Auriculares con Cancelación de Ruido: Los 10 Mejores Del Mercado

Los mejores auriculares con cancelación de ruido son esenciales para cualquier amante de la música, así sea que los use mientras trabaja en casa o bien los escuche al caminar.

Un enorme par de auriculares con cancelación de estruendos puede ayudarte a entrar en un estado de puro nirvana de audio cada vez que desees oír tu música sin distracción.

Y los mejores auriculares con cancelación de ruido ofrecen una calidad de audio incomparable, diseño y peculiaridades inteligentes.

Sea lo que sea estés buscando, hemos reunido los mejores auriculares con cancelación de estruendos que puedes adquirir ahora, basados en la relación calidad precio, el diseño y la calidad de sonido.

Los 10 Mejores Auriculares con Cancelación de Ruido

10. Sony WH-1000XM3

Los WH-1000XM3 de Sony son los mejores auriculares con cancelación de ruidos del mundo desde hace un par de años.

Claro, es posible que solo hayan tenido un pequeño refinamiento tras el genial WH-1000XM2 del año pasado, pero sutiles retoques como el empleo de USB-C en vez de microUSB y la adición de acolchado a lo largo del puente ayudan a que las latas premiadas de Sony sean todavía mejores.

Entonces, ¿por qué razón al mundo entero le agradan tanto estos auriculares de Sony? Bueno, son extraordinariamente buenos para anular el ruido exterior. Ponte un par mientras pasas la aspiradora y apenas vas a oír el motor en marcha.

Para los amantes de la música, los WH-1000XM3 de Sony cuentan con aptX HD y Sony LDAC, 2 de las mejores maneras de percibir música de alta resolución desde el teléfono sin necesitar cables.

Finalmente, todos los auriculares insignia de Sony ofrecen el asistente de Google como, desde 2019, el soporte de Alexa, lo que los transforma no solo en las mejores latas de cancelación de ruido del mercado, sino también en los más inteligentes.

9. Auriculares con cancelación de ruido Bose 700

No superan a los WH-1000XM3 de Sony en lo que se refiere a duración de la batería y coste, pero los Bose Noise Cancelling Headphones 700 siguen siendo un refulgente par de latas de oídos y los mejores auriculares Bose que hemos revisado.

De forma tradicional, los auriculares con cancelación de estruendos se han desarrollado para bloquear los sonidos ambientales a su alrededor, de tal modo que pueda percibir su música con mayor claridad (o bien cerrar los ojos en un vuelo estruendoso).

Esto puede ser realmente eficiente si escuchas música. No obstante, si haces una llamada telefónica, la persona con la que hablas puede continuar escuchando todo lo que ocurre a tu alrededor.

Los auriculares con cancelación de estruendos Bose 700 procuran solucionar esto, aplicando la cancelación de estruendos tanto a las llamadas telefónicas como a la música.

Lo que es una característica fabulosa, de ahí que son los mejores auriculares con cancelación de estruendos para hacer llamadas.

La calidad del sonido es indiscutiblemente buena, con un carácter vibrante y vivo con un escenario de sonido bien equilibrado.

8. Bose QuietComfort 35 II

El Bose QuietComfort 35 II, un producto prácticamente idéntico al ya genial Bose QuietComfort 35 pero actualizado con Google Assistant.

Esto quiere decir que sigue consiguiendo la cancelación de estruendos líder en su clase por la que Bose es conocido, buena calidad de sonido y también increíble comodidad.

Aparte de un recomendable asistente para contestar a cualquier pregunta que pueda tener mientras viaja.

En conjunto, los Bose QC35 II NC son un genial par de auriculares para viajantes diarios. Bose ha encontrado un buen equilibrio de peculiaridades que satisfacen a la mayor parte de los oyentes frecuentes.

Aunque no nos agradan tanto como los de mejor sonido de Sony WH-1000XM2, siguen siendo los mejores en lo que se refiere a cancelación de ruido.

Pese a la popularidad de los QC35, Bose ha sacudido las cosas al lanzar un modelo completamente nuevo de audífonos inalámbricos con cancelación de estruendos.

Con un enfoque en el diseño muy elegante y la tecnología de audio “renovadora”: los Bose Noise Cancelling Headphones 700.

Es posible que no hayan llevado a Sony al primer puesto de los mejores auriculares con cancelación de estruendos, pero siguen siendo un fabuloso par de auriculares de oído que llegan al segundo puesto.

7. Auriculares inalámbricos reales WF-1000XM3 de Sony

No es usual localizar 2 auriculares con cable, y mucho menos 2 genuinos auriculares inalámbricos en una lista de los mejores auriculares con cancelación de ruido.

Teniendo presente que aún es extraño localizar la tecnología en los auriculares, los WF-1000XM3 de Sony son verdaderamente increíbles, y merecen absolutamente un sitio en este resumen.

Los WF-1000XM3 de Sony consiguen ofrecer un nivel de cancelación de estruendos que es buenísimo para dos auriculares: no van a ofrecer exactamente el mismo aislamiento que dos latas de sobre-oído.

Pero si lo que quieres es un factor de forma muy elegante, entonces el compromiso merece la pena. Estos son los mejores auriculares con cancelación de ruido para aquellos que prefieren un factor de forma en el oído.

No solo son los auriculares inalámbricos más bonitos que existen, sino combinan una tecnología de cancelación de estruendos realmente seria con una musicalidad que hace saltar los puños.

Si no deseas el inconveniente de llevar latas de tamaño normal, son una opción alternativa persuasiva.

6. Shure AONIC 50

El AONIC 50 de Shure tiene un diseño inalámbrico, con cancelación activa de estruendos, que se vende a un precio superior para competir con los auriculares de Sony WH-1000XM3 y Bose NC 700.

En último término, aunque no hallará todas las funciones bajo el sol, los Shure AONIC 50 se centran en ofrecer la mejor calidad de sonido de prácticamente todos los auriculares con cancelación de ruido, lo que los transforma en los mejores auriculares con cancelación de estruendos para los audiófilos.

5. Jabra Elite 85H

Con una duración de batería líder en su clase, un estilo estupendo y mucha personalización en lo que se refiere a perfiles de sonido, la Elite 85h es simple de aconsejar.

Dicho esto, los puristas lamentarán la carencia de soporte de codecs de gama alta y hay auriculares más potentes en el mercado a este precio.

Si tomamos en cuenta que los auriculares Elite 85h de Jabra son el primer intento de la compañía de auriculares ANC inalámbricos de primera calidad, el resultado es bastante elogiable.

No podemos aguardar a ver lo que los próximos auriculares ANC premium de la compañía conseguirán.

Si desea una opción alternativa a los WH-1000XM3 de Sony, estos son un enorme par de auriculares con cancelación de estruendos.

4. Apple AirPods Pro

Los audífonos realmente inalámbricos más recientes de Apple vienen con cancelación activa de estruendos, como un mejor ajuste y sonido que sus precursores, los Apple AirPods.

El rediseño quiere decir que es mucho menos probable que se caigan, y los micrófonos auxiliares dan una fuerte cancelación de estruendos, como un útil modo de Trasparencia, que verdaderamente deja entrar al mundo exterior.

La calidad de sonido de los AirPods Pro ha mejorado sin ningún tipo de dudas desde la precedente iteración – hay un notable énfasis en las voces y los bajos.

Lo que quiere decir que estos auriculares son mejores para los entusiastas del pop que los que gozan de una presentación más natural que se presta a la música tradicional o bien a sonidos más orquestales.

Supuestamente, hay un nuevo modelo de AirPods en el horizonte para unir los capullos originales y los nuevos Pros. Se rumorea que los AirPods Pro Lite son una nueva variación más asequible de los populares audífonos inalámbricos verdaderos de la compañía, y podrían salir al mercado este año.

3. Marshall Monitor II ANC

Los Marshall Monitor II ANC son, indudablemente, los mejores auriculares de la marca hasta ahora; la calidad de audio que se ofrece acá supera sobradamente a la de cualquiera de sus modelos precedentes, con una presentación equilibrada, medios suaves y un sonido en general potente y listo para el rock.

Se sienten cómodos, vienen con toneladas de herencia de rock fresco, y se ven muy elegantes.

Eso, así como su buena cancelación de estruendos, sus simples controles y la aplicación que los acompaña, hace que los ANC Marshall Monitor II sean una opción alternativa contundente al Sony WH-1000XM3.

No son buenísimos en concepto de calidad de sonido o bien cancelación de estruendos, pero estos auriculares de oído siguen siendo buenísimos.

2. Bowers and Wilkins PX7 Wireless

Con una compleja cancelación de ruido, una calidad de sonido refulgente y una estética refinada, los PX7 podrían dar a cualquiera de los auriculares de esta lista una carrera por su dinero.

Además de esto, llevan aptX Adaptive para prosperar la estabilidad y la latencia entre los auriculares y el aparato, como aptX HD de alta calidad (24 bits) que se puede trasmitir.

1. Sennheiser Momentum 3 Wireless

En concepto de calidad de sonido puro, los auriculares Momentum 3 Wireless de Sennheiser suenan refulgentes, con altos niveles de detalle, bajos cálidos y agudos naturales.

La cancelación de estruendos personalizable que se ofrece acá también es buena, pero no alcanza los estándares líderes en su clase establecidos por los auriculares inalámbricos WH-1000XM3 de Sony.

No tienen ni de lejos la duración de la batería de los auriculares de Sony y son más costosos, el interrogante de por qué razón adquirir los Sennheisers cuando se podría tener el WH-1000XM3.

Bueno, si el rastreo de losas incorporado le atrae y le agrada el diseño industrial y los materiales de primera calidad de los Momentum 3 Wireless.

Esa podría ser una razón suficiente, y si opta por ellos en vez del modelo de Sony, no se va a perder ninguna calidad de audio. En ese sentido, son verdaderamente compatibles.

¿Qué es la cancelación de ruido?

El control activo de estruendos o bien cancelación activa de estruendos es un sistema que deja cancelar el estruendos no deseado.

En el acto de oír está considerablemente más extendido el sistema de cancelación de ruido.

Lo hacen a través de auriculares que aparte de elegir el estruendos que viene ‘de dentro’, asimismo nos dejan aislarnos de los sonidos exteriores que podrían incordiarnos, básicamente lo que se conoce como cancelación de ruidos pasivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario