Auriculares Con Cable Para Correr: Los 8 Mejores Del Mercado

Si estás en este post es porque te encanta correr y escuchar música a la vez, ambas actividades van de la mano para darnos un mejor estado de ánimo para alcanzar el objetivo fijado.

Pero para que esto sea 100% seguro, debes contar con un Auricular con cable especial para esta disciplina, y nosotros hemos hecho el trabajo por ti.

Seleccionamos los 8 Mejores Del Mercado en cuanto a calidad y precio, así que solo debes escoger el que más te guste para hacer de tus corridas una mejor experiencia :).

Los 8 mejores Auriculares Con Cable Para Correr

8. El mejor en general: Bose SoundSport In-Ear Wired

¿Deberías adquirir esto?

Son uno de los auriculares más cómodos del mercado entre los auriculares de adiestramiento con cable. Apenas puedes sentirlos en tus oídos, y debido a que son bastante pequeños, puedes aun dormir con ellos con la cabeza a un lado.

La fuga de sonido te ayuda a ser consciente de tu ambiente, esto es algo bueno si haces ejercicio al aire libre. Y también es la razón por la cual estos son de los mejores auriculares para correr.

También son resistentes al sudor y a la humedad para subsistir a adiestramientos calurosos y sudorosos, pero no los sumerjas en el agua, no son a prueba de agua.

Los malo

Debido a su falta de aislamiento, no son capaces para gimnasios estruendosos.

El sonido

Si bien a los audiófilos no les guste su sonido desequilibrado con altos y medios empotrados y bajos mejorados, ofrece un sonido ameno y activo.

La música con estos tiene un buen ritmo, al mismo tiempo que no carece dramáticamente de medios o altos. Tiene la habitual firma de sonido de Bose.

El resolución

Para una combinación de gran comodidad y destreza para los deportes con un sonido levemente grave, logre los auriculares de oído Bose SoundSport.

7. SubCampeón: JBL Endurance RUN

¿Deberías adquirir esto?

Su diseño bien pensado le deja decidir si desea utilizarlos generalmente, con el cable hacia abajo o tras las orejas. Este último es mucho mejor ya que hace que los auriculares sean considerablemente más ligeros y asimismo puede reducir la microfonía.

Hay imanes en los auriculares que los mantiene unidos. Esto evita que se caigan de tu cuello cuando no los estás utilizando.

Como se espera de los auriculares con cable orientados al deporte, estos ofrecen cierta protección contra el sudor.

También merece la pena mentar que la calidad del micrófono es buenísima para un producto económico.

Los malo

Podría haber más accesorios en la caja, como aletas para las orejas para una mejor estabilidad.

El sonido

Hay una notable presencia de bajos, que hace que el sonido general sea bastante caluroso, pero todavía de esta manera agradable de percibir. Los medios están bien definidos, con los altos siendo agradables y limpios.

El resolución

Las carreras de resistencia de la JBL están probando que no hay que gastar mucho para lograr un genial par de auriculares para el deporte.

6. Por Menos De 50€: Sony MDR-XB510AS Extra Bass

¿Deberías comprar esto?

Como su nombre lo indica, estos auriculares de Sony están hechos para los entusiastas de los deportes a los que también les gusta el bajo pesado.

Los bueno

Las alas de los oídos ayudan a estabilizar estos auriculares en los oídos durante el entrenamiento. Aunque muevas mucho la cabeza, no se te caerán.

Están hechos de materiales resistentes. Por eso, duran mucho tiempo. Y con la clasificación IPX5, puedes usarlos en cualquier condición y clima. Son resistentes al sudor y al agua, incluso puedes limpiarlos bajo el grifo.

Además, reproducir o pausar la música es posible con un control remoto de un solo botón. También hay un micrófono.

Es de buena calidad, por lo que puedes usarlo incluso para las llamadas más críticas.

Lo malo

Aunque hay un control remoto, no se puede ajustar el volumen.

El sonido

Los medios y agudos claros se unen a los bajos profundos y pujantes. El bajo encaja bien en otros rangos y te da una motivación perfecta en el gimnasio.

Los medios son ligeramente cálidos, y los agudos son lo suficientemente satisfactorios para un oyente medio.

Es ideal para la música rítmica (como EDM y pop) que suena maravilloso.

El veredicto

Si quieres ese toque extra de bajo en los auriculares de entrenamiento con cable, entonces Sony MDR-XB510AS Extra Bass puede darte un pequeño empujón para terminar tu plan de entrenamiento diario.

5. Mejor Presupuesto: MEE Audio X1

¿Deberías adquirir esto?

Si buscas auriculares deportivos económicos, estos son los mejores por el dinero.

Los bueno

Estos son exactamente los mismos que el popular MEE Audio M6 pero vienen con un micrófono y un control a distancia, si bien aún bajo los 30 dólares.

El diseño ergonómico redondeado y de plástico suave los hace cómodos para largas sesiones de adiestramiento. Además de esto, el cable de memoria se pliega en ganchos para las orejas y da estabilidad y ajuste aun para correr.

Con las almohadillas para los oídos convenientes, puede conseguir un fabuloso aislamiento para bloquear la mayor parte de los ruidos del entorno.

Además de esto, el mando on-line te deja reproducir y poner en pausa tus pistas, y también hay un micrófono a fin de que puedas emplearlo para las llamadas.

Gracias a la clasificación IPX5 (resistente al agua), pueden aguantar cualquier cantidad de sudor e inclusive la lluvia, idóneo para el ejercicio en el interior o bien exterior. Verifica otros auriculares perdurables o bien auriculares para la natación.

Los malo

El mando de un solo botón no da control de volumen, lo que es una suerte de fastidio.

El sonido

La calidad del sonido es bastante buena por el precio. Tiene los bajos mejorados, pero precisas un ajuste seguro y hermético. Es idóneo para toda la música de bajos que es más popular entre los atletas.

El resolución

MEE Audio X1 es de los mejores auriculares de adiestramiento con cable del presupuesto. Con una calidad de sonido grave, gran comodidad, ajuste y estabilidad, comenzarás a comprender por qué razón son tan populares.

4. El Clásico: JVC HA-EBR80

¿Deberías adquirir esto?

Si buscas unos económicos y cómodos auriculares deportivos con un diseño tradicional, prosigue leyendo.

Los bueno

Los JVC tienen un diseño tradicional. Se ajustan bien y pueden continuar en tus oídos sin importar un mínimo lo que pase. Puedes utilizarlos para correr o bien para el gimnasio.

Se apoyan en tus oídos, en vez de ir en el canal auditivo. Sí, carecen de un buen aislamiento del estruendos de ahí que los hace mejores para tu conciencia.

Los malo

El mando no deja ajustar el volumen. Debes lograr tu teléfono toda vez que desees ajustarlo. Además de esto, la calidad del sonido no es verdaderamente la mejor de esta categoría.

El sonido

Su firma de sonido está equilibrada. Los medios son claros y están bien presentes. Los bajos no son fuertes, y ciertas personas podrían lamentarse de que les falta en los bajos.

No obstante, para los auriculares tradicionales económicos suenan bastante bien. No los equipares con los costosos in-ears.

El resolución

El JVC HA-EBR80 ofrece un ajuste exageradamente seguro y cómodo con una extensa conciencia de la situación (idóneo para corredores o bien corredores) en un diseño tradicional y asequible.

3. Mejor Sonido: Shure SE215

¿Deberías adquirir esto?

Tienen muchas peculiaridades de los auriculares para el deporte. Debes utilizarlos con el cable tras las orejas, reduciendo la microfonía y el peso de los auriculares.

La carcasa tiene una forma idónea para amoldarse a su oído, dando no solo una buena comodidad sino más bien una enorme estabilidad.

Los Shure están hechos de plástico transparente, haciendo perceptible el interior de los auriculares.

Lo bueno de estos auriculares es que el cable puede ser sustituido. Si alguna vez se dañan los conectores o bien el cable, sencillamente se puede adquirir uno nuevo.

Lo malo

Si los utilizas para hacer ejercicio debes llevar cuidado con su falta de resistencia al sudor o bien al agua.

El sonido

Estos emplean un solo conductor activo, que genera un agradable y controlado final bajo con una buena patada.

El caluroso rango medio es claramente la estrella del espectáculo, presentando un montón de detalles, con los agudos siendo bastante suaves y rodados.

El resolución

Si haces muchos adiestramientos ligeros y buscas auriculares de enorme calidad de sonido, deberías revisar estos.

2. Ajustados A La Oreja: Koss SportaPro

¿Deberías adquirir esto?

Mantenerlas en la cabeza es simple debido a su naturaleza ligera y una cinta flexible, lo que las hace ideales para correr o bien hacer ejercicio. Los cojines también son muy cómodos.

Se pueden utilizar tanto sobre las orejas como tras la cabeza, de cualquier forma marcha, es solo una cuestión de preferencia personal.

Los auriculares con respaldo abierto tienen suaves almohadillas que tocan tus oídos. El estruendos de fondo no está muy apartado, pero son suficientemente fuertes para dominar cualquier gimnasio estruendoso.

Debido a que dejan entrar el sonido ambiental, son seguros para correr en el exterior.

Los malo

La durabilidad no es muy deseable. Exactamente el mismo diseño asequible sin peculiaridades de durabilidad, seguramente la razón por la cual pueden ser tan asequibles.

El sonido

La calidad del sonido de SportaPros es más bien “baja”, aun hasta el punto de perder los agudos. Los bajos son profundos y se acentúan aun a volúmenes más altos, una proeza para unos auriculares tan ligeros.

También puedes revisar el modelo PortaPro por un tanto más de dinero, pero con más calidad de sonido Hi-Fi.

El resolución

Normalmente, son unos auriculares deportivos de gran valor, ligeros, cómodos y con un sonido de bajos realmente fuerte. De los mejores auriculares para el adiestramiento.

1. Mejor Valor En la Oreja: Skullcandy Grind con cable

¿Deberías adquirir esto?

Son ligeros, se ajustan bien y son cómodos para emplearlos el tiempo preciso para los gimnastas que trabajan más duro.

No están hechos particularmente para empleo deportivo, con lo que no tienen ninguna protección contra el sudor, pero como son auriculares de oído, los conductores están bien protegidos del sudor.

La diadema de metal es muy flexible y subsistirá por un buen tiempo. La carcasa de plástico es suficientemente durable para perdurar 2 años.

Los cables con forma de L de 3,5 mm son desmontables, lo que es excelente para cuando accidentalmente se tira de ellos con mucha fuerza, pueden ser sustituidos de manera fácil sin tirar los auriculares.

Los malo

El micrófono también está presente y hace el trabajo, pero equiparado con otros micrófonos de línea o bien de auriculares carece un tanto de calidad de grabación.

El sonido

La calidad del sonido es sorprendentemente buena. Los bajos son suficientemente fuertes para que puedas continuar escuchando los agudos y los medios con suficiente claridad.

El resolución

Para conseguir el mejor desempeño de su dinero al adquirir auriculares deportivos de oído, logre Skullcandy Grind con una buena combinación de comodidad, ajuste, durabilidad, estilo y calidad de sonido, todo ello a un bajo coste.

¿Porqué necesitas un auricular con cable para correr?

Existen muchas razones por las que el cable aún gana la batalla contra el inalámbrico:

  • Siempre y en toda circunstancia listo: no es preciso cargar la vida de la batería. Sus auriculares deportivos se preparan con regularidad, y puede guardarlos en su bolso deportivo para cuando los necesite de nuevo.
  • Por norma general más económico: claro que puede conseguir auriculares inalámbricos asequibles, pero la mayor parte de las veces los inalámbricos son más costosos. Esto juega un papel vital si tienes un presupuesto limitado.
  • Se podría decir que suena mejor: actualmente, los auriculares Bluetooth son tan buenos que es bastante difícil apreciar la diferencia en la calidad del sonido. Pero es un hecho que Bluetooth distorsiona y reduce la calidad del audio al comprimir los ficheros. Quizás en el futuro, consigamos compresión Bluetooth sin pérdidas, mas este no es el caso el día de hoy.
  • Más durable: como seguramente sepa, las baterías de iones de litio en los auriculares inalámbricos no tienen una vida útil ilimitada. En verdad, con cada ciclo (carga y descarga) y todos los años de edad, pierde su capacidad.

¿Es malo emplear auriculares mientras que se hace ejercicio?

No. Los auriculares son absolutamente inofensivos, y puedes emplearlos de manera segura a lo largo de horas. La mayor parte de los atletas los emplean para motivarse.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario