inteligentes y trasmitir música.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario