Bolsa De Transporte Para Cámara Fotográfica: Las 5 Mejores Del Mercado

¿Eres fotógrafo o tomas muchas fotos en tu tiempo libre? Entonces llevas la pasión de capturar buenas fotos en tus venas, para esas travesías no hay nada mejor que una bolsa de transporte para cámara fotográfica.

Un complemento esencial que nos ayudará a trasladar ciertos objetos imprescindibles como los cables, cargadores, baterías, filtros, parasoles, trípodes, etc.

De esta manera puedes ir libremente por la calle sin ningún tipo de incomodidad, ya que todos los accesorios los tendrás en un mismo lugar.

Si estás aquí es por que necesitas una bolsa de transporte para cámara fotográfica, es por eso que hoy te traigo las 5 mejores del mercado en cuanto a calidad y precio.

Así nos aseguramos de que no te vayas de aquí con las manos vacías.

Las 5 Mejores Bolsas De Transporte Para Cámara Fotográfica

5. AmazonBasics – Mochila para cámara réflex y Accesorios

Iniciamos el listado con el modelo que nos brinda el gigante de las ventas online con AmazonBasics, esta mochila puede almacenar y proteger 2 cuerpos de cámaras réflex o digital.

En cuanto al material, el interior es de poliéster y nailon  que lo hace muy resistente contra los arañazos y las adversidades climáticas.

El espacio del interior es lo suficientemente amplio para incluir los accesorios de la cámara y otras pertenencias personales.

También cuenta con varios separadores de velcro ajustables para personalizar un poco el tema del almacenamiento, la idea de este añadido es que el guardado sea lo más óptimo posible.

Otro punto a destacar del interior, es que tiene 9 compartimientos para los accesorios demás pertenencias.

Las medidas de esta bolsa de transporte para cámara fotográfica es de 37 x 28 x 15,5 cm (exterior) y 34,5 x 26,7 x 11 cm (interior).

4. Evecase Bolsa Vintage Protectora Bandolera de Lona para Cámara Réflex Digital DSLR

Esta bolsa para cámaras fotografías tiene un estilo Vintage muy elegante, el diseño es del tipo mensajero con su correspondiente bandolera.

El material que se uso para su fabricación son el poliéster acolchado con espuma de celda cerrado y forrado con tela suave, así puedes disfrutar de un modelo sólido y resistente que estará contigo por mucho tiempo.

Incluye una bolsa extraíble de espuma de células cerradas gruesas y algodón suave, para proteger la cámara y los accesorios de la misma.

También puedes llevar contigo una Tablet de hasta 10,1 pulgadas, donde calzan varios modelos de marcas como iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, etc.

Y si quieres almacenar otras pertenencias como libros o diarios, lo puedes hacer sin problemas ya que cuenta con los bolsillos necesarios.

Las medidas de este modelo son 32 x 22 x 16 cm (exterior) / 29 x 20 x 13 cm (interior).

3. DURAGADGET Mochila Bandolera con Compartimentos para Cámara

Duragadget nos ofrece una bolsa de transporte para cámara fotográfica muy ligera y compacta que podemos llevar a cualquier lugar.

El diseño tiene un estilo de tipo mensajero con un color negro y un interior naranja fluorescente, los materiales que se utilizaron para su fabricación son muy resistentes contra las adversidades.

Cuenta con los compartimientos necesarios para almacenar todos los accesorios de la cámara, y otras pertenencias personales.

Tiene unas dimensiones de 30 x 20 x 14 cm.

2. Peli 1510 – Maleta para cámara con espuma protectora y ruedas, negro

Peli 1510 es una maleta que pasa al nivel de uso profesional, es casi indestructible y es capaz de estancar el agua y el polvo.

Cuenta con cierres de doble paso de fácil apertura, un anillo de sellado, válvula de despresurización, Asas cómodas de goma ergonómicas superiores y laterales también son extraíbles, sus ruedas son de poliuretano de alta resistencia con rodamientos de acero inoxidable.

Esta maleta puede soportar temperaturas que van desde los -40 grados hasta los 99 grados.

Las dimensiones exteriores son de 55,88 x 35,08 x 22,86 cm y las interiores son de 50,17 x 27,94 x 19,3 cm, tiene el espacio necesario para almacenar la cámara, los accesorios y tus pertenencias personales.

1. BESCHOI – Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable

Beschoi nos brinda una bolsa de transporte para cámara fotográfica muy amplia y económica, donde puedes almacenar múltiples accesorios y otras pertenencias.

Este modelo es muy ligero, solo cuenta con 1,05 Kg de peso convirtiéndolo en una buena opción para los viajes largos, el diseño es ergonómico con materiales de nylón impermeable puede soportar la lluvia, las salpicaduras y el rocío.

Dispone de 8 separadores ajustables construidos con tablero de panal duradero y resistente, que no solo protegen tu cámara sino que también te ayuda a almacenar de manera óptima tus cosas.

¿Realmente necesitas una bolsa para la cámara?

Si, por que no solo puedes almacenar de forma cómoda tu cámara y sus accesorios, sino también otros objetos de uso personal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario