Batería Externa Para Móviles: Las 5 Mejores Del Mercado

No es suficiente con cerrar las aplicaciones del móvil para mantener la batería por mucho más tiempo, siempre nos quedaremos cortos y si se nos presenta alguna urgencia puede ser un factor decisivo.

Si eres de esas personas que olvida en casa el cargador de su móvil, o sueles viajar mucho en poco tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es optar por una batería externa para móviles, una herramienta imprescindible que nos ayudará a mantener nuestro dispositivo vivo para utilizarlo cuando más lo necesites.

Se acabaron los momentos en donde nos quedamos cortos de batería, si estás aquí es por que ya no quieres seguir pasando por esa situación tan incómoda.

Es por eso que en este post voy a mostrarte las 5 mejores baterías externas para móviles del mercado, cada una se caracteriza por su calidad a un precio super accesible.

¡Empecemos!

Las 5 Mejores Baterías Externas Para Móviles

5. Cargador de batería Anker PowerCore 10000 

El Anker PowerCore 10.000mAh es uno de los cargadores más baratos del mercado pero sin dejar de lado la calidad, se caracteriza por ser un modelo pequeño, compacto y ligero.

Puede proporcionar hasta 3 cargas y medias de un increíble iPhone 8 o 2 cargas y media de un Galaxy s8 sin problemas.

Este cargador cuenta con los exclusivos de PowerIQ y VoltageBoost para una velocidad de carga super rápida, también incluye un sistema de seguridad llamado MultiProtect que se encarga de garantizar una protección eficaz para ti y tus dispositivos.

Lo mejor de todo es que esta batería externa para móviles viene con una bolsa para viajes, ideal si sueles viajar mucho o pasas poco tiempo en casa. Además de una garantía por el fabricante de hasta 18 meses.

En general una buena opción económica.

4. Anker PowerCore II 20000

Volvemos con otro modelo de la marca Anker, en este caso el PowerCore II 20.000, con una capacidad increíble equivalente a más de 5 cargas de un iPhone XS, 5 de un Samsung Galaxy S10, 4 de un iPhone 11 y 2 de un iPad mini 5.

El PoweCore II 20.000 también combina la tecnología exclusiva PowerIQ y Voltage Boost, para brindar una carga rápida y optimizada a los dispositivos de igual forma se pueden cargar accesorios de bajo consumo.

A diferencia del modelo pasado, este tiene 2 puertos USB que permiten cargar 2 dispositivos a la vez de forma rápida.

No puede faltar el sistema MultiProtect que nos garantiza la seguridad que nosotros y nuestros dispositivos necesitamos.

También trae una funda para viajes con una garantía de 18 meses impuesta por el fabricante.

3. iMuto Taurus X6S Cargador portátil de 27.000mAh

La batería para móviles iMuto tiene una alta capacidad de carga y es compatible con múltiples dispositivos, puede cargar una MacBook 2016 2 veces, un iPhone 8 10,5 veces, Galaxy S8 6,5 veces, iPad Air 2 2,5 veces.

Si tienes una Nintendo Switch puedes comprar un separador USB tipo C para cargar tu consola sin problemas.

Es el cargador perfecto para salir de casa y no preocuparse por la descarga de la batería, también combina la tecnología Digi-Power y iM-Power para disponer de una pantalla digital inteligente.

Incluso cuenta con 3 puertos USB para alimentar hasta 3 dispositivos móviles a la vez con una carga rápida de 5V/3.4A.

Con el sistema de protección inteligente múltiple tus dispositivos se mantienen a salvo de una sobrecarga, sobre tensión, sobre corriente o un cortocircuito.

Este modelo incluye una funda de viaje y 12 meses de garantía +6 meses de atención al cliente.

2. Mophie powerstation USB-C XXL

El Mophie Powerstation es un cargador super compacto y ligero muy potente que nos brinda 19,500 mAh, es capaz de cargar una MacBook más de 1 vez.

Sus entradas USB-C de 30 vatios y puerto de salida 5V/2.4A, puedes cargar hasta 2 dispositivos de forma rápida y óptima.

Lo bueno de este modelo es que viene con cables USB-A y USB-C para una mayor compatibilidad con otros dispositivos móviles.

Es una batería para móviles muy potente que un aspecto premium gracias a su tela elegante que lo envuelve, una excelente opción para los viajes o como sustituto del cargador original.

1. Native Union Jump+ Cargador Portátil

Terminamos el top con el cargador Native Union Jump, un modelo con una capacidad de carga de 12.000mAh compatible con todos los dispositivos Qi.

También admite el Power Delivery para una velocidad de carga superior, perfecta por los viajes largos fuera de casa.

Este modelo se destaca por cargas 3 dispositivos a la vez por medio de una salida inalámbrica, con puertos USB-A y USB-C para una mayor compatibilidad.

Para que tengas una referencia es capaz de cargar un iPhone 11 Pro 2,5 veces.

Es una excelente batería externa para móviles.

¿Una batería externa para móviles puede dañar el dispositivo?

Si no cuenta con ningún mecanismo de seguridad es posible, pero los modelos que hemos incluido en este listado cuentan con un sistema de seguridad interno que evita estos daños.

¿Puedo usar mi teléfono mientras se carga en el banco de energía?

Si pero no es muy recomendable, aunque el banco de energía no esté conectado a ningún enchufe puede causar problemas mientras se carga.

Del mismo modo cuando la batería del teléfono empieza a sobrecalentarse si se utiliza en la carga.

¿Qué debo buscar en un banco de energía portátil?

Básicamente que el modelo tenga una capacidad mayor de carga que la batería del dispositivo, un ejemplo puede ser que tengas una batería con capacidad de 2000mAh, en ese caso lo recomendable es que compres un modelo de al menos 2500mAh.

Aunque no es un factor que debería preocuparte mucho, ya que todos los modelos que hemos traído para ti son capaces de cargar varias veces los dispositivos más exigentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario